Pues te voy a decir una cosa... tengo un iPad Air, el primero que hubo, que no puede actualizarse desde hace ya tiempo. He podido cogerlo un momento e instalar Google Classroom. También he probado en un iPhone 7 actualizado a la última. Y en ambos dispositivos no me sale como a tí 😅
Me sale lo que te digo, que se abre en Google Drive y desde ahí me permite Guardar, enviar una copia...
 
iPadOS 13.4.5 Beta 3 disponible, aunque sorprendentemente aparece como iOS 13.5 Beta 3... :pensativo

673d8918b4599ec73c011f6ae5ff09aa.jpg
 


Sería genial. 10.8" y un A12. :ok
 
Comienzan los rumores.

El sitio francés iPhoneSoft.fr sugiere que iPadOS 14 será compatible con todos los modelos de iPad compatibles con iPadOS 13:

Esto incluiría todos los iPad cuyo SoC sea el Apple A8 o superior. Hablamos de hardware de 2014 en adelante...
 
A ver si alguien me puede ayudar... y estoy pensando en @DeBilbao fundamentalmente... :juas


Quiero llevar en el iPad un manual html, con centenares de links y miles de fotografías. He probado a ponerlo en una carpeta en GoodReader, pero no va. Veo el índice formateado pero al hacer tap en un link, no abre el archivo enlazado.

Lógicamente si lo subo a Dropbox podría verlo como una página convencional a través de Safari, pero en el garage no tengo conexión.


¿alguna idea?
 
A ver si alguien me puede ayudar... y estoy pensando en @DeBilbao fundamentalmente... :juas


Quiero llevar en el iPad un manual html, con centenares de links y miles de fotografías. He probado a ponerlo en una carpeta en GoodReader, pero no va. Veo el índice formateado pero al hacer tap en un link, no abre el archivo enlazado.

Lógicamente si lo subo a Dropbox podría verlo como una página convencional a través de Safari, pero en el garage no tengo conexión.


¿alguna idea?
Subelo a Dropbox y descárgalo luego en SAFARI para leer luego SIN CONEXIÓN.
 
Quiero llevar en el iPad un manual html, con centenares de links y miles de fotografías. He probado a ponerlo en una carpeta en GoodReader, pero no va. Veo el índice formateado pero al hacer tap en un link, no abre el archivo enlazado.


¿Cómo están referenciados los enlaces entre niveles? Si es de forma relativa, debiera funcionarte un lector como Goodreader, pero dices que ya lo has probado...

Comparte ese link que no va, para ver cómo está referenciado. Creo que ahí estará la clave.

:ok :ok :ok
 
No va ninguno.

Insertar CODE, HTML o PHP:
file:///D:/OneDrive/PDF/Ducati%20Monster%20696/MANUAL%20TALLER%20696/wsm/es/M696_09_G_1_8_00.32.1.html#54216

Es un link relativo, debería funcionar.


Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.dropbox.com /sh/ g73kn6gwttkaasg/AACCFAgxNuwH95Eq2RzXg1uya?dl=0

Ahí está copiado en Dropbox. En el zip, el contenido completo. La parte que me interesa está en wsm/es/indice.html
 
Arriba Pie