Pues una beta d'un SO dónde la base es muy parecida y lo que se ha hecho es poner nuevas funcionalidades es que poco se lo han trabajado.

Recordemos que es un SO muy cerrado con un hardware conocido por ellos.
 
Buenas chicos, mis padres van a renovar su Ipad 1 por el air, solamente paso a preguntaros si se espera inminente renovación por parte de Apple o pueden comprar el air tranquilamente ahora.
 
Espérate a que los presenten y compra el actual de segunda mano :yes

Win-win


:hola
 
Siempre hay que esperar, el nuevo iPad siempre está al caer aunque el actual tenga 4 días :cuniao

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Que tendremos, nuevos chip A8. Touch id de una vez en los iPad, doble de Ram (para que flipeis, se pasará de desnatada a semi).

Dudo que a nivel estructural cambien nada. Igual el rumoreado iPad de 13 y una versión gold para los que quieren ir conjuntados con el iPhone.

Nada nuevo en el horizonte.
 
Los MacBook han sido actualizados internamente hace nada. Por fuera no creo que enseñen nada nuevo, salvo una filtración que hubo de que el logo que va en los portátiles va a cambiar. Nada interesante. Mac Mini es el típico producto que va cambiando por dentro y nada por fuera, que aparece nuevo en la Apple Store sin avisar.
Yo apuesto únicamente a meter pantalla Retina en el Macbook Air, que es el que falta. Hablan de uno de 12 pulgadas. Un poco extraño habiendo de 11 y de 13. Y en los iMac como opción a lo mejor, pero se disparará de precio. Claro que para diferenciarte de la competencia no está mal. Que la pantalla pueda desplazarse verticalmente sería un detalle.

Lo que pasa es que el eslogan no pega para presentar Joselito Yosemite, iOS 8.1 y cosas así. Tal vez un nuevo iLife. Un completamente renovado Apple TV, un Mac Mini revolucionario. Algo que de verdad hace mucho que no tocan.
 
:sudor
Así estaba yo y aguanté hasta que salió el iPad Air. Es buen momento para hacerse con un iPad Air 1 :ok
 
Arriba Pie