Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La oficial? te refieres a esta de abajo de la foto?
iPadaccessories_20100127-620x605.jpg


No he leído yo que sea una castaña... y me parece muy buena idea esa manera de plegarla debajo...

Muy majas las 2 que has puesto. Casi me gusta más la segunda
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La oficial? te refieres a esta de abajo de la foto?

No he leído yo que sea una castaña... y me parece muy buena idea esa manera de plegarla debajo...

Muy majas las 2 que has puesto. Casi me gusta más la segunda

si, a la oficial. El diseño es muy bonito pero el material del que está hecha es muy fino por lo que las quejas es que solo da protección contra arañazos pero no contra caidas y el ipad es delicado hasta decir basta.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Before dismissing this one for its pretty high price tag take a look at it and let me just tell you what is it made from: rugged ABS front cover with carbon fiber design. That’s right, it’s a hard cover protecting case with a carbon fiber finish. It’s not carbon fiber, as it would cost a few hundred bucks but is as close as it gets to a Formula 1 monopost without the astronomical price.

Vaya JETA. Te está diciendo a la cara: "Oye, no es de fibra de carbono, sino que lo parece. Vale, es plasticucho, pero oye... ¿y lo que vas a fardar? Venga, déjame atracarte un poco. Solo la puntita, va..."

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

espero con impaciencia que debilbao se eche uno a la espalda y lo diseccione. Al igual que manu, que me extraña muchísimo que no lo tenga ya.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No tengo perras, que si no...

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tu espera a que salga a la venta aquí... :disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mira que no me termina de convencer el mac, pero este me tiene loco :garrulo cuanto más veo más me gusta.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Menos mal, con el MBP calentito en casa a ver quien le dice a la WAT que me hace falta este :sudor

Parece que las ventas en USA están yendo de narices....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una cosa es lo bonito que sea usar las zarpas para manejarlo y otra cosa es encontrar al trasto una utilidad, porque yo todavía no le veo en que es superior a un ipod excepto en tamaño.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy pude toquetear uno :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Yo era el primero que cuando lo anunciaron lo veía como un cacharro totalmente absurdo. Efectivamente, he ido cambiado de opinión poco a poco y hoy directamente me he convencido de que necesito uno. Detalles que he visto lo poco que lo he usado:

Para empezar, el cacharro tiene la fluidez de un iPhone 3GS, que para mí es algo que la competencia todavía no ha conseguido, esa precisión de los gestos con los dedos y lo bien que se maneja. Pero es que esto es todavía infinitamente mejor.

Las aplicaciones originales para iPhone se escalan de vicio, o al menos esa es la primera impresión que tuve. Y encima, con semejante procesador, cargan a una velocidad pasmosa.

La batería: confirmado por la persona que lo tiene que dura las horas que indica Apple... ¡incluso más!

No es un ebook, eso ya lo sabemos, pero para mi, que no soy un lector asíduo, cumple con creces lo que estaba buscando. Los libros de la aplicación de Amazon, los de iBooks, periódicos que han adaptado el formato al iPad (en España ya hay uno, el ABC)... todo se lee de maravilla. Las desventajas respecto a un ebook ya las sabemos todos. La cuestión es que para estar leyendo una hora máximo al día esto cumple con su cometido, como si no estuviésemos horas y horas delante de una pantalla de un ordenador. Y encima te aporta todo lo demás.

La aplicación de Marvel para los comics. Eso tenéis que verlo, es a-co-jo-nan-te.

No sé qué más decir, salvo que... ¡¡quiero uno!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno pues desde ayer tengo en casa el ipad de 64gb, si alguien tiene alguna pregunta.......

Salu2
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si. ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu horario laboral? Cuando tu no estás... ¿queda alguien en casa? ¿Eres de los que deja la llave bajo el felpudo? Puedes contestarme por privado si eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si. ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu horario laboral? Cuando tu no estás... ¿queda alguien en casa? ¿Eres de los que deja la llave bajo el felpudo? Puedes contestarme por privado si eso.

Manu1oo1

Bueno pues desde ayer tengo en casa el ipad de 64gb, si alguien tiene alguna pregunta.......

Salu2

Venga va: vale la pena?

Jejeje, para mi si que merece la pena, eso de tener el cacharro en la mesa y cuando te apetece mirar algo en Internet pulsar un botón y sin esperar a que arranque windows o mac os x, ver fotos o navegar por internet de forma casi instantanea, no tiene precio. Las fotos se ven de lujo, las aplicaciones que son exclusivas del ipad no tienen nada que ver con las del iphone son una pasada (por ejemplo la de imdb que esta en español y en la que podemos buscar la película que queramos y nos salen los actores y los trailers), la agenda, el calendario etc....

en fin una pasada, ahora solo me falta poder crear un punto de acceso wifi con el nexus one y ya tendría mi ipad 3G.....

:hola
 
Arriba Pie