Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Caro era el iPhone 2G cuando salió. Lo de la utilidad reducida... está por ver.

Caray, que parece que esté defendiendo al iPad. Simplemente opino que es pronto, tanto como para santificarlo como para condenarlo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cumple con las necesidades de gran parte de la población (precisamente su target), y eso siempre es un acierto de marketing (no en el sentido despectivo). El precio es lo de siempre: caro para aprovecharse de los early adopters y luego irá bajando
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso es cierto, pero yo diría más. Se critican las carencias funcionales del iPad porque se compara con un ordenador portátil y no lo es. Esto es para ver Internet tirado en el sofá, jugar, ver series, ver fotos y usar todas las aplicaciones que hay disponibles, que ahora mismo las hay muy chulas y, como pasó con el iPhone, en poco tiempo veremos nuevas aplicaciones que harán parecer al iPad algo imprescindible. Pero no es un portátil, ni pretende serlo.

Como, una vez más, pasó con el iPhone. Cuando me lo compré yo, con la versión 2.0 del software, el iPhone molaba y me parecía lo mejor del mercado, pero lo que verdaderamente marcaba la diferencia con la competencia eran las aplicaciones disponibles. En este aspecto, hay un universo de diferencia con cualquier otra plataforma.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A todos los que lo critican a ver si tienen ocasión de probarlo aunque sea 5 minutos, porque os puedo asegurar que es una maravilla, eso de tenerlo en stanby y en cualquier momento con pulsar un botón y en apenas 3 segundos estar viendo tu correo, o páginas web a la vez que escuchas tu música favorita tirado en el sofá ( como estoy yo ahora :palmas) os aseguro que es una pasada.

Ya he visto reviews del hp slate y dicen que no tiene nada que hacer contra el iPad, que es lento en cargar windows y no va muy fluido y eso sin contar la duración de la batería......

Ah yo hablo con propiedad sobre el iPad ya que este post lo escribo desde el......

Salu2 y si tenéis alguna duda aquí estoy.....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

no me quiero imaginar, a la gente de este foro, con su Ipad en el sofá viendo una peli o serie o lo que sea... Esto va a ser un foro-chateo continuo... ya me lo veo venir, pobre Manu, la que se te avecina xDDDD
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

no me quiero imaginar, a la gente de este foro, con su Ipad en el sofá viendo una peli o serie o lo que sea... Esto va a ser un foro-chateo continuo... ya me lo veo venir, pobre Manu, la que se te avecina xDDDD

No se a que te refieres.... pero yo aparte de disfrutar viendo cine en el proyector también consulto el correo, foros o escucho música y también porque no ver algún episodio de alguna serie etc y si eso lo puedo hacer en el salón mientras mi mujer o hijos ven la tele no se que tiene de malo.......:pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

no me quiero imaginar, a la gente de este foro, con su Ipad en el sofá viendo una peli o serie o lo que sea... Esto va a ser un foro-chateo continuo... ya me lo veo venir, pobre Manu, la que se te avecina xDDDD

No se a que te refieres.... pero yo aparte de disfrutar viendo cine en el proyector también consulto el correo, foros o escucho música y también porque no ver algún episodio de alguna serie etc y si eso lo puedo hacer en el salón mientras mi mujer o hijos ven la tele no se que tiene de malo.......:pensativo

no si yo me refiero a tener a tu disposición por ejemplo, internet disponible in situ, mientras ves un partido de futbol.... xDD ya pasa en forocoches con la f1... que cada minuto hay 25 post... imaginate... jejeje
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

no me quiero imaginar, a la gente de este foro, con su Ipad en el sofá viendo una peli o serie o lo que sea... Esto va a ser un foro-chateo continuo... ya me lo veo venir, pobre Manu, la que se te avecina xDDDD

No se a que te refieres.... pero yo aparte de disfrutar viendo cine en el proyector también consulto el correo, foros o escucho música y también porque no ver algún episodio de alguna serie etc y si eso lo puedo hacer en el salón mientras mi mujer o hijos ven la tele no se que tiene de malo.......:pensativo

:juas Eso ya lo hacemos muchos con un portátil o netbook

Es evidente que iPad tiene ese objetivo claro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

no me quiero imaginar, a la gente de este foro, con su Ipad en el sofá viendo una peli o serie o lo que sea... Esto va a ser un foro-chateo continuo... ya me lo veo venir, pobre Manu, la que se te avecina xDDDD

No se a que te refieres.... pero yo aparte de disfrutar viendo cine en el proyector también consulto el correo, foros o escucho música y también porque no ver algún episodio de alguna serie etc y si eso lo puedo hacer en el salón mientras mi mujer o hijos ven la tele no se que tiene de malo.......:pensativo

:juas Eso ya lo hacemos muchos con un portátil o netbook

Es evidente que iPad tiene ese objetivo claro.

