Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero insisto en q no es una mierda, simplemente tu puede q no seas su target DeBilbao, es un cacharro pensado para WATs y para la gran masa no para geeks tecnologicos como podamos ser nosotros.

o para geeks tecnologicos que estamos de vuelta de todo. Es el Ipad o emigrar a las casas cueva de Baeza pero estoy hasta los mismos de tanto ordenador.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues para los que tengan un móvil android y un ipad, también pueden usar su teléfono como punto de acceso wifi, el único requisito es ser Root e instalar la app "Barnacle wifi tether" no hace falta tocar el kernel, yo lo he probado en un nexus one y va perfecto....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Maravilloso :babas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Microsoft abandona el desarrollo de su Courier Tablet (fuente)
y se rumorea que Hp también ha abandonado Slate (fuente)

Parece que las ventas de iPad han acojonado a todos :sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hombre, el Courier era un concepto fantástico, pero parecia muy difícil de llevar a cabo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si te refieres al precio, no sé por qué. Es para ansiosos que no puedan esperar...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

aunque sigo viendo mejor opción la versión wifi 32 + tethering, a no ser que los planes de las operadoras sean muy muy buenos (ja ja), una pequeña parte de mi pensaba que Apple nos iba a sorprender en la versión 3G iba a tener algún cambio de hardware, concretamente la cámara para videoconferencias. Asi tendriamos dos familias claramente diferenciadas, ipad touch e ipad phone.

Confirmado que no es así cada vez le veo menos sentido a la versión 3G, si es que el que lleve GPS lo veo una tontería dado el tamaño del aparato.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

aunque sigo viendo mejor opción la versión wifi 32 + tethering, a no ser que los planes de las operadoras sean muy muy buenos (ja ja), una pequeña parte de mi pensaba que Apple nos iba a sorprender en la versión 3G iba a tener algún cambio de hardware, concretamente la cámara para videoconferencias. Asi tendriamos dos familias claramente diferenciadas, ipad touch e ipad phone.

Confirmado que no es así cada vez le veo menos sentido a la versión 3G, si es que el que lleve GPS lo veo una tontería dado el tamaño del aparato.
Una pregunta inocente.

Con el software iPhone OS sin modificar:

¿Puede el Iphone dar wifi al iPad?

Gracias,
:)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si, hay una aplicación que se llama MeFi (creo) que sirve para hacer tethering a traves del WIFI del iPhone. Es decir, que el iPad se conectaría al iPhone mediante WiFi como si fuese un router, y ya el propio iPhone haría de pasarela al 3G.
Yo no lo he probado.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pero creo que el iphone tiene que estar jailbraekeado, el amigo Steve dijo que nativamente nada de nada.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues según he leido de la version 3G, si pillas el contrato mínimo que lo podrás comprar desde el mismo Ipad, poniendo tus datos de Visa, tendras 200Mg de descarga de datos. Pero Ojo que va a ser diferente que en los moviles, en los cuales cuando sobrepasas los 200Mg te bajan la velocidad de descarga y listos... Aquí no, sino que cuando sobrepases el límite Te quedas sin conexión y tendras que volver a pasar por caja... VAYA TIMO
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues habrá que esperar, porque desde luego no voy a aceptar un plan de datos que tenga límites de descarga ni pienso pagar 400€ por esto, que no deja de ser un capricho.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para usar tethering en el iPhone 3G y el iPad necesitas tener jailbreak y usar la aplicación mili, también esta la opción de usar un Movil con android que tiene varias aplicaciones que convierten el Movil en un punto de acceso wifi......

Salu2
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno pues ya esta disponible el jailbreak para el ipad, así como para los poseedores de un iphone 3gs, ahora ya no tendrán el problema del bloqueo del móvil cuando reinician......

Salu2
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se trata de información oficial, pero parece ser que Vodafone comercializará el iPad 3G a un precio subvencionado será de 0 euros. Sí, sí, cero euros, por lo que habrá que ver las tarifas de datos que se marcarán. Parece ser que ya los tienen en stock y están esperando que Apple les autorice a ponerlos a la venta.

Parece ser que también se pondrán a la venta libres a partir del día 10 de junio.

Otra información no oficial indica que Fnac recibirá los iPad a partir del 15 de junio y que la conversión de precios va a ser de $1 = 1 €

Inisisto, todo esto es NO oficial... pero me fío bastante de la fuente...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie