Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se trata de información oficial, pero parece ser que Vodafone comercializará el iPad 3G a un precio subvencionado será de 0 euros. Sí, sí, cero euros, por lo que habrá que ver las tarifas de datos que se marcarán.

Si ponen la tarifa de datos a unos 20€ mas 100€ del iPad, me tienen el primero en la fila. :atope
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y a mi, aunque no lo necesite :atope
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es más, yo LO ODIO, y probablemente lo pediré... :atope

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya os estáis poniendo nerviosos ehhhhhhhhhhhhhhhh?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Debo reconocer que lo que ha dicho DeBilbao me ha puesto muy nervioso. Ya estaba hecho a la idea de no comprar, pero...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pero esas tarifas, son para uso internacional, con roaming... las nacionales son 200 Megas 20$ al mes y 30$ ilimitado creo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Enfermos, que sois todos unos frikis y unos enfermos!!!!!

:enfermo



Cagontó... me acabo de pasar a Movistar y tengo permanencia de 18 meses :queteden




:p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tranqui que movistar hará algo....que ya han tenido el iphone en exclusiva y no dejará pasar el carro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Hay forma de hacer esto sin depender de un ordenador?
Nativamente no tiene gestión de ficheros de ningún tipo así que nada de gestionar los archivos desde ahí. Hay que metérselo todo mascadito


Parece que ya hay opciones para hacerlo desde el propio sistema. ¿Alguien con lo ha probado?

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/analisis-de-downloads-para-el-iphone-e-ipod-touch
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Uno que se va a comprar el modelo Wifi para tenerlo en el salón. :gano
Ni oir hablar quiero de tarifas de datos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La verdad es que no he seguido mucho el hilo y tampoco es que tenga especial interés en el nuevo gadget del señor Jobs. Pero quería ser el primero (o de los primeros, no sé si alguien se me ha adelantado) en escribir en el hilo desde un iPad! :juas

Cosas del trabajo...:disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Visitor? ¿Quien es ese?

sincara.gif
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Visitor, Visitor... El caso es que me suena... :pensativo ¡Bah! Yo lo baneo y listos. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues aprovecho también para comentar que lo que más me ha sorprendido (y no favorablemente) ha sido lo que pesa el aparato. No es algo exagerado, pero desde luego si se supone que es algo pensado para sujetar "en alto" un buen rato puede resultar demasiado, no sé...

A su favor decir que el foro se ve muy bien y que resulta fácil escribir. :yes
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Joer pero cuéntanos algo más hombre.

El iPad sigue comiéndose el mercado. Ahora le toca el turno a los netbooks :fiu

netbooks.png
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hombre, tampoco lo he probado tanto como para dar un análisis detallado, pero bueno algunas impresiones más:

- La navegación por Internet me ha dejado buen sabor de boca. El scroll de la pantalla va muy fluido y con la pantalla que tiene obviamente las páginas se ven muy bien. Poniendo el iPad en posición horizontal la verdad es que la experiencia es equiparable a un portátil.

- La entrada de texto me ha gustado bastante, pensaba que sería más "torpe". Gracias al tamaño de la pantalla se puede escribir "a dos manos", con lo que la cosa se acelera bastante. El único punto negro es que la cantidad de teclas que caben en pantalla está bastante limitado, con lo que te ves obligado a cambiar de "página" del teclado para acceder a números, símbolos, etc. A veces al escribir rápido también me ha pasado que escribo letras de más, pero bueno, supongo que también es cuestión de acostumbrarse.

- Como ya comentaba, el peso me ha parecido demasiado para ser algo que se supone que aguantas "en alto". Pero bueno, la verdad es que también es cómodo de usar apoyándolo sobre alguna superficie.

- En cuanto aplicaciones, solo he probado un par de ellas. Una app para dibujar, que sin ser nada del otro mundo permite hacer alguna que otra cosita apañada (si sabes dibujar, claro), y un par de juegos (bastante malos, por cierto) que claramente se han hecho con prisas para subirse al carro y no aprovechan para nada las características del aparato.

Y hasta aquí mis impresiones inciales. :p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que haber oido algo así como cenita Can Seoman... en la cuál Visitor nos traerá prestado el Ipad, para su posterior demo, y a la cuál se unirá don Manuel con motivo de la entrega de las camisetas foriles.... o me estoy inventando algo?? :disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.

A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

fuente engadget.....

http://es.engadget.com/2010/05/07/apple-ipad-precios-y-fecha-oficiales-para-espana/

Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa..... y tenerlo 2 meses antes......:palmas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se trata de información oficial, pero parece ser que Vodafone comercializará el iPad 3G a un precio subvencionado será de 0 euros. Sí, sí, cero euros, por lo que habrá que ver las tarifas de datos que se marcarán. Parece ser que ya los tienen en stock y están esperando que Apple les autorice a ponerlos a la venta.

Parece ser que también se pondrán a la venta libres a partir del día 10 de junio.

Otra información no oficial indica que Fnac recibirá los iPad a partir del 15 de junio y que la conversión de precios va a ser de $1 = 1 €

Inisisto, todo esto es NO oficial... pero me fío bastante de la fuente...

Bueno pues la fuente se a equivocado en la fecha y en el precio :p pero hemos ido a mejor....

:ok :ok :ok


Bueno pues la fuente se a equivocado en la fecha y en el precio :p pero hemos ido a mejor....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.

A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

fuente engadget.....

http://es.engadget.com/2010/05/07/apple-ipad-precios-y-fecha-oficiales-para-espana/

Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa..... y tenerlo 2 meses antes......:palmas

pero no te viene en Español ¿no?
 
Arriba Pie