E
Eliminado22
Invitado
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)
Pero para los desarrolladores ES UNA BENDICIÓN.
Pero para los desarrolladores ES UNA BENDICIÓN.
Los problemas de amarilleo no aparecen al momento, pueden tardar un año o dos. Y te aparece a los dos años y te comes el ordenata con patatas. Es una pantalla completamente nueva y por lo que veo la carcasa va soldada, vamos, que chungo está para hacerle algo, parece un modelo hecho para no ser reparado bajo ningún concepto. Cuando más lo miro y leo, más raro me parece... aunque a lo mejor luego es una pasada al 100%... habrá que esperar a que esté en las tiendas y poder verlo y probarlo, a ver como se ve realmente.Hombre, con la fama de Apple, estoy seguro de que si compras un Imac y detectas el menor fallo te lo cambian ipso facto. Debes comprar si se adapta a lo que necesitas, pero no creo que debas tener miedo a fallos o problemas a posteriori.
la denominación para el nuevo iPad es ahora retina???
y como se distingue el iPad 3 del nuevo presentado ayer?
Por de pronto leo en esas tablas que el retina 16 3G vale 629€, cuando el anterior estaba en 615€... Rebajarán el iPad3 ahora?
Hinomura Kyrcek, no mires.
Dicen que a los que compraron el iPad hace menos de 30 días se lo cambian por el nuevo.
http://www.applesfera.com/ipad/appl...-nuevos-si-lo-compraste-hace-menos-de-30-dias
Si mantienen la resolución para facilitar el trabajo a los desarrolladores, pero el tamaño de la pantalla es más pequeño... ¿se verá todo más reducido? Igual hay textos, iconos, etc. que igual ni se leen, ya que fueron programados para un tamaño. ¿O me equivoco en algo?
Discord, eso ponlo entre comillas. El titular lo dice bien claro: "Podría" y hablan de la Apple Store de San Francisco.
De echo, por los comentarios en applesfera he leído que un propietario de un iPad3 comprado hace menos de 3 semanas, ha llamado a la Apple Store dónde lo compró y le han dicho que no saben nada.
Voy a cambiar mi iPad3 chungo en una Apple Store y se lo planteare a ver que me dicen.