Instalada en un pro 10.5”. Todo bien! Algún desajuste visual en los widgets, pero va bastante bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Me sumo a la pregunta.

El otro día me dió ramalazo y salí de casa con la firme intención de ir a la Apple reseller que tengo por aquí y pillarme ese mismo iPad, pero se me complicó el paseo y no lleguè. Casi que mejor, al día siguiente ya no veía tan clara la compra y ahora, con lo de amazon y Manu... :popcorn
 
Me sumo a la pregunta.

El otro día me dió ramalazo y salí de casa con la firme intención de ir a la Apple reseller que tengo por aquí y pillarme ese mismo iPad, pero se me complicó el paseo y no lleguè. Casi que mejor, al día siguiente ya no veía tan clara la compra y ahora, con lo de amazon y Manu... :popcorn

Si tienes una cuenta con cierto volumen de compra en Amazon... ni lo dudes. El servicio post-venta de Apple es bueno, pero el de Amazon es directamente de otra galaxia.
 
¡Gracias Manu! ¿Podrías ponerme el link del que te pillaste? Hay tantos que me estoy estresando...y en algunos casos ponen la misma foto para el iPad Pro de 2a Gen que para el de 4a.

Tengo un cheque de 100€ de la reseller de Apple, que podría invertirlos en el teclado... :pensativo


¿Como “regalo de madre” cuela pillar el iPad Pro + teclado “para ella”? :cuniao
 
Arriba Pie