Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Macas ya no es el de antes.
Eso en este foro es leyUna cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.
Nunca digas este iCura no es mi padre...
Es que, lamentablemente, en muchos sitios se venden Pro’s con menos de un año por 500€
Los 256GB no se valoran porque el equipo empieza en 64GB.
Una cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.
Nunca digas este iCura no es mi padre...
Es un "repositorio" de zascas. En toda reglaUna cosa hay que reconocerle a Apple... Es leer el hilo en sus 10 primeras páginas, la presentación del primer iPad, con muchos "será un fracaso" , "ni loco" o "pa ellos"... y no puedes evitar una sonrisa al ver que autores de aquellos posts casi 10 años después que ya van por su segundo, tercero y hasta cuarto iPad.
Miedo me da por dónde van a ir los tiros en futuros iPhone y iPad con algunas marcas ofreciendo verdaderas maravillas.
Apple reconoce que algunos iPad Pro 2018 se han enviado ligeramente doblados, no lo consideran un defecto
Apple reconoce que algunos iPad Pro 2018 se han enviado ligeramente doblados, no lo consideran un defecto
"Efectivamente el iPad Pro, como cualquier superficie plana de aluminio al ejercer presión, se dobla."
Premio Nobel de Física ya
Y ese fondo de pantalla cuál es?Yo sigo encantado con mi iPad Pro de 12,9” y le he comprado la funda oficial con teclado, la Smart Keyboard de Apple. A su precio oficial de 189€ me parece un atraco increíble, pero la he conseguido indistinguible de una nueva por 50€ en Wallapop.
Y a ese precio me parece muy buena opción para disponer de un teclado camuflado en una SmartCover. El teclado tiene un tacto decente a la hora de escribir, aunque lejos de la calidad que tenía con el de Logitech (el modelo Create) en mi iPad Pro de 9,7”. Tampoco tiene retroiluminación, ni teclas de función, ni tan siquiera la tecla Esc...
Pero es muy compacto y viene fenomenal para cuando quieres escribir algo mínimamente extenso. El teclado virtual del iPad me parece muy incómodo para redactar algo con fundamento.
Y por 189€ tampoco protege la parte trasera, así que le he añadido una funda transparente de la marca ESR que cuesta solo 11€ y está pensada perfectamente para encajar con este teclado.
Y como os comento, lo que me gusta de la funda es que apenas abulta más que una Smart Cover y no convierte el iPad Pro en un trasto todavía más grande de lo que es.
Apple especifica en lo del bendgate del iPad Pro:
Apple's Dan Riccio Says 2018 iPad Pro 'Meets or Exceeds' Quality Standards of Design and Precision, More Info to Come