Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Algo me dice que los de Apple no querrán que el pequeño les quite ventas de los grandes... y que algo habrán pensado para introducir algún tipo de limitación.

Quizá eliminen el iPad 2 del catálogo...

Como el mini venga "limitado" de alguna manera :no


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Hombre, hay cosas previsibles: no SIRI, no Flyover, no Airplay...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me refiero a limitación de aplicaciones de la App Store más que a prestaciones "capadas" de iOS. Debe poder usar cualquier aplicación para iPad, sin necesidad de adaptación. Ese es mi único requisito para la compra.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero si eso no lo hacen ni con un iPhone 3Gs cómo lo van a hacer con un iPad por mini que sea?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues sacándose de la manga una categoría que sea miniPad, con Apps propias... o con una resolución "retina" de iPhone... Como el Nexus 7, que no es ni teléfono ni tablet...

Vamos, que para comprarlo tiene que ser un iPad, con todas las consecuencias.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Dudo mucho que fragmenten más el iPad. Y si lo hacen... LOS CAPO.
 
Después de ver la cagada de Google cone el Nexus... todo puede suceder...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo también pongo en duda esa fragmentación, pero Apple suele ser coherente - que no quiere decir lógico para nosotros - con la estructuración de su gama de productos y el escalado de precios.

Veamos cómo quedaría la gama de productos de Apple con la inclusión de ese nuevo iPad Mini y con los precios filtrados de la base de datos de MediaMarkt en Alemania.

14in6gj.jpg


Sin embargo, MediaMarkt en Alemania vende los productos entre un 8,5% y casi un 10% más baratos que el precio de lista de Apple en España, por lo que veamos cómo queda ajustándolos con una subida del 9%.

ckbqt.jpg



A mí no me convence mucho este escenario porque como os decía antes, las ventas de los nuevos iPad Mini - sobre todo en la gama baja - se comerían una buena parte de las de los de 10"

La gente quiere la experiencia iPad pero cuanto más barata... mejor. Si puedes comprar un iPad Mini Wi-Fi con pantalla de casi 8" con 8GB de capacidad por 271 €, te lo pensarás mucho antes de comprarte el iPad con pantalla retina de 10" y 16GB de capacidad por 492 €.

Sí, es el doble de capacidad y una pantalla de menor resolución, pero si funcionasen todas las aplicaciones, sería un dispositivo mucho más portátil, con una pantalla que a 1024x768 se verá sin duda mejor que la del iPad 2 al tener más densidad de pixeles por pulgada, y con un precio un 45% más económico.

Y los potenciales compradores de un iPod Touch, que ahora sólo tienen la opción de empezar en 319 € con un modelo de 32 GB, ahora tendrían también la posibilidad de comprar un iPad mini Wi-Fi de 8GB, una consola con menor capacidad, pero con mayor pantalla y por 50 € menos. Y además el iPod Touch lo suelen comprar los padres para sus hijos, y con este movimiento tendrían también un iPad para los estudios...

No sé, no sé... porque si miramos cómo quedan las diferencias entre modelos equivalentes:


  • iPad Mini Wi-FI 16GB: 380 € vs iPad 3ª Gen Wi-Fi 16GB: 492 € - 112 €
  • iPad Mini Wi-FI 32GB: 489 € vs iPad 3ª Gen Wi-Fi 32GB: 594 € - 105 €
  • iPad Mini Wi-FI 64GB: 598 € vs iPad 3ª Gen Wi-Fi 64GB: 697 € - 99 €

  • iPad Mini 3G 16GB: 489 € vs iPad 3ª Gen 3G 16GB: 615 € - 126 €
  • iPad Mini 3G 32GB: 598 € vs iPad 3ª Gen 3G 32GB: 717 € - 119 €
  • iPad Mini 3G 64GB: 707 € vs iPad 3ª Gen 3G 64GB: 820 € - 113 €
La diferencia estaría entre los 100 € y 125 €.

No es descabellado, pero me parecería un movimiento extraño.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Hablan también de iMacs mucho más estrechitos... :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los iMac si que me hacen ilusion, que ya les vale :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Qué problema le ves a los iMac actuales? :?
 