Si pero no igual....:disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo conozco un tio que lo ha probado

Pues eso.

Y que la unica opción multitarea es la opción ipod.

Infórmate mejor.

Una vez más, lo mismo que pasó con el iPhone (ese que iba a ser un fracaso y que ha roto todas las previsiones de ingresos de Apple...). :garrulo
Es lo que me ha comentado...
Porque le pregunté si era multitarea para poder leer algo mientras escuchaba el ipod, y me comentó que la opción de escuchar la musica era la unica multitarea...

de todos modos se comentó desde su presentación que no tenia la opción de multitarea... de todos modos parece que todo lo que haga apple es la panacea y no hay nada igual.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La multitarea es exactamente igual que en el iPhone: correo, ipod y no sé si algo más.

El iPhone OS 4.0 (con multitarea) saldrá en verano para el iPhone, a finales de año para el iPad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El Ipad ya imprime

blog_ipad_printing.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy pensando en comprar el Ipad como único aparato personal para ver unos cuantos foros, unas cuantas páginas, escuchar algo de música y ver vídeos de youtube (y alguno que me descargue).
Tengo algunas dudas sobre cosillas que no se como podré hacerlas con el aparato.

Las fotos que descargue de páginas web imagino que se encargará de manejarlas el Iphoto dividiéndolas como yo quiera. ¿La música descargada de página web comprimida en .rar hay opción de descomprimirla y seleccionar las canciones que me gusten para guardarlas en la biblioteca?
¿Las series que me descargue por descarga directa, en .rar, se podrán descomprimir y guardar ordenadamente junto a su subtitulo?
¿Se puede sincronizar Iphone con Ipad?
¿Hay algún cable para poder descargar los Jpeg y los Raw directamente de una Reflex?


¿Hay forma de hacer esto sin depender de un ordenador?
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo curioso (y meritorio por otra parte) de la marca de la manzana es que logran que el consumidor muchas veces busque necesidades que no tiene para poder justificar la compra de sus productos. En eso son unos maestros.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si el iPad vende es q es cojonudo.

Pues comamos mierda... millones de moscas no pueden estar equivocadas...

:lol :lol :lol

Estrictamente bajo el pto de vista economico la mierda vende y mucho. :juas

Pero insisto en q no es una mierda, simplemente tu puede q no seas su target DeBilbao, es un cacharro pensado para WATs y para la gran masa no para geeks tecnologicos como podamos ser nosotros.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es que precisamente Apple hace productos para los que no quieren complicaciones... y al final, cuando vez que tienes menos opciones pero que no las necesitas porque es sobre temas de los cuales no deberías preocuparte, entonces ya no las echas de menos...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Hay forma de hacer esto sin depender de un ordenador?
Nativamente no tiene gestión de ficheros de ningún tipo así que nada de gestionar los archivos desde ahí. Hay que metérselo todo mascadito
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿La música descargada de página web comprimida en .rar hay opción de descomprimirla y seleccionar las canciones que me gusten para guardarlas en la biblioteca?

No.

¿Las series que me descargue por descarga directa, en .rar, se podrán descomprimir y guardar ordenadamente junto a su subtitulo?

Tampoco.

¿Hay algún cable para poder descargar los Jpeg y los Raw directamente de una Reflex?

Si.

Después de estas escuetas respuestas, me extiendo. :cuniao iPad NO es un ordenador, es más bien un iPhone grande. Si algo no se puede hacer con un iPhone, con un iPad tampoco. Esto no sustituye a un ordenador, a no ser que tu uso del ordenador se limite a ver el correo, ver Internet y hacer algún documento, presentación u hoja de cálculo ocasional.

Yo lo veo (en mi caso) como un complemento al ordenador de sobremesa. Para las cosas de potencia o espacio en disco, tiro del iMac. Para ver Internet, algún capítulo de una serie, juegos, leer los RSS, correo, redes sociales y esas cosas tiro del iPad. Y lo puedo hacer tirado en el sofá, en la piscina, en el campo, en la cama o en cualquier parte, con un aparato pequeño, ligero, cómodo y con una duración de batería muy aceptable.

Así lo veo yo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Entiendo... pues entonces voy a ver qué opciones tengo... Lo mismo un Mac Mini enchufado al Ipad como pantalla... aunque claro no podría sincronizarlo si estoy usando la salida como entrada de vídeo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues la verdad es que sí, pero es que me encanta la interface y facilidad del Ipad y meterme con un portátil y su trackpad y sus sistema de carpetas como único aparato... es como volver al pasado.

Tal vez la solución sea un portátil de esos enanísimos para descargar y después sincronizar el Ipad... y listo.
 
Arriba Pie