Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sí. Algo tiene el tuyo. Pero antes de ir a Apple, has probado a restaurar?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Perfecto en mi iPad 3 con iOS 6.

Hynomura, no sé a qué esperas para reclamar...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta tarde he estado trasteando con un iPad3 en una tienda de la manzana y he estado a un tris de llevarme uno para casa (aunque no sería para mí), pero dos cosas me han hecho dudar y he salido de la tienda sin nada:

- 16 vs 32 GB. ¿Alguno tiene la versión de 16 GB?. Si el objetivo no es almacenar miles de canciones o fotos, sólo algunas pelis (pongamos 5 ó 6) pasadas de DVD y algunas aplicaciones normalillas, ¿se quedaría insuficiente el de 16 GB?. No sé "medir" este tipo de cosas en el universo del iPad, ni idea. A ver si alguno me puede arrojar un poco de luz.

- He tratado de ir a una web que será necesaria de consulta diaria, pero me ha dado un error al tratar de ver un vídeo por streaming, decía que no tenía el Flash y al darle a instalarlo, error al canto. ¿Es posible que las webs que transmiten vídeo por flash puedan verse en el iPad de alguna forma o es completamente imposible?.

Yo tambien tenia la duda de la capacidad, y me lleve el de 32 GB.En mi caso lo llevo cuando salgo a hacer fotos para poder verlas en el ipad,y la verdad que ya lo he llenado un par de veces,luego me toca borrarlas.En cuanto a peliculas no te puedo ayudar porque no lo uso para eso.
La del flash,ya lo han comentado,tendrias que instalar el navegador puffin que no es precisamente una maravilla.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Himo, que huevazos tienes! XDDDDDDDD No lo llevas a reclamar sólo por "rajar" de Apple. :cortina

:lol

Reeler, para ver películas te recomiendo encarecidamente, si lo haces en casa, que uses Air Video. Va genial y te olvidas de formatos y de ir teniendo que mover archivos para allí y para acá. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Reeler, para ver películas te recomiendo encarecidamente, si lo haces en casa, que uses Air Video. Va genial y te olvidas de formatos y de ir teniendo que mover archivos para allí y para acá. :ok
No, si justamente lo necesitaría únicamente cuando no estamos en casa, vamos, para los viajes. Y lo de flash, tendría que probar lo del otro navegador que me decís porque esa web es un must y es la única manera de ver las clases online.

Sigo con la duda de si 16 o 32GB (tiene webs que ahora esa "o" ya no se acentúe según la RAE, me van a volver loco!!). Para volcar fotos me iría genial en los viajes, pero con 32 GB no tendría ni para empezar, así que definitivamente no lo usaría con ese fin, por lo que debo de pensar en aplicaciones y las peliculillas sin más. ¿Alguien con el modelo de 16 GB que me pueda decir si se le ha quedado pequeño o no y cuándo?.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo tuve el 2 con 16Gb y si no tienes demasiada música ni pelis, me valía perfectamente. ocasionalmente llevaba unas 4-5 pelis pero la música siempre en el iPhone. Y nada de fotos (o unas pocas)
cuando pasé al 3, aproveché para poner 32.

En cuanto a flash, la verdad es que me he encontrado pocas webs que no funcionaran en html 5
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Reeler, en tu caso y conociendo un poco tu forma de entender la tecnología, antes de comprar un iPad te recomendaría que lo probaras a fondo, pues es probable que acabes despotricando de Apple y su forma de entender cómo se hacen las cosas, que en muchas ocasiones no coincidirá con lo que esperas.

Aquí no hay exploradores de archivos, ni se puede conectar ningún dispositivo externo, el flash no funciona, los archivos de Office se pueden leer pero para editarlos necesitarás programas de terceros, para ver los vídeos necesitas convertirlos al formato mp4 y grabarlos usando iTunes o usar programas de terceros para copiarlos directamente usando iTunes también.

iTunes, hay gente que dice que se puede vivir sin él, pero si quieres usar el iPad a fondo... no te queda más que usarlo.

Sin embargo, si alguien te presenta el iPad y te explica lo que puedes hacer con él de la forma en la que Apple lo ha concebido y la asumes, tendrás un fantástico dispositivo que te hará disfrutar sin duda alguna.

Con respecto al tamaño, a mí los 16 GB se me antojan escasos para cualquiera que quiera hacer algo más que navegar por Internet y consultar el correo. El problema es que Apple valora cada salto de capacidad en 100 € y eso coloca el modelo de 64GB en unos precios prohibitivos. Yo me decidí por el de 32GB con 3G, para poder usarlo fuera de casa con un duplicado de la SIM de mi móvil.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo si me lo comprara, que espero hacerlo dentro de poco si la economía lo permite, iré sin duda a por el de 32G. Creo que es el tamaño más equilibrado. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Reeler, en tu caso y conociendo un poco tu forma de entender la tecnología, antes de comprar un iPad te recomendaría que lo probaras a fondo, pues es probable que acabes despotricando de Apple y su forma de entender cómo se hacen las cosas, que en muchas ocasiones no coincidirá con lo que esperas.
Debí de haberme explicado mejor. El iPad no es para mí, las veces que lo he probado es un dispositivo que no acaba de gustarme, no me atrae, no consigue que me quede con el runrun de "quiero tener uno" tras haber probado algunos. Ayer en la Apple Store gigantesca de BCN me ocurrió lo mismo, ni fu ni fa.

