Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
Hoy pude toquetear uno
Yo era el primero que cuando lo anunciaron lo veía como un cacharro totalmente absurdo. Efectivamente, he ido cambiado de opinión poco a poco y hoy directamente me he convencido de que necesito uno. Detalles que he visto lo poco que lo he usado:
Para empezar, el cacharro tiene la fluidez de un iPhone 3GS, que para mí es algo que la competencia todavía no ha conseguido, esa precisión de los gestos con los dedos y lo bien que se maneja. Pero es que esto es todavía infinitamente mejor.
Las aplicaciones originales para iPhone se escalan de vicio, o al menos esa es la primera impresión que tuve. Y encima, con semejante procesador, cargan a una velocidad pasmosa.
La batería: confirmado por la persona que lo tiene que dura las horas que indica Apple... ¡incluso más!
No es un ebook, eso ya lo sabemos, pero para mi, que no soy un lector asíduo, cumple con creces lo que estaba buscando. Los libros de la aplicación de Amazon, los de iBooks, periódicos que han adaptado el formato al iPad (en España ya hay uno, el ABC)... todo se lee de maravilla. Las desventajas respecto a un ebook ya las sabemos todos. La cuestión es que para estar leyendo una hora máximo al día esto cumple con su cometido, como si no estuviésemos horas y horas delante de una pantalla de un ordenador. Y encima te aporta todo lo demás.
La aplicación de Marvel para los comics. Eso tenéis que verlo, es a-co-jo-nan-te.
No sé qué más decir, salvo que... ¡¡quiero uno!!