Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Pero para los desarrolladores ES UNA BENDICIÓN. :yes
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Un ejemplo. Si quieres un iPad y te pones un límite de 500€:
- Priorizas la portabilidad: tamaño y conexión 3G, lo mejor es comprar un iPad mini 16 3G (459€)
- Priorizas la pantalla. Ideal para usarlo en casa con acceso a contenidos en red. Te puedes comprar un iPad 2 16 wifi por 399€ o un iPad retina 16 wifi por 100€ más.
- Priorizas disponer de 32 Gb de almacenamiento en el dispositivo: iPad mini 32 (429€)

En fin, que el que quiera un iPad que determine su presupuesto y se ponga a pensar :fiu
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

¿459€ por 3G? ¿estamos locos? :inaudito

Y al final seguro que cuando me devuelvan la pasta los de Google me compro un mini de esos... :mutriste



:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Os dejo otra pequeña tabla con los precios del iPad según capacidades (16/32/64):

wifi 3G
iPad mini 329 € 429 € 529 € 459 € 559 € 659 €
iPad 2 399 € 519 €
iPad retina 499 € 599 € 699 € 629 € 729 € 829 €

Y esta segunda tabla toma como precio base el del iPad mini 16 wifi. En el resto de celdas está la diferencia que hay que pagar con respecto a dicho precio base para conseguir cada una de las características de los modelos superiores:

wifi 3G
iPad mini 329 € 100 € 200 € 130 € 230 € 330 €
iPad 2 70 € 190 €
iPad retina 170 € 270 € 370 € 300 € 400 € 500 €


Por tener unas referencias para intentar valorar cuánto hay que pagar más por el 3G, por la pantalla retina o por 32 Gb... un entretenimiento, vamos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Me acabo de enterar de todo estos nuevos productos y me he quedado helado. No, no he comprado el iPad aún, pero me parece una tomadura de pelo que el pasado sábado (hace dos días), un vendedor de una Apple Store me comiera la olla de mala manera con lo bueno buenísimo que era el iPad y ahora resulta que sacan uno nuevo.

Y con lo del iMac ya sí que estoy flipando, le he dado vueltas mil veces sobre si comprarlo o no y me dije que esperaría a que sacaran el nuevo y decidir. Veo que es más fino, sí, pero cuesta más y le quitan la unidad de DVD :facepalm ¿Y a mí que más me da que sea más fino si va a estar en una mesa?... ¿voy a pagar más por algo así?, yo desde luego no, no me aporta absolutamente nada, ni es más cómodo ni nada de nada, en cambio ya tienes el handicap de que necesitas una unidad externa y un cablecito rondando por ahí encima de la mesa, cuando se supone que la gracia que tenía el iMac era justamente "sin cables, todo en uno!!".

En fin, me parece que debo de ser el único desilusionado con los lanzamientos de hoy, aún no lo he asimilado. Mañana volveré a mirarlo todo de nuevo, pero vamos, que es para mear y no echar gota.

Y por si fuera poco, sabiendo que en la remesa anterior salieron la tira de iMacs con problemas de amarilleo en las pantallas, a ver quien asegura ahora que en estos no ocurre nada. Te gastas un pastón (para lo que es) en uno de estos cacharros y cada vez te dan menos por más :facepalm y mira que me gusta el iMac que había hasta ahora, me tenía enamorado esa pantalla, pero sabiendo ahora que es obsoleto, ¿cómo se va a comprar alguien ese modelo?, nooooooo, hay que ir a por el nuevo a la de ya y arriesgarte a hacer de conejillo de indias.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Hombre, con la fama de Apple, estoy seguro de que si compras un Imac y detectas el menor fallo te lo cambian ipso facto. Debes comprar si se adapta a lo que necesitas, pero no creo que debas tener miedo a fallos o problemas a posteriori.
 
Tampoco hay que obsesionarse con lo de "obsoleto", salvo por el tema del disco duro híbrido no hay nada que sea una cosa asombrosa respecto al modelo anterior, así que si quieres un iMac y encuentras una buena oferta por uno de estos modelos descatalogados...

Así me hice yo con mi Mac por poco más de la mitad de lo que valía el modelo más nuevo pero para mis necesidades es más que suficiente.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Hombre, con la fama de Apple, estoy seguro de que si compras un Imac y detectas el menor fallo te lo cambian ipso facto. Debes comprar si se adapta a lo que necesitas, pero no creo que debas tener miedo a fallos o problemas a posteriori.
Los problemas de amarilleo no aparecen al momento, pueden tardar un año o dos. Y te aparece a los dos años y te comes el ordenata con patatas. Es una pantalla completamente nueva y por lo que veo la carcasa va soldada, vamos, que chungo está para hacerle algo, parece un modelo hecho para no ser reparado bajo ningún concepto. Cuando más lo miro y leo, más raro me parece... aunque a lo mejor luego es una pasada al 100%... habrá que esperar a que esté en las tiendas y poder verlo y probarlo, a ver como se ve realmente.
 
