Una cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.

Nunca digas este iCura no es mi padre...:diablillo
 
Una cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.

Nunca digas este iCura no es mi padre...:diablillo
Eso en este foro es ley
 
El primer iPad me lo regalaron en julio de 2010 creo que fue. Y valía para nada y menos, las cosas como son. Sin aplicaciones, con un modo 2x que ampliaba las del iPhone, y es que era literalmente un iPhone grande. Las reacciones fueron de lo más normal para una presentación que fue muy floja.

Lo mejor, recordar al fundador de weblogs (Applesfera, etc.) diciendo que tenía sintonizador de televisión y pantalla OLED :D
 
Si me saliera un comprador para mi iPad Pro actual me lo planteaba. Pero lo puse unos días y me comí un mojón. Todos querían pagar menos.
 
Es que, lamentablemente, en muchos sitios se venden Pro’s con menos de un año por 500€ :(

Los 256GB no se valoran porque el equipo empieza en 64GB.
 
Es que el diseño hace mucho y los iPad nuevos al lado de los antiguos hace que los segundos parezcan de hace varias generaciones...

Yo estoy encantado con mi Pro de 11, una gozada de bicho.
 
Es que, lamentablemente, en muchos sitios se venden Pro’s con menos de un año por 500€ :(

Los 256GB no se valoran porque el equipo empieza en 64GB.

Copón que me acaba de salir una posible compradora en Wallapop y se lo está pensando......
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.

Nunca digas este iCura no es mi padre...:diablillo

Es que la mayoría pensábamos en el como una especie de libro electrónico supervitaminado. Era la moda. Y claro, todo lo que no fuera eso no lo veíamos. El que lo clavó (será un ordenador solo pantalla), fue King Conan. Mis dieses para el. :hail
 
8 años después el iPad se quedó en tablet y el Pro sigue buscando su camino para parecerse un poco a un ordenador.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.
Es un "repositorio" de zascas. En toda regla :juas
 
Ver las cosas casi 9 años más tarde no vale de mucho. El iPad posiblemente fue la última keynote en la que se esperaba algo revolucionario de Apple, junto a la del reloj. Y zascas ahora, pero en su día no era ni un iPhone grande, no había ni aplicaciones, era un dispositivo cojonudo para navegar por Internet... Y ya. Así al menos el primer año como mínimo. Pero la keynote fue bastante bluf por lo que se esperaba de ella. Yo mismo lo comenté en su día, el daño que hacían los fans a Apple aumentando expectativas que luego no se cumplían.

Yo prefiero intentar recordar lo que eran las keynote donde esperabas que te dejasen a cuadros. Ahora es que no hay una donde esperes algo a lo loco. Miedo me da por dónde van a ir los tiros en futuros iPhone y iPad con algunas marcas ofreciendo verdaderas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo sigo encantado con mi iPad Pro de 12,9” y le he comprado la funda oficial con teclado, la Smart Keyboard de Apple. A su precio oficial de 189€ me parece un atraco increíble, pero la he conseguido indistinguible de una nueva por 50€ en Wallapop.

Y a ese precio me parece muy buena opción para disponer de un teclado camuflado en una SmartCover. El teclado tiene un tacto decente a la hora de escribir, aunque lejos de la calidad que tenía con el de Logitech (el modelo Create) en mi iPad Pro de 9,7”. Tampoco tiene retroiluminación, ni teclas de función, ni tan siquiera la tecla Esc...

Pero es muy compacto y viene fenomenal para cuando quieres escribir algo mínimamente extenso. El teclado virtual del iPad me parece muy incómodo para redactar algo con fundamento.

3c1MK4c.jpg



Y por 189€ tampoco protege la parte trasera, así que le he añadido una funda transparente de la marca ESR que cuesta solo 11€ y está pensada perfectamente para encajar con este teclado.

bdn8Mpt.jpg



Y como os comento, lo que me gusta de la funda es que apenas abulta más que una Smart Cover y no convierte el iPad Pro en un trasto todavía más grande de lo que es.

ns335C2.jpg


:ok :ok :ok
 
Yo sigo encantado con mi iPad Pro de 12,9” y le he comprado la funda oficial con teclado, la Smart Keyboard de Apple. A su precio oficial de 189€ me parece un atraco increíble, pero la he conseguido indistinguible de una nueva por 50€ en Wallapop.

Y a ese precio me parece muy buena opción para disponer de un teclado camuflado en una SmartCover. El teclado tiene un tacto decente a la hora de escribir, aunque lejos de la calidad que tenía con el de Logitech (el modelo Create) en mi iPad Pro de 9,7”. Tampoco tiene retroiluminación, ni teclas de función, ni tan siquiera la tecla Esc...

Pero es muy compacto y viene fenomenal para cuando quieres escribir algo mínimamente extenso. El teclado virtual del iPad me parece muy incómodo para redactar algo con fundamento.

3c1MK4c.jpg



Y por 189€ tampoco protege la parte trasera, así que le he añadido una funda transparente de la marca ESR que cuesta solo 11€ y está pensada perfectamente para encajar con este teclado.

bdn8Mpt.jpg



Y como os comento, lo que me gusta de la funda es que apenas abulta más que una Smart Cover y no convierte el iPad Pro en un trasto todavía más grande de lo que es.

ns335C2.jpg


:ok :ok :ok
Y ese fondo de pantalla cuál es?
 
Ayer estuve trasteando con el iPad de mi hermano. No es el Pro, pero soporta el lápiz y lo tiene con un teclado/funda que funciona de lujo. Para llevar unas hojas de cálculo y algún documento y para navegar por Internet, va sobrado la verdad.
 
Arriba Pie