Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Mi iPad tampoco es la cosa más fluida del mundo, cuando es nuevo y debería serlo. Como dije por aquí,la respuesta del botón Home es incluso mejor en mi iPhone 4.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

ahora ya sabeis por qué lo llamaron New iPad y no iPad3: para que ahora puedan confundirlos mejor con el iPad4 y así vender los anteriores al mismo precio :juas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo del iPad3 ha sido una putada del 15 y un movimiento muy raro por parte de Apple, algo me dice que tu problema con el iPad no ha sido un caso ni mucho menos aislado y han corrido a ponerle un procesador más potente para poder mover mejor ese pantallón.

Yo tb creo lo mismo. Y si es asi deberían de cambiarlos.

PERO SI SÓLO TE PASA A TI, MELÓN!!!

:lol :lol

Lo que dices es simplemente mentira, no soy el unico, busca en Google, y lo de MELON creo que sobra. Pero no te preocupes que no tendre que soportar tu fanboyismo mas, tienes el honor de ser mi primer ignorado.

:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo del iPad3 ha sido una putada del 15 y un movimiento muy raro por parte de Apple, algo me dice que tu problema con el iPad no ha sido un caso ni mucho menos aislado y han corrido a ponerle un procesador más potente para poder mover mejor ese pantallón.

Yo tb creo lo mismo. Y si es asi deberían de cambiarlos.

PERO SI SÓLO TE PASA A TI, MELÓN!!!

:lol :lol

Lo que dices es simplemente mentira, no soy el unico, busca en Google, y lo de MELON creo que sobra. Pero no te preocupes que no tendre que soportar tu fanboyismo mas, tienes el honor de ser mi primer ignorado.

:hola

Madre mía que reacción más tonta, compañero. :fiu

Sobre la presentación:

  • iPad mini: quiero uno ya, no me importaría nada cambiar mi iPad 2 por uno de estos. Menos pantalla, pero mitad de peso. Y las tabletas androide se van a comer los mocos estas navidades.
  • iPad nuevo: putada para los que lo acaben de comprar, pero pedazo de cacharro que se han marcado. Ídem para los androides del punto anterior.
  • Mac mini: una chulada.
  • iMac: alucinante. Lástima que tenga uno como nuevo. Si no se puede ampliar la RAM por cuenta del usuario (que por la posición de los módulos lo dudo), cagada y todo para ellos.
  • MacBook nuevo: una pasada, pero se han fumado algo con el precio.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

:doh Hino, ya te vale.

¿Soy el único que opina que Apple está empezando a pasarse un poco con los "precios al alza"? :fiu
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo de los precios al alza lo dices por la conversion del dolar al euro? Ellos publicitan los precios en $ y libres de impuestos. Quítale el 21% de IVA que tenemos aquí y verás como todo cuadra :mutriste (y canon digital...)
 
Hino, que Macas está trolleando de buen rollo hombre, no lo ignores.

Volviendo al tema:

El precio de los MBP Retina es un atraco pero por eso no eliminan los normales y piden la luna por los Retina como hicieron con el primer Air, siempre hay quien pica.
Dentro de un año serán todos retina a precios más mundanos
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Screen-Shot-2012-10-23-at-2.30.45-PM.jpg


En los iMac de 21 no se puede ampliar la RAM pero en los de 27 si. Menos mal.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Ya tengo excusa para saltar a las 27" cuando se me rompa el que tengo ahora. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Sobre la presentación:

  • iPad mini: quiero uno ya, no me importaría nada cambiar mi iPad 2 por uno de estos. Menos pantalla, pero mitad de peso. Y las tabletas androide se van a comer los mocos estas navidades.
  • iPad nuevo: putada para los que lo acaben de comprar, pero pedazo de cacharro que se han marcado. Ídem para los androides del punto anterior.
  • Mac mini: una chulada.
  • iMac: alucinante. Lástima que tenga uno como nuevo. Si no se puede ampliar la RAM por cuenta del usuario (que por la posición de los módulos lo dudo), cagada y todo para ellos.
  • MacBook nuevo: una pasada, pero se han fumado algo con el precio.

+1 :yes

Estoy buscando razones por las que no necesite un iPad Mini :sudor
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo que es tremendo es el feroz nivel de competencia y agresividad comercial.

Sabiendo que el 29 de octubre Google y Microsoft van a presentar nuevos productos, Apple se ha visto forzado a apretar el acelerador y poner sobre la mesa lo máximo.

Ya sabéis lo mucho que detesto la filosofía cerrada de Apple, pero es desde luego súper interesante la enorme guerra que hay montada entre todos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Pues eso, puedes pedir más de fábrica, pero no la puedes ampliar por tu cuenta. Y como Apple vende la ram baratita...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Mirad la parte subrayada. Pone claramente que los zócalos son accesibles por el usuario. Vamos que en el de 27 se puede ampliar la RAM uno mismo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Sí, me refería al de 21. Dónde has pillado esa info?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

WRC, no puedo creerme que no quieras el iPad Mini. Se que no tiene un A6 y que no cuesta 200€, pero por lo menos tienes que tener curiosidad por probarlo por fuerza.

Por cierto, una cosa que no se ha comentado sobre el iPad Mini es que al tener la pantalla la misma resolución que el iPad 2 y ser mas pequeña, la interfaz tiene que verse mas pequeña que en el iPad grande. Me refiero a los botones, iconos y tal, aunque en proporción sea la misma. ¿Me equivoco?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

A mi me parecen demasiado caros :pensativo

MODELO PRECIO
Ipad mini wifi 16 329 €
iPhone 4 16 389 €
Ipad 2 wifi 16 399 €
Ipad mini wifi 32 429 €
Ipad mini 3G 16 459 €
Ipad retina wifi 16 499 €
Ipad 2 3G 16 519 €
Ipad mini wifi 64 529 €
Ipad mini 3G 32 559 €
iPhone 4S 16 569 €
Ipad retina wifi 32 599 €
Ipad retina 3G 16 629 €
Ipad mini 3G 64 659 €
iPhone 5 16 669 €
Ipad retina wifi 64 699 €
Ipad retina 3G 32 729 €
iPhone 5 32 769 €
Ipad retina 3G 64 829 €
iPhone 5 64 869 €

De momento no me compro ninguno. Tengo un 4S de 64 Gb comprado de 2ª mano y estoy contentísimo, al fin y al cabo es el mejor iPhone con Dock de 30 pines que se ha hecho y se hará nunca :juas
 
Última edición:
WRC, no puedo creerme que no quieras el iPad Mini. Se que no tiene un A6 y que no cuesta 200€, pero por lo menos tienes que tener curiosidad por probarlo por fuerza.

Es un iPad 2 más pequeño... no necesito probarlo. Para mi es demasiado dinero. Quizá de segunda mano en unos meses... :no


Y hombre... si las aplicaciones son las mismas, si se reduce la pantalla se reduce el tamaño. De cajón, es uno de los problemas de iOS.


:hola
 
Arriba Pie