¿¿El iPad Mini no lleva retina display?? :pensativo


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me flipa el diseño del nuevo iMac, pero... DISCOS DE 5400rpm!!!!
¿Pero qué basura es esta? El disco híbrido es para el de 27". El de 21,5" se queda únicamente con discos de portátil.

Y eso que venden puedes hacerlo a mano con cuatro pasos. Le metes un SSD a tu antiguo iMac dejando el disco que ya trae. Instalas todo en el SSD y luego mueves y montas la porquería en el otro. Que es un UNIX, no lo olvidemos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo que sigue siendo una verdadera pasada es la escala de precios de Apple en base a los diferentes capacidades de 16/32/64 Gb enchufando 100 eurazos más en cada tramo.

Señores, de verdad esto no es verdaderamente una tomadura de pelo en los tiempos que corren???
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

la denominación para el nuevo iPad es ahora retina???

y como se distingue el iPad 3 del nuevo presentado ayer?

Por de pronto leo en esas tablas que el retina 16 3G vale 629€, cuando el anterior estaba en 615€... Rebajarán el iPad3 ahora? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

la denominación para el nuevo iPad es ahora retina???

y como se distingue el iPad 3 del nuevo presentado ayer?

Por de pronto leo en esas tablas que el retina 16 3G vale 629€, cuando el anterior estaba en 615€... Rebajarán el iPad3 ahora? :pensativo


Es la politica de desinformación y confusión de Apple.

Ahora tienes el Nuevo iPad = iPad 3 y el iPad con Pantalla Retina = iPad 4.
Lo bueno es que el Nuevo iPad ya no es nuevo, y que tambien tiene Pantalla Retina !!! :palmas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

¿Porqué no le han metido retina al iPad Mini? ¿Para updatearlo en unos meses? Si el iPhone la lleva, ¿porqué este no?

Viendo la comparativa de los tres iPads en el mercado, no entiendo la razón de ser del iPad 2. Es peor en prestaciones que el iPad4 y que el Mini, y más caro que éste último. Si quiero un iPad grande, me voy a por el iPad4 y si voy a por la opción económica, me voy a por el Mini. ¿No? O lo bajan de precio o morirá de asco...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

El iPad mini con lo que cuesta debería haber sido retina. Pero por lo visto, a esperar a la segunda generación. Es como cuando sacaron el primer iPad sin cámara. :hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Si mantienen la resolución para facilitar el trabajo a los desarrolladores, pero el tamaño de la pantalla es más pequeño... ¿se verá todo más reducido? Igual hay textos, iconos, etc. que igual ni se leen, ya que fueron programados para un tamaño. ¿O me equivoco en algo?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Hinomura Kyrcek, no mires.

Dicen que a los que compraron el iPad hace menos de 30 días se lo cambian por el nuevo.

http://www.applesfera.com/ipad/appl...-nuevos-si-lo-compraste-hace-menos-de-30-dias

Discord, eso ponlo entre comillas. El titular lo dice bien claro: "Podría" y hablan de la Apple Store de San Francisco.

De echo, por los comentarios en applesfera he leído que un propietario de un iPad3 comprado hace menos de 3 semanas, ha llamado a la Apple Store dónde lo compró y le han dicho que no saben nada.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Voy a cambiar mi iPad3 chungo en una Apple Store y se lo planteare a ver que me dicen.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Si mantienen la resolución para facilitar el trabajo a los desarrolladores, pero el tamaño de la pantalla es más pequeño... ¿se verá todo más reducido? Igual hay textos, iconos, etc. que igual ni se leen, ya que fueron programados para un tamaño. ¿O me equivoco en algo?

No te equivocas, es posible que eso pase si en una App se juega con el mínimo tamaño legible en las pulgadas de su hermano mayor.

En esas Apps tocará retocar, supongo. Ya veremos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

No tendría que comprar nadie nada de estos jetas. Lo siento.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Discord, eso ponlo entre comillas. El titular lo dice bien claro: "Podría" y hablan de la Apple Store de San Francisco.

De echo, por los comentarios en applesfera he leído que un propietario de un iPad3 comprado hace menos de 3 semanas, ha llamado a la Apple Store dónde lo compró y le han dicho que no saben nada.

Perdonad, con las prisas solo leí el títular de la noticia. :sudor
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Por mi parte, estás más que perdonado. :ok
 
Arriba Pie