El iPad 4 es retina, y un A6X

El mini normal no es retina y es un A5
 
Si fuese equivalente al iPad 3 el chip sería un A5X con 512MB de RAM y gráfica de 4 núcleos. Pero en cambio lleva un A5 con 512MB de RAM y gráfica de dos núcleos parecido al que lleva el iPhone 4S o el iPod touch con pantalla de 4". Por 100€ más tienes el iPad mini con pantalla retina, chip A7desktop class de 64 bits y con 1GB de RAM.

No creo que merezca la pena comprar el no retina a no ser que lo encuentres super barato por elgun lado.
 
También ten en cuenta que el año que viene probablemente tanto el iPhone 4S como el iPad 2 no reciban soporte para iOS 9. El año pasado cayó el iPhone 3GS y este año se queda fuera el iPhone 4. Y si caen el iPhone 4S y el iPad 2 es de esperar que el iPad mini no retina similar en hardware también se quede fuera.
 
Si fuese equivalente al iPad 3 el chip sería un A5X con 512MB de RAM y gráfica de 4 núcleos. Pero en cambio lleva un A5 con 512MB de RAM y gráfica de dos núcleos parecido al que lleva el iPhone 4S o el iPod touch con pantalla de 4". Por 100€ más tienes el iPad mini con pantalla retina, chip A7desktop class de 64 bits y con 1GB de RAM.

No creo que merezca la pena comprar el no retina a no ser que lo encuentres super barato por elgun lado.


Exacto, WEC si quieres un iPad 4 ya sabes :diablillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No, tengo mirado un LG Pad 8.3 por mucho menos de lo que cuesta un mini, y para el uso que voy a darle me sobra.

Dudaba entre un mini de segunda barato y el LG... pero creo que voy a darle una oportunidad al tablet Android. Al fin y al cabo ha mejorado mucho y con el móvil estoy muy contento.

No me voy a deshacer del iPad 2, cumple como un campeón :palmas:palmas:palmas



:ok
 
Adquirido el Ipad MIni Retina de 16 Wifi en el día sin IVA

Podeis recomendar alguna funda que proteja por detrás, lleve imanes para la función hibernación y sea parecía a la de apple, lógicamente no tan cara.
 
Eso, on IVA, no???

Si no quieres la Smartcase, ponte la SmartCover, pero por mi experiencia, paso de comprarme un cacharro como un iPad o un iPhone y luego meterle una funda que jode completo el bicho.

Yo tengo la Smart Cover y la he tenido impoluta si no fuera por que el (a punto de ser desheredado) hijo de 2 años me la ha trincado 3 veces y la ha dejado caer al suelo con la asombrosa habilidad de haber chafado las 4 esquinas. Poca cosa, pero ahi están. Si tienes un mínimo de cuidado, por ejemplo no dejarla con el culo en mesas, siempre por el lado de la cover, no arrastrarla, si no que levantarla de donde esté y cosas así, pero sin paranoias, se conserva muy pero que muy bien.

De que color? Ponte la roja y así ayudas a la cruz roja...
 
Si trabajas en un entorno duro o extremo (o tienes niños ) la primera es fundamental (y es sumergible) y la segunda no vale un duro .

Rodando en Egipto la primera salvo a mi iPad de ser carne de reciclaje.

Obviamente la eleccion de la funda depende mucho de en que entornos te muevas.

Un saludo.
 
Yo tengo esa que es de grado militar, la Griffin Survivor. Es a prueba de WATs y de niños.

Best_Selling_Griffin_Survivor_ipad_Air__ipad_5_Case_with_Many_Colors__41265_zoom.jpg


T2uQJQXDNXXXXXXXXX_!!307623532__67467_zoom.jpg


La hay en muchos colorines.

http://store.griffintechnology.com/ipad-3/survivor-for-ipad-2-3-4th-gen

Features

Independently tested and certified to meet conditions outlined in US Department of Defense MIL-STD-810
Integral Display shield deflects wind and rain (Test: up to 200 mm/hr for 1 hour)
Rigid internal frame protects against shocks and drops (Test: drop on flat concrete surface from 6'/1.8 m)
Sealed ports block blown sand and dust (Test: up to 18 m/sec for 1 hour)
Silicone cladding blocks vibration (Test: 18 hrs at 20 to 2000 Hz)
Includes multi-position workstand
View video and results online at www.griffintechnology.com/survivor
 
Hay una funda para cada situación. Bueno más que funda, algunas son carcasas militares. Yo cuando voy en bici con expectativas de liarla llevo el S4 en una Outter Box. Indestructible, pero ojo que no es sumergible.

DefenderGS4_callouts_LG.jpg
 
Yo tengo esa que es de grado militar, la Griffin Survivor. Es a prueba de WATs y de niños.

Best_Selling_Griffin_Survivor_ipad_Air__ipad_5_Case_with_Many_Colors__41265_zoom.jpg


T2uQJQXDNXXXXXXXXX_!!307623532__67467_zoom.jpg


La hay en muchos colorines.

http://store.griffintechnology.com/ipad-3/survivor-for-ipad-2-3-4th-gen

Features

Independently tested and certified to meet conditions outlined in US Department of Defense MIL-STD-810
Integral Display shield deflects wind and rain (Test: up to 200 mm/hr for 1 hour)
Rigid internal frame protects against shocks and drops (Test: drop on flat concrete surface from 6'/1.8 m)
Sealed ports block blown sand and dust (Test: up to 18 m/sec for 1 hour)
Silicone cladding blocks vibration (Test: 18 hrs at 20 to 2000 Hz)
Includes multi-position workstand
View video and results online at www.griffintechnology.com/survivor
Tengo exactamente ésa y sí, es a prieba de todo, aunque el proyector de la pantalla está rayado después de que "alguno" utilizara una piedra como puntero....
 
Hola, perdonar si se ha comentado antes pero no he encontrado con la búsqueda.

Tengo un ipad 1 y como sabeis no se puede actualizar más allà de la versión 5.1.1. La mayoría de apps nuevas no se me pueden instalar ya que me pide un iOS 6 o 7 como mínimo.

Hay alguna cosa que pueda hacer?? con jailbreak se podria actualitzar o la limitación es de hardware?

Vale la pena arriesgarse?


Gracias
 
Hola sleeper, en algunas apps que no te deja instalar por la versión de soft puedes instalar versiones anteriores: compras la app vía iTunes, y luego en el ipad si tienes activada la instalación automática de nuevas apps, te dice algo así como: esta app es incompatible, ¿quieres instalar la versión anterior? Y te instala la versión 5.0

Hay muchas apps que sólo cambian en la parte visual con ios6.0 y así se pueden instalar en el ipad 1


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola sleeper, en algunas apps que no te deja instalar por la versión de soft puedes instalar versiones anteriores: compras la app vía iTunes, y luego en el ipad si tienes activada la instalación automática de nuevas apps, te dice algo así como: esta app es incompatible, ¿quieres instalar la versión anterior? Y te instala la versión 5.0

Hay muchas apps que sólo cambian en la parte visual con ios6.0 y así se pueden instalar en el ipad 1


Sent from my iPad using Tapatalk

Pero esto no siempre es así. Quiero instalar la App de movistar tv y no me deja por la versión de iOS y no hay la versión anterior disponible.
 
Arriba Pie