Lo mejor el multiventana mejorado, cuanto más se parezca a MacOS es bueno. Y al tener propio nombre pues en las actualizaciones podrás distinguir mejor lo que programan para iPhone y lo que es para iPad.
 
Y el mantenimiento será mejor y veremos muchas más mejoras para el iPad. Como con la división de iTunes y la broma de la presentación que dijeron “la gente nos pide que metamos más y más funcionalidades en iTunes así que hemos traído Calendario! Y Mail! y...” :lol
 
Estoy por instalarla a ver que tal. Total, el iPad es lo único que voy a conservar del universo Apple...
 
¿Algún interesado en un Ipad Pro 10,5" 256GB + LTE, con pencil y funda transparente y vidrio templado colocado desde el minuto uno? Impecable, of course, y en su caja. Gris espacial.
 
¿Algún interesado en un Ipad Pro 10,5" 256GB + LTE, con pencil y funda transparente y vidrio templado colocado desde el minuto uno? Impecable, of course, y en su caja. Gris espacial.


Ese es el modelo que tengo yo y sinceramente, me parece el mejor iPad de Apple hasta la fecha.

:ok :ok :ok
 
Y para mi también, pero me apetece probar el nuevo a ver que tal. Y eso que estoy seguro de que me va a decepcionar... :juas
 
¿Algún interesado en un Ipad Pro 10,5" 256GB + LTE, con pencil y funda transparente y vidrio templado colocado desde el minuto uno? Impecable, of course, y en su caja. Gris espacial.


Ese es el modelo que tengo yo y sinceramente, me parece el mejor iPad de Apple hasta la fecha.

:ok :ok :ok

Tuve ese y ahora tengo el nuevo de 11"..... el cual es el mejor iPad EVER sin duda alguna :)
 
Tuve ese y ahora tengo el nuevo de 11"..... el cual es el mejor iPad EVER sin duda alguna :)


Esto es relativo y para mi hay varios temas importantes para decantarme por el iPad Pro de 10,5" en lugar del iPad Pro de 11"

  • El puerto USB-C solo me añade inconvenientes y prefiero utilizar el puerto Lightning, para el que tengo un montón de accesorios que dejarían de valerme, cargadores, adaptador a puerto USB, adaptador a HDMI, etc. No veo la ventaja del USB-C siendo el Lightning un conector también reversible.

  • Perder el jack de 3,5mm no me apetece en absoluto. En el iPhone puedo aceptarlo mejor ya que normalmente uso los AirPods con él, pero en el iPad, en el que no está limitada la salida de audio por voltaje, me gusta poder usar auriculares con cable o tener la posibilidad de conectar la salida de línea a un amplificador si se me presenta la ocasión.

  • FaceID es una maravilla, pero en el iPad el uso de TouchID es muy cómodo también, y aunque pierdo la velocidad del reconocimiento facial, no me parece una gran pérdida. En el iPhone lo veo muchísimo más útil, aunque sigo echando de menos TouchID cuando voy en el coche, en donde el desbloqueo con la cara no es tan sencillo.
:ok :ok :ok
 
A mi me llega el de 11 pulgadas mañana. Ya os contaré, aunque esos marcos me dan mala espina...
 
Total y absolutamente. lo reconozco. Pero el iPad es el iTrasto que más uso, y me apetecía echarle un tiento. Si no me convence, se va de vuelta y santas pascuas. De hecho, por erse motivo, he pillado un reacondicionado de Amazon. Ya veremos.

Y no te he contado lo peor... ¡he pedido también un Watch series 4 de acero negro con milanese! :mparto Con la misma idea.
 
Estoy en ello... :D

A ver, el Watch ha llegado a estrenar, el iPad se registró el 29 de Abril y tiene 29 ciclos de batería. Creo que me lo quedaré un par de semanas y mientras decido si me lo quedo, pero pidiendo uno de 512 GB nuevo de trinca.
 
Y aún no me ha quedado claro si le puedo enchufar por USB un disco duro lleno de pelis en MicroUHD4K y que se las coma Infuse... o solo fotos.
 
Todo tipo de archivos que para eso está Finder. Pero sólo con USB-C, que los discos duros no van por el tema de alimentación con Lightning. Si tienes un cable "Y" para alimentarlo por otro lado... sí.

Pero imagino que estará superlimitado... del pelo de tener que copiar el archivo primero en la "carpeta" de la app para que la vea. No sé, igual esa parte nos sorprende...
 
Arriba Pie