Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El Comic Zeal me funciona perfecto, carga los iconos instantáneamente y los comics también. La carpeta que más comics tiene contiene 10 ejemplares.

Siendo un Ferrari F40 en color amarillo el que se ve en el vídeo, he pensado que no sería difícil localizar el foro y el hilo que se ve en el vídeo.

Lo tenéis disponible en http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=218577

En mi iPad 3 y conectado por Wi-Fi a la red de casa se ve estupendamente y totalmente fluido.

Ahora tenéis que probarlo los demás y comentar.

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Himo.... a ver si es cosa de tu iPad y no lo quieres cambiar por cabezón. :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El ferrari me va fluido, no se atasca en Safari. :juas

En el Cómic Zeal hay que tener más cómics para que le cueste tiene que haber unos 20 o más, que la pantalla esté llena y tengas que hacer scroll. Mañana haré un video.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No tengo el Comic ese que decís, pero el Ferrari me va totalmente fluido en Safari.
Incluso en iCab va perfecto.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues a mí lo que no me va demasiado fino en mi iPad 3 es el botón Home. ¿Puede ser por la cantidad de procesos ejecutándose en segundo plano? Porque es verdad que alguna vez que lo he dejado con lo que venía de serie..., como un tiro.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A ver si alguien me puede ayudar...

Desde que he actualizado el iPad a 5.1.1 (también me pasa con el iPhone) no tengo acceso a mi ordenador a través de la red (aplicaciones y servicios Apple). Creo que coincide con ese cambio, pero no puedo garantizarlo.

Veo el iPad en iTunes para su sincro WiFi, y funciona y tal... pero el resto de aplicaciones no. Ni Remote, ni Remote HD, ni Photosync, Airfoto, RemoteServer, AirServer, compartir en casa... ni cualquier otra aplicación, haga uso o no de servidor propio.

Puedo acceder a la red, y veo los equipos. Fring p.ej. detecta todo y se conecta. También XBMC, Goodreader,... pero estos van con samba.

He desactivado el firewall, creado excepciones, cambiado IP's, revisado el router,... y ná.




¿Alguna idea?

  • iPad 2 WiFi / iPhone 4S 5.1.1
  • Windows 7 x64 Home Premium (original)
  • iTunes 10.7.0.21
  • Router Linksys WAG54G2
  • Photosync, Airserver, Remote (la de Apple), Photosync,...





:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Manu tiene iPhone, IPad3, MacBook Pro, Cinema Display, dos iPod, Magic Mouse, Magic TrackPad... y alguna cosa más que se me olvida. Sin mencionar mis Macs a lo largo de la historia. Y jamás volveré a comprar un portátil que no sea de Apple.

Lo cual no quiere decir que no sea crítico cuando la cagan. No soy un fanboy.


Manu1oo1
 
Pero centremonos en tu iPad 3...
Como te va Safari???

:P

Ahora en serio, el tema de Safari que te va a golpes, es siempre o sólo cuando estas en casa, no vas a tener algún problema con la red y la latencia???
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

:disimulo


A ver si alguien me puede ayudar...

Desde que he actualizado el iPad a 5.1.1 (también me pasa con el iPhone) no tengo acceso a mi ordenador a través de la red (aplicaciones y servicios Apple). Creo que coincide con ese cambio, pero no puedo garantizarlo.

Veo el iPad en iTunes para su sincro WiFi, y funciona y tal... pero el resto de aplicaciones no. Ni Remote, ni Remote HD, ni Photosync, Airfoto, RemoteServer, AirServer, compartir en casa... ni cualquier otra aplicación, haga uso o no de servidor propio.

Puedo acceder a la red, y veo los equipos. Fring p.ej. detecta todo y se conecta. También XBMC, Goodreader,... pero estos van con samba.

He desactivado el firewall, creado excepciones, cambiado IP's, revisado el router,... y ná.




¿Alguna idea?

  • iPad 2 WiFi / iPhone 4S 5.1.1
  • Windows 7 x64 Home Premium (original)
  • iTunes 10.7.0.21
  • Router Linksys WAG54G2
  • Photosync, Airserver, Remote (la de Apple), Photosync,...





:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

ipad-mini-precios-1350235533.jpg



349€ por 3G y 8GB... :fiu



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El básico por 249 me parece un buen precio... A ver qué se puede hacer con él
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pufff... a mi es que 349€ por el 3G me parece una pasta... ¡¡¡ Y SOLO CON 8 GB !!!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El básico por 249 me parece un buen precio... A ver qué se puede hacer con él

Pufff... a mi es que 349€ por el 3G me parece una pasta... ¡¡¡ Y SOLO CON 8 GB !!!

En mi caso, lo quiero para mis padres, que no necesitan ni 3G ni más de esos 8 gigas. Así que, vendido.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Qué es lo que está pasando últimamente con Apple y las filtraciones? No me podía explicar antes de la muerte de Jobs como conseguían mantenerlo todo en secreto, pero han pasado de eso a ser un libro abierto... :facepalm
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues obviamente debe ser un cambio de estrategia, porque si no, no me lo explico
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues obviamente debe ser un cambio de estrategia, porque si no, no me lo explico

Será que no se han filtrado cosas antes...

Para mi una explicación sería que antes Apple era muy minoritaria y ahora es la empresa tecnológica más grande y más importante, así que despierta más atención y sus filtraciones son más valiosas. Simplemente.

El día que veamos alguna foto o filtración del laboratorio de diseño o, peor aún, del búnker, si podremos decir que el fin está cerca. Mientras tanto, filtraciones de la cadena de montaje y poco más. Y recordad que muchas veces han colado pistas falsas que han obligado a los fabricantes de fundas a comerse unas cuantas toneladas de fundas inservibles, por ejemplo...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues eso, antes se filtraban la misma cantidad de cosas, pero sólo una pequeña parte resultaba ser cierta. Lejos de darle un cariz apocalíptico, yo únicamente lo veo como un cambio de estrategia: ahora se filtra la misma cantidad de características, de las cuales aciertan el 90%
 
Ahora sólo hace falta que confirmen la resolución y el tipo de apps con las que va... y ya tienen otro vendido... :D ya van dos...

Con/sin 3G... me lo estoy pensando...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo no me atrevo a cambiar el título del hilo hasta que no haya anuncio oficial, que es lo único que no existe... de momento.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ahora sólo hace falta que confirmen la resolución y el tipo de apps con las que va...

Los rumores apuntan a una pantalla fabricada por AU Optronics (antes se hablaba de LG), con 7.85" de diagonal y con una resolución de 1024x768, por lo que conservaría la proporción 4:3 de todos los modelos.

Si eso es así, las aplicaciones no necesitarían cambios, lo cual lo agradecerán tanto usuarios como desarrolladores.

Y si eso es así, muchos se decantarán por el modelo pequeño en lugar de por un iPad de 10", pues si son ciertos los rumores, el ahorro es considerable y se podría acceder a un iPad de 8GB por 249 €, algo que sería más que suficiente para muchos usuarios que sólo lo quieren para navegar y leer su correo electrónico, siendo además un equipo más portátil aún.

Algo me dice que los de Apple no querrán que el pequeño les quite ventas de los grandes... y que algo habrán pensado para introducir algún tipo de limitación.

También se me ocurre pensar en ese caso ¿dónde queda el nuevo iPod Touch? Es del tamaño de un teléfono pero no sirve para hablar. Y como consola la mayoría de sus usuarios la querrían más grande y un iPad Mini a buen precio sería muy interesante para ellos.

Y desde luego, los saltos que Apple plantea en los precios de sus modelos por añadir 8GB, 16GB o 32GB... están fuera de todo sentido. 100 € más por 8GB es una barbaridad, al igual que lo es tener o no módulo 3GB por ese diferencial.

Móviles que quieren ser grandes como pequeñas tabletas, tabletas que quieren hacerse pequeñas acercándose al tamaño de los móviles... ¡estamos locos!



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con este "presumible" iPad , ya tengo resuelto el "problema " de ponerle unas pantallas al coche para los nenes...
 
Arriba Pie