Pues ya verás cuando en un par de años te hagas con el nuevo de 12,9 WOW

Yo al final me decanté por el de 11 porque lo uso en en gimnasio y tirado en el sofá o en la cama me parecía un poco trasto, pero por lo demás... es un bicho increíble.
 
Pues ya verás cuando en un par de años te hagas con el nuevo de 12,9 WOW


No sé si llegará a los dos años :mparto

Me gusta cambiar de dispositivo cuando el que tengo aún se puede vender muy bien y el que compro se puede conseguir aún a mejor precio.

Del modelo de 11" me llama sobre todo la atención la Smart Keyboard Folio, la funda con teclado que debería haber tenido Apple desde el principio, con un teclado mejor pensado (aunque le falta la retroiluminación, que me parece muy útil) y ofreciendo protección por ambos lados.

En el de 9.7" usaba la funda Logitech Create y me parecía fabulosa, pero la versión para el modelo de 12.9" es un poco armatoste, y el teclado original de Apple Smart Keyboard no me convence al 100%, así que de momento uso el teclado virtual, que como os comentaba es generoso de tamaño y tiene la distribución de un teclado de verdad.

d4eBW9y.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo la funda con teclado no la he pillado, al fin y al cabo si voy a utiizarla de Pascuas a Ramos... ¿para qué voy a cargar con ella siempre? Fuera aparte que no me gusta que para visualizar contenido multimedia (que es un uso que hago siempre en el iPad yo, por ejemplo estar trabajando con el ordenador y con el iPad debajo viendo un partido por ejemplo) no me gusta que sólo admita la postura con el teclado para afuera, considero mucho más cómodas las fundas tradicionales.

Resumiendo, he pedido esta funda:

Amazon product ASIN B07H7BT3S1
22 euritos y protege por delante y detrás y es magnética en ambos extremos (y morada que irá bien con mi iPad Plata) y cuando viaje, y necesite teclado, Keys to Go hará esa labor.

Un saludo.
 
Lo que si es diré que si os pasáis por una Fnac o un Corte Inglés y ponéis al lado el iPad Pro de 11 con el de 9,7.. parece que hay 5 años de diferencia entre ambos dispositivos. No sé si será que los calibran con los colores para que uno parezca mucho mejor que el otro, pero la diferencia es muy muy notable.

Por cierto, aún no me ha llegado y estoy que me subo por las paredes...
 
Última edición:
Yo lo que puedo decir es que hace unas semanas vi los nuevos iPad en una tienda Apple y salí deprimido por no poder llevarme uno. Es alucinantemente alucinante.
 
Creo que el fue el iPad Air 2 (ya digo que no sé exactamente) el que tuvo la mejor pantalla. A partir de ahí volvieron al diseño barato en el que el cristal y la pantalla en sí están como algo separadas. Fue la forma de abaratar el iPad, porque fue de los pocos dispositivos que cuando sacaron uno nuevo salieron con un precio más barato.

El iPad Pro no sé si lleva una pantalla mejor pero desde luego que no escatiman en esas cosas, para eso lo pagas.
 
La diferencia entre el iPad Pro y el iPad a secas es que el primero lleva una pantalla completamente laminada y no un cristal sobre la misma.

Así era en el iPad Air y ese es el motivo principal por el que no me planteo otros modelos que los Pro. La diferencia en calidad de color es bastante grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
@DeBilbao pues por lo que veo la funda con teclado de Apple para el iPad Pro de 12,9 pulgadas es mucho mejor que la del de 11 pulgadas ya que al tener más espacio el teclado presenta la misma disposición y tamaño que el teclado de un MacBook Pro.

La diferencia entre el iPad Pro y el iPad a secas es que el primero lleva una pantalla completamente laminada y no un cristal sobre la misma.

Así era en el iPad Air 2 y ese es el motivo principal por el que no me planteo otros modelos que los Pro. La diferencia en calidad de color es bastante grande.

Corregido. :ok
 
@DeBilbao pues por lo que veo la funda con teclado de Apple para el iPad Pro de 12,9 pulgadas es mucho mejor que la del de 11 pulgadas ya que al tener más espacio el teclado presenta la misma disposición y tamaño que el teclado de un MacBook Pro.
Ok. Veo que hablas del iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación. Yo hablaba del nuevo.
 
Bueno, uno que tiene ya el iPad Pro de 11 desde hace un par de días y bueno, no voy a decir que es la venida de Cristo, pero casi.

Lo único, la funda que compré en Amazon está bien pero pesa 260 gramos y le añade demasiado peso al conjunto, así que buscando por Wallapop me he hecho por una oficial por 40. Ésta debería pesar unos 165 y, en mi opinión, se nota....

Un saludo.
 
Hay mil fundas que pesan menos que la oficial. Las ESR de Amazon, por ejemplo. No me compro otra vez una funda oficial de Apple, ni loco.
 
Manu: estoy hablando de equivalentes. Ten en cuenta que las fundas con los nuevos iPad, que han cambiado totalmente con respecto a las anteriores porque están repletas de imanes.

Esa no tiene parte trasera magnetica y (sobre todo) NO permite la carga del Pencil. Además lo de la parte trasera es un mal pegote, yo mi funda la quito en un segundo si quiero.

La equivalente ESR vale 29,90 (10 euros menos de lo que he pagado), no dudo que será una grandísima funda (tiene muy buena pinta). De hecho pesa 5 gramitos menos que la original, pero por 10 euros más, qué quieres que te diga... A mí la original de mi antiguo iPad 5 años y cómo nueva, otra cosa es que te quieran cobrar 3 veces más (atraco).

Amazon product ASIN B07HQCDYTK.
 
Última edición:
Vale, entonces lo entiendo. En fundas para el iPad Pro "antiguo" hay que ser muy talibán para comprar la de Apple (yo lo hice, en varias ocasiones).
 
Bueno, pues encargado el iPad Pro 12,9" con su funda/teclado que es lo que mas he dudado pero me va a venir de lujo para mails en viajes.
A ver si realmente me sirve para el trabajo auque creo que le voy a sacar buen partido para presentaciones fuera del trabajo que hasta ahora los hacia con mi MacBook Pro. Mas sencillo de manejo directo con los clientes sin duda. Lo tengo todo pensado :lol veremos si en la practica es igual. :juas
 
Vas a echar de menos el MacBook Pro, ya te lo digo yo.
No, no de eso nada, tengo claro para que quiero cada cosa ... El iMac en el estudio, el MacBook Pro para trabajar en viajes o fuera del estudio con clientes, y el iPad Pro para presentaciones fuera del estudio, que las presentaciones no deja de ser una de las partes mas importantes de mi trabajo. Y para toma de datos, dibujos a mano, croquis etc ... nada mejor que una iPad Pro segurisimo.
Cada aparato a lo suyo.
No viene a sustituir nada mas que a mi antiguo ipad y mejorar prestaciones.
Pero hay que reconocer que es un aparato al que se le puede sacar mucho jugo en el entorno profesional sin duda.
 
Vas a echar de menos el MacBook Pro, ya te lo digo yo.


No ha sustituido a mi MacBook Pro, pero os puedo asegurar que desde que tengo el iPad Pro de 12,9" echo mucho de menos a mi MacBook Pro y su uso ha bajado considerablemente.

Y es que además del software que puedas utilizar, el tamaño del iPad también marca la diferencia. Y puestos uno al lado del otro, tengo prácticamente la misma pantalla.

DKtkAh1.jpg


Y para ver material multimedia, es mucho más cómodo el iPad.

eQKAYNA.jpg
 
Arriba Pie