No siempre, hay apps que no tienen versión antigua o que usan el giroscopio y no podrás


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, perdonar si se ha comentado antes pero no he encontrado con la búsqueda.

Tengo un ipad 1 y como sabeis no se puede actualizar más allà de la versión 5.1.1. La mayoría de apps nuevas no se me pueden instalar ya que me pide un iOS 6 o 7 como mínimo.

Hay alguna cosa que pueda hacer?? con jailbreak se podria actualitzar o la limitación es de hardware?

Vale la pena arriesgarse?


Gracias

Nadie? entonces no puedo mejorar de ninguna forma el ipad 1? :mutriste
 
Olvídalo. Todavía te lo comprarán por 50-90€.
No hay nada que hacer. iOS va por la versión 7, a punto de la salir la 8, y eso no pasa de la 5.
Y piensa que ya hay cuatro versiones de iPad más modernas. Esto es lo que hay :-)
 
Olvídalo. Todavía te lo comprarán por 50-90€.
No hay nada que hacer. iOS va por la versión 7, a punto de la salir la 8, y eso no pasa de la 5.
Y piensa que ya hay cuatro versiones de iPad más modernas. Esto es lo que hay :-)

Sé que és un modelo "antiguo" pero funciona perfectamente i tener que comprar otro para actualitzar apps....:fiu :sudor
 
Funciona perfectamente para el 90% de las aplicaciones, y para el 50% de los juegos (los que no utilizan giroscopio). Yo tengo uno de 64Gb y esta casi lleno de aplicaciones
 
Como te han comentado, no hay mucho que hacer, si quieres actualizar apps no te queda mas remedio que cambiar de ipad.

La obsolescencia es inevitable, aunque funcione como el primer dia, ya se encargaran de "obligarte" a actualizar el hardware si quieres estar a la última.

Una opcion es buscar un ipad 2 de segunda mano, ya que a éste aun le queda cuerda para rato, de hecho recibira tambien ios 8.
 
Como ya puse en otro hilo, mi ipad 2 hace cosas raras...

la pantalla rota según el momento.
no funcionan los botones de control de volumen...

en el fondo un poco tonterias...

alguien sabe cuanto puede costar la reparación??? tiene pinta de un mal contacto.

Cuanto cuesta que apple te cambie el ipad por uno nuevo???
 
Quiero comprar un iPad mini retina, así que si veis alguno por ahí de segunda mano en buen estado, a buen precio, de alguien de confianza... me avisáis :juas
 
Estoy dando vueltas a la compra de un Surface Pro 3, pero... solo hay un motivo que me llame de ese dispositivo: usarlo para escribir. Así que lo he pensado y pregunto por aquí: ¿hay forma de usar un iPad Air para escribir con un lápiz o así? ¿Qué aplicación me recomendaríais para hacer bocetos, etc.?
De esta forma, con iPad Air y, tal vez, un MacBook Air o MacBook Pro tengo el pack completo. Aunque no entre aquí, miro foros de Surface Pro 3 y salen fallos con wifi, errores al aplicar parches, etc. y eso no me gusta.
 
El problema de todos estos dispositivos es que hago con la mano. Donde apoyo la mano con la que escribo. Si os fijais, escriben con la mano al aire, nadie escribe asi, todos apoyamos la palma de la mano en el papel o donde sea para escribir.

mano-escribiendo.jpg


Hay aplicaciones que lo detectan, pero no van al 100% bien y la sensación es extraña.
 
Estooo....los que habeis actualizado el ipad a ios 8, hay alguna novedad que justifique de por si la actualizacion?

O mejor me quedo como estoy?

Por no perder el jail y tal, siempre que actualizo a una nueva version echo de menos el adblock de cydia...entre otras cosas.
 
El teclado :ok

El resto es más de lo mismo... y el teclado me ha dejado muy frío.

Bueno, y Safari. Ha mejorado la velocidad en mi mini retina, mucho. La gestión de ventanas es más visual y se nota todo muy ágil.

Ah, y las notificaciones... por fin permite bloquear TOTALMENTE las notificaciones para una app.

Y ya :juas

:hola
 
Arriba Pie