Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero es que el 3G por aquí va a costar un riñón. Yo me he puesto un tope de 300 euros para el 3G. Cuando lo pueda conseguir a ese precio, lo compraré. Si no, me aguanto (no me lo creo ni yo).

¿Se sabe si lo va a distribuir Telefónica?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero es que el 3G por aquí va a costar un riñón. Yo me he puesto un tope de 300 euros para el 3G. Cuando lo pueda conseguir a ese precio, lo compraré. Si no, me aguanto (no me lo creo ni yo).

:garrulo Nunca costará eso ni siquiera el WiFi. Lo peor es que.. ya lo sabes :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero es que el 3G por aquí va a costar un riñón. Yo me he puesto un tope de 300 euros para el 3G. Cuando lo pueda conseguir a ese precio, lo compraré. Si no, me aguanto (no me lo creo ni yo).

:garrulo Nunca costará eso ni siquiera el WiFi. Lo peor es que.. ya lo sabes :diablillo

Comprando en dólares lo mismo si... :mutriste
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Qué brutalidad :lol

Habéis visto la nueva app de la F1 para iPad?
Impresionante, aunque cueste 26€ por temporada. Yo los pagaría.
Pero viendo eso me pregunto por qué no han salido aplicaciones así antes para netbooks, por ejemplo. No somos pocos los que seguimos las carreras con el Live Timming, y desde hace años.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Esperemos que los problemas reportados con el wifi sean solucionables. Poca cobertura y oscilante, sobre todo si colocas el aparato encima de una mesa ya que la antena esta en la zona central, junto a la manzana.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seguro que los venden con planes de datos que los hacen más baratos. Creo que iban a ser libres, lo único es que llevan micro.sim en vez de sim normales
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues eso de la MicroSIM es una jodienda. Los que tenemos la tarifa plana con el iPhone nos tocará ver como usamos la misma tarjeta para ambos cacharros. Y conociendo a Telefónica, seguro que se niega a cambiarnos las SIM normales por MSIM para obligarnos a contratar OTRA tarifa plana para el iPad. Al tiempo.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y esto ya es flipante

ipad_car.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso está claro.

En mi caso, la jugada será la siguiente:

Cuando salga el nuevo iPhone, cambiaré de compañía (si finalmente lo sacan con otra) o bajaré el mínimo de voz. Con esto rebajaré unos diez o quince euros la factura.
Contrataré un plan de precios para iPad, por esos más o menos quince euros. Con esto me saldrá más o menos barato (menos de esos tres cientos euros que tengo de límite moral).

:gano

Todo esto si finalmente se cumple lo que dijeron de planes de precios baratos...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Solo leer las dos primeras frases, y ya sabes de qué va esto. :doh

El iPad es la 'octava maravilla del mundo'. Se los aseguro. Principalmente a aquellos, como nosotros los periodistas, que necesitamos escribir rápido, bueno y bonito y enviar todo a la redacción los más pronto posible.

Se acabó el análisis. Es "la octava maravilla del mundo". Toma castaña. Como si no existieran dispositivos que hacían lo mismo (pero sin manzanita) antes del iPad. Y que lo será para los periodistas "por que necesitan escribir rápido, bueno y bonito". Lo de bueno y bonito, quiero creer que lo mismo lo escribirían con un Bic y una hoja de papel, pero dejémoslo correr. Ahora, que con el iPad se escribe "rápido" y les va a salvar la vida, es para creerse que nos está tomando el pelo. :chalao

Resumen: a este juntaletras Apple le ha regalado el trasto y está haciendo méritos. Punto pelota.



Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vamos a caer todos y . Es demasiado tarde, nos han dominado! :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Comprarlo, lo compraré, de eso no cabe duda. :p Pero coño... un poco de perspectiva... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo que esta claro es que a partir de ahora cualquier tablet o ereader hay que compararlo con el ipad, y si, yo ya he roto el cerdito y estoy contando las monedas :agradable

Un ejemplo, que a nosotros nos da igual, pero da muestra de como tira el ipad:

Tiendas accesibles nativamente:
Familia Kindle -> Amazon
Nook -> B&N
Kobo -> Kobo books
Familia Sony -> no dispone // edit, bueno veo que tiene la ebookstore.sony.com pero para acceso no desde el lector.
Clones 6" -> no disponen
Ipad -> Ibook Store, Amazon, B&N y Kobo

no se porque pero me parece que no va a haber libreria online que no quiera tener a los propietarios de ipad como potenciales clientes.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ya tenemos una review de la que te puedes fiar, Ars Technica se ha puesto manos a la obra y en total 18 páginas :palmas(las comparativas en tamaño y ereader son vs kindle dx)

no se si se va a ver la imagen, por si acaso link

aún con todo esto, y mira que la imagen es para criticar pues no lo ponen mal

But for today: can the iPad replace a netbook or a laptop? For some of you hardcore users, probably not. For those who use netbooks as a lightweight way to browse the Web, chat a bit, and do some light work: yes, it can. Does the iPad make a good weekending/vacationing computer? Sure. The way the iPad is designed, you are less likely to get sucked into doing work or accidentally wasting away hours of your life online than you would on a "normal" computer, but it's mostly capable enough so that you can do some work when necessary. Is the iPad easy and foolproof enough for your technologically challenged family member? Yes, if that person has at least $500 to burn. Does it make a good e-book reader? Depends on your definition of "good." Readers that use e-ink (such as the Kindle) may still be better in some situations, but for gadget consolidation's sake, the iPad as an e-reader is decent enough, even for those of us with sensitive eyes.

kindle-versus-ipad-close.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que el ipad y, por ende, todos los ereaders va a ser un negocio para los oftalmólogos.

Un abrazo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los e-readers no veo por qué. Has probado alguno?


Otro artículo en El País:
Los claroscuros del iPad

Típico artículo al que el tiempo dará o quitará la razón. Aunque mojarse, no se moja demasiado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que mogollón de tornillos... :inaudito ¡Me ofrezco a destripar el primero que se estropee por aquí! :juas

Ahora en serio... Me llama la atención la escasa circuitería que lleva, y el pedazo de batería... Con una pantalla que optimice aún más el consumo, este trasto podría ponerse en un futuro en unas autonomías de escándalo. O adelgazar mucho más, que imagino será por donde tire Apple.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

dado que es por todos reconocido que la funda oficial del ipad es una verdadera castaña hay que ir pensando en buscar una BBB que asegure un mínimo esas caidas cuando uno se quede sobado en la cama.

Por tanto, ¿habeís visto alguna? Hay ya tantos modelos disponibles que me pierdo, lo que si tengo claro es que la quiero tipo bloc de notas, nada de sacar y meter el ipad en una funda.

Esta de In-case está cogiendo bastante fama, se pueden ver mejores fotos y ver como queda ya montado AQUI

Otra que me gusta es esta

Edit: y esta de XGear que venden en amazon tmb está muy bien, eso si.... ya va subiendo, sobra esta pues:
Before dismissing this one for its pretty high price tag take a look at it and let me just tell you what is it made from: rugged ABS front cover with carbon fiber design. That’s right, it’s a hard cover protecting case with a carbon fiber finish. It’s not carbon fiber, as it would cost a few hundred bucks but is as close as it gets to a Formula 1 monopost without the astronomical price.
 
Última edición:
Arriba Pie