Problema? Ningunooo, me encantan. Yo con el mio disfruto como un enano cada dia que me siento delante de el pero como llevan ya tiempo con los rumores de la renovacion pues como que ya me intriga ;-)
 
Bueno qué ¿nadie se anima?

A ver si alguien me puede ayudar...

Desde que he actualizado el iPad a 5.1.1 (también me pasa con el iPhone) no tengo acceso a mi ordenador a través de la red (aplicaciones y servicios Apple). Creo que coincide con ese cambio, pero no puedo garantizarlo.

Veo el iPad en iTunes para su sincro WiFi, y funciona y tal... pero el resto de aplicaciones no. Ni Remote, ni Remote HD, ni Photosync, Airfoto, RemoteServer, AirServer, compartir en casa... ni cualquier otra aplicación, haga uso o no de servidor propio.

Puedo acceder a la red, y veo los equipos. Fring p.ej. detecta todo y se conecta. También XBMC, Goodreader,... pero estos van con samba.

He desactivado el firewall, creado excepciones, cambiado IP's, revisado el router,... y ná.




¿Alguna idea?

  • iPad 2 WiFi / iPhone 4S 5.1.1
  • Windows 7 x64 Home Premium (original)
  • iTunes 10.7.0.21
  • Router Linksys WAG54G2
  • Photosync, Airserver, Remote (la de Apple), Photosync,...





:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta tarde he estado trasteando con un iPad3 en una tienda de la manzana y he estado a un tris de llevarme uno para casa (aunque no sería para mí), pero dos cosas me han hecho dudar y he salido de la tienda sin nada:

- 16 vs 32 GB. ¿Alguno tiene la versión de 16 GB?. Si el objetivo no es almacenar miles de canciones o fotos, sólo algunas pelis (pongamos 5 ó 6) pasadas de DVD y algunas aplicaciones normalillas, ¿se quedaría insuficiente el de 16 GB?. No sé "medir" este tipo de cosas en el universo del iPad, ni idea. A ver si alguno me puede arrojar un poco de luz.

- He tratado de ir a una web que será necesaria de consulta diaria, pero me ha dado un error al tratar de ver un vídeo por streaming, decía que no tenía el Flash y al darle a instalarlo, error al canto. ¿Es posible que las webs que transmiten vídeo por flash puedan verse en el iPad de alguna forma o es completamente imposible?.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Es posible que las webs que transmiten vídeo por flash puedan verse en el iPad de alguna forma o es completamente imposible?.

Una duda parecida tengo yo.

Mis hijas suelen jugar en el portátil en una web que usa juegos por Flash Friv . Des Safari y Chrome me da ese error de Flash
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No, no hay flash en iOS.

Si la web no tiene alternativa (la mayoría detecta que es un equipo iOS y presentan la versión compatible) no hay nada que hacer.

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Puedes probar con Puffin web browser, pero su comportamiento no es para echar cohetes...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Vuelvo a la carga.

Os dejo un video en el que se ve perfectamente lo que me pasa ahora. Es como si al iPad no le diera tiempo a volcar las imagenes desde memoria y estas van apareciendo bruscamente a trozos una vez la pagina ya esta cargada completamente, asi que no es problema de lag por la conexion wifi.

Esto es nuevo, antes se me atascaba mas o menos el scroll, pero ahora hace esto. Con iOS6 y Safari, el ejemplo es del propio foro, el hilo de pelis que vamos viendo en casita.

http://youtu.be/1WhhhIDoL1w

Disculpad la calidad del video pero creo que aun asi se ve lo que comento.

:facepalm
 
Que extraño. He probado la misma página en Safari de mi iPhone4 y va como la seda. Fino,fino.

¿Alguien más con el iPad3 para probarlo?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El problema es aun mas bestia con las fotos de los servers de Google por ejemplo. En cuanto hay 4 o 5 fotos gordas las visualiza a trozos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Probado con el iPad 3 el hilo de las pelis en casa y el de los servers de Google y va fino fino fino.
 
Arriba Pie