- Reacciones
- 7.346
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad
Sí. Algo tiene el tuyo. Pero antes de ir a Apple, has probado a restaurar?
Esta tarde he estado trasteando con un iPad3 en una tienda de la manzana y he estado a un tris de llevarme uno para casa (aunque no sería para mí), pero dos cosas me han hecho dudar y he salido de la tienda sin nada:
- 16 vs 32 GB. ¿Alguno tiene la versión de 16 GB?. Si el objetivo no es almacenar miles de canciones o fotos, sólo algunas pelis (pongamos 5 ó 6) pasadas de DVD y algunas aplicaciones normalillas, ¿se quedaría insuficiente el de 16 GB?. No sé "medir" este tipo de cosas en el universo del iPad, ni idea. A ver si alguno me puede arrojar un poco de luz.
- He tratado de ir a una web que será necesaria de consulta diaria, pero me ha dado un error al tratar de ver un vídeo por streaming, decía que no tenía el Flash y al darle a instalarlo, error al canto. ¿Es posible que las webs que transmiten vídeo por flash puedan verse en el iPad de alguna forma o es completamente imposible?.
No, si justamente lo necesitaría únicamente cuando no estamos en casa, vamos, para los viajes. Y lo de flash, tendría que probar lo del otro navegador que me decís porque esa web es un must y es la única manera de ver las clases online.Reeler, para ver películas te recomiendo encarecidamente, si lo haces en casa, que uses Air Video. Va genial y te olvidas de formatos y de ir teniendo que mover archivos para allí y para acá.
Debí de haberme explicado mejor. El iPad no es para mí, las veces que lo he probado es un dispositivo que no acaba de gustarme, no me atrae, no consigue que me quede con el runrun de "quiero tener uno" tras haber probado algunos. Ayer en la Apple Store gigantesca de BCN me ocurrió lo mismo, ni fu ni fa.Reeler, en tu caso y conociendo un poco tu forma de entender la tecnología, antes de comprar un iPad te recomendaría que lo probaras a fondo, pues es probable que acabes despotricando de Apple y su forma de entender cómo se hacen las cosas, que en muchas ocasiones no coincidirá con lo que esperas.
La burra grande sería el de 64 GB Si llevas el tuyo a la tienda y allí no falla, les muestras el vídeo y ya está, ¿no se supone que te dan otro sin rechistar?... o al menos es lo que entendía de la política de atención al cliente de Apple.32gb, ya sabes ande o no ande, la burra grande.
Joder, desde Firefox no lo puedo ver. sólo si lo pongo en Safari...Aquí lo retransmiten el directo.
200 millones de dispositivos se han actualizado a iOS6 en un mes.
Y ahora lleva un rato haciendose pajillas con los números...de momento un poco tostón. ¿Sólo estoy viéndolo yo? ¿Hablo solo? ¿Hay alguien en casa, McFly? Nueva versión de la APP iBooks.