Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

El iPad Mini no me parece nada mal en cuanto a especificaciones, y es una patada en los huevos a los tables Android. Ni más ni menos. El tiempo lo demostrará.
Por diseño seguro. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

El MBP de 13" es acojonante, pero la gente se ha quedado helada al ver el precio. Ni se atrevían a aplaudir.
El nuevo iMac, mejorando lo que ya era muy bueno. Muy bien.
El Mac Mini, pues eso, pa quien lo quiera :p
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Sí pero no. El Ipad mini inicia el camino de siempre de un nuevo producto de Apple. Nace caro y sin aprovechar las posibilidades de hardware ya disponibles, dejando un amplio camino por delante para dejarlo obsoleto cada x meses.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Contadme algo del iPad 4, que no he visto nada... :ok
Básicamente conector Lightning, y procesador A6X, el doble de rápido que el A5X del iPad 3, tanto en gráficos como en proceso. Y mismo precio. Vamos, claramente un "pa qué cojones habremos sacado el iPad3 en Marzo"
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Hijos de Satán. Aún estaré a tiempo de devolverlo y de pillar uno new nuevo?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Sí pero no. El Ipad mini inicia el camino de siempre de un nuevo producto de Apple. Nace caro y sin aprovechar las posibilidades de hardware ya disponibles, dejando un amplio camino por delante para dejarlo obsoleto cada x meses.
No es ese el camino de Apple y lo sabes bien: lo que importa es el software. Y ese ya lo tiene todo a su disposición
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

El iPad mini mola un huevo y parte del otro y se van a vender como rosquillas.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

329$ -> ¿329€ WiFi 16 GB? :lol :lol

Con razón estimaban sólo una "pérdida" de ventas del 20% de iPads de 10"... a ese precio se lo va a comprar su madre...


Ahora pondré la caña para un iPad3, que de caprichosos está el mundo lleno... :no


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Sí pero no. El Ipad mini inicia el camino de siempre de un nuevo producto de Apple. Nace caro y sin aprovechar las posibilidades de hardware ya disponibles, dejando un amplio camino por delante para dejarlo obsoleto cada x meses.
No es ese el camino de Apple y lo sabes bien: lo que importa es el software. Y ese ya lo tiene todo a su disposición

No estoy de acuerdo. Su plan siempre tiene un calendario de actualizaciones de hardware y no es la primera vez que no incluyen lo mejor disponible y lo venden como si lo fuera.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Parece que en España todo esto aterriza el 2 de noviembre

Pricing & Availability

iPad mini with Wi-Fi models will be available in black & slate or white & silver on Friday, November 2, for a suggested retail price of $329 (US) for the 16GB model, $429 (US) for the 32GB model and $529 (US) for the 64GB model. The fourth generation iPad with Wi-Fi models will also be available on Friday, November 2, in black or white for a suggested retail price of $499 (US) for the 16GB model, $599 (US) for the 32GB model and $699 (US) for the 64GB model. iPad mini and the fourth generation iPad will be sold through the Apple Online Store (www.apple.com), Apple's retail stores, and select Apple Authorized Resellers in the US, Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Canada, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Korea, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Puerto Rico, Romania, Slovakia, Slovenia, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland and the UK.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo del iPad3 ha sido una putada del 15 y un movimiento muy raro por parte de Apple, algo me dice que tu problema con el iPad no ha sido un caso ni mucho menos aislado y han corrido a ponerle un procesador más potente para poder mover mejor ese pantallón.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Habrá que esperar a una comparativa entre el 3 y el 4 para saber lo diferentes que son, lo mismo tampoco es para cortarse la venas.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Es muy bonito, pero se podían haber ahorrado la barbilla, de frente es igual que el viejo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Solo que la pantalla refleja un 75% menos. No es ninguna tontería.

Sigo sin entender lo del iPad de 4ª gen. :pensativo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

A mi me parece un putadón del 15, además nuestro iPad quedarà como algo en tierra de nadie. Yo tengo el seguro de El Corte Inglés por dos años, y me han tocado tanto las narices que sí fuera con Apple directamente lo rompía mil veces hasta que me dieran el nuevo :lee

La pregunta es... ¿Cuànto palmaria si intentase cambiarlo vendiendo el viejo "nuevo"?
 
A mi me parece un putadón del 15, además nuestro iPad quedarà como algo en tierra de nadie. Yo tengo el seguro de El Corte Inglés por dos años, y me han tocado tanto las narices que sí fuera con Apple directamente lo rompía mil veces hasta que me dieran el nuevo :lee

La pregunta es... ¿Cuànto palmaria si intentase cambiarlo vendiendo el viejo "nuevo"?

Mira a ver lo que quieres, que estoy buscando uno :D



:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Ojo con el nuevo iMac, porque dicen que la RAM no se puede cambiar por el usuario... Sería un putadón. En cuanto al resto, poco se puede añadir. Es impresionante
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

A mi la verdad es que perder el superdrive me jode un poco, no lo uso mucho, pero algo sí.

Lo de la memoria me deja muerto si es verdad que no se puede tocar... :rubor
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo del iPad3 ha sido una putada del 15 y un movimiento muy raro por parte de Apple, algo me dice que tu problema con el iPad no ha sido un caso ni mucho menos aislado y han corrido a ponerle un procesador más potente para poder mover mejor ese pantallón.

Yo tb creo lo mismo. Y si es asi deberían de cambiarlos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo del iPad3 ha sido una putada del 15 y un movimiento muy raro por parte de Apple, algo me dice que tu problema con el iPad no ha sido un caso ni mucho menos aislado y han corrido a ponerle un procesador más potente para poder mover mejor ese pantallón.

Yo tb creo lo mismo. Y si es asi deberían de cambiarlos.

PERO SI SÓLO TE PASA A TI, MELÓN!!!

:lol :lol
 
Arriba Pie