El caso es que si pienso en uno es para los peques, nos lo han recomendado para el uso de unos programas educativos infantiles y los enanos serían sus principales usuarios. Pero si puedo, aprovecho y ya que estamos, que lo pueda usar mi WAT con el uso preferente que hace del ordenador: es su herramienta de estudio, está matriculada en una universidad a distancia y toda la infraestructura es la que es, no podemos cambiar nada. En la tienda lo primero que probé es a loguearme en la uni y probar a ver una clase y es ahí cuando salió la historia de no tiene usted Flash y error al instalarlo.

Si finalmente no puede ser y no se pueden seguir las clases con el iPad, pues nada, seguirá con el PC portátil.

Lo de las pelis, pues si vamos de viaje y puedo llevar cinco o seis que puedan ver ellos, ya sea en el coche o donde toque, perfecto. No me importa tener que convertirlo al formato que le guste a la manzana, no busco un reproductor de todos los formatos, ya tenía entendido que ese tipo de cosas no le molan a Apple. Tampoco tengo problemas en pasar las cosas por iTunes.

Pensé en una tableta con Android, pero creo sinceramente que donde hay muchísimas más aplicaciones para los niños es precisamente en el iPad... y también para ser justos, decir que probé la de Samsung y algunas que tiene Sony, tanto en formato rígido como en el partido, y no me acabaron de decir tampoco nada y los precios son muy similares a los del iPad.

Resumiendo, que no seré yo el quisquilloso con el cacharro, que hoy por hoy sigue sin hacerme tilín. Mi duda está en la diferencia de tamaño, y es que como bien dice DeBilbao son cien euros más los saltos que mete el bicharraco y duelen que no veas si realmente no se le va a dar uso, pero sigue sin saber medir, ni idea de lo que vienen ocupando las pelis en el formato que toque (me vale ripeadas desde los DVDs que ya tengo, no necesitaría nada de HD en este caso).

A ver si antes de una semana saco alguna conclusión sobre 16 vs 32 GB. Es una putadilla eso de que una vez que lo compras no puedas ampliarlo luego más tarde, grgrgr!!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

32gb, ya sabes ande o no ande, la burra grande.

Respecto a mis problemas no lo hace siempre. A veces lo apago y después va perfecto, pero en otras ocasiones carga mal las fotos. Es un coñazo porque sí lo llevo a Apple y le da por funcionar bien quedo como el culo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

32gb, ya sabes ande o no ande, la burra grande.
La burra grande sería el de 64 GB :P Si llevas el tuyo a la tienda y allí no falla, les muestras el vídeo y ya está, ¿no se supone que te dan otro sin rechistar?... o al menos es lo que entendía de la política de atención al cliente de Apple.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Hoy presentan el Ipad "Mini" de juguete a las 19:00 hora española y Apple ha decidido por fin que sus eventos se vuelvan a retransmitir en directo.

En los Apple TV ha aparecido un nuevo canal llamado Apple Events y se verá por ahí. Aún se desconoce si habrá algún otro método más sencillo para todos pero lo más normal es que sí.

http://www.engadget.com/2012/10/23/apple-tv-events-channel-will-stream-the-special-event/

a54kekdcqaaum4f.jpg


eventoappledirecto.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Pues yo para celebrar la llegada de un iPad Mini de 7,85", o simplemento por llevar la contraria...

... me he comprado una BlackBerry PlayBook a precio de derribo. :lol :lol :lol

Y la verdad es que es un aparato sorprendente.

Ya os contaré, pero dejemos este hilo para las "chucherías" que nos traerá Apple esta tarde.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

a ver si con el nuevo iPad yo me termino de decidir. Es que para ver películas me vendría bien, pero decís que no soporta otro formato que no sea mp4? Y para pasarlo desde el PC como se hace, via iTunes? No tiene un conector USB?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

...y se ve cojonudo. La verdad es que podrían hacerlo siempre así los de Apple con las Keynotes. El teatro muy bonito, a petar de gente, musicón y planos detalle de momento.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Tim empieza hablando del iPhone 5. Ha dicho algo de 'updates', así que supongo que anunciará alguna actualización del cacharrito. Ahora videaco de las colas y de la gente comprando iPhone 5. Bonito.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

200 millones de dispositivos se han actualizado a iOS6 en un mes. :atope


Y ahora lleva un rato haciendose pajillas con los números...de momento un poco tostón. ¿Sólo estoy viéndolo yo? ¿Hablo solo? ¿Hay alguien en casa, McFly? Nueva versión de la APP iBooks.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

200 millones de dispositivos se han actualizado a iOS6 en un mes. :atope


Y ahora lleva un rato haciendose pajillas con los números...de momento un poco tostón. ¿Sólo estoy viéndolo yo? ¿Hablo solo? ¿Hay alguien en casa, McFly? Nueva versión de la APP iBooks.


Si , yo. Y no me habeis respondido a mi ultimo post.. :cabreo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Nueva versión de eBooks.. Ya se esperaba
Y vamos a por los Macs...
 
Arriba Pie