¿Ahora permite ajustar Chrome como navegador predeterminado?
 
Recurro a vosotros porque estoy desesperado.

Tenía una funda con teclado de Logitech, la Slim Combo
51j-jfDL7uL._AC_SX466_.jpg


Que me iba fenomenal hasta que hace unas semanas dejaron de funcionar algunas teclas. Como la compré a Amazon la devolví y me enviaron otra que ni siquiera se conectaba. Hoy me han enviado la tercera y me sigue pasando lo mismo que con la primera, algunas teclas no responden aunque el teclado se sincroniza bien. Tengo un Ipad de 5ª generación y un Iphone X y en los dos me pasa lo mismo.

¿Qué puede ser? Entiendo que no me van a haber enviado tres teclados defectuosos, pero es que no veo cómo el Ipad o el Iphone han podido dejar de reconocer el teclado.

Estoy que se me van a caer los pocos pelos que me quedan de desesperación.

Ya puestos si no encuentro solución conocéis alguna funda con teclado que esté bien y que no abulte una barbaridad? Esa me gustaba porque el teclado se puede separar y no lo necesitas.

Muchas gracias.
 
Pregunta sencillita. ¿Se puede desactivar la mierda esta de que te abra ventanitas según que gesto hagas, por ejemplo en Safari? Hasta los huevos estoy de esa basura... :mosqueo
 
¿Qué puede ser? Entiendo que no me van a haber enviado tres teclados defectuosos, pero es que no veo cómo el Ipad o el Iphone han podido dejar de reconocer el teclado.


@igoribon haz lo siguiente en el iPad y nos cuentas si te funciona:
  • Vete a Ajustes > General > Keyboard > Teclado físico
  • Cambia el ajuste de "Automático" a "Español (España)"

:ok :ok :ok
 
¿Qué puede ser? Entiendo que no me van a haber enviado tres teclados defectuosos, pero es que no veo cómo el Ipad o el Iphone han podido dejar de reconocer el teclado.


@igoribon haz lo siguiente en el iPad y nos cuentas si te funciona:
  • Vete a Ajustes > General > Keyboard > Teclado físico
  • Cambia el ajuste de "Automático" a "Español (España)"

:ok :ok :ok


Estaba en Español-ISO. Ya le he cambiado a Español (España) pero sigue igual. Son algunas teclas salteadas las que no funcionan (r, f, g, retroceso...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estaba en Español-ISO. Ya le he cambiado a Español (España) pero sigue igual. Son algunas teclas salteadas las que no funcionan (r, f, g, retroceso...)


Seguro que has ido a Ajustes > General > Teclado físico ¿verdad? Ten en cuenta que al lado tienes Ajuste > General > Teclados y eso es otro ajuste distinto.

Si lo has hecho así, prueba a ponerlo en inglés y mira a ver si funcionan las teclas.

:ok :ok :ok
 
Estaba en Español-ISO. Ya le he cambiado a Español (España) pero sigue igual. Son algunas teclas salteadas las que no funcionan (r, f, g, retroceso...)


Seguro que has ido a Ajustes > General > Teclado físico ¿verdad? Ten en cuenta que al lado tienes Ajuste > General > Teclados y eso es otro ajuste distinto.

Si lo has hecho así, prueba a ponerlo en inglés y mira a ver si funcionan las teclas.

:ok :ok :ok

Si, lo había puesto en el teclado físico. He probado en Inglés y siguen sin funcionar las mismas teclas.


Lo que me parece raro es que los otros dos teclados que he devuelto les pasará algo parecido. Además he probado con el iPhone y le pasa lo mismo...

Me suena que pueda ser algo de la actualización de la versión de IOS porque el primero que tuve iba de miedo hasta que un día dejó de funcionar y todos los que he probado después les pasa lo mismo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya había visto las soluciones que proponían en las webs, pero todas eran poner el teclado en castellano cosa que ya tenía.

Tendré que devolverla y buscarme una funda normal. ¿Alguna recomendación?
 
Nada, no hay manera. Lo he intentado también con una tablet android que tengo y tampoco funciona. A la mierda, lo devuelvo (y mira que me gustaba mucho cuando funcionaba).

¿Qué fundas recomendáis? Es por no pillar otra mierda..
 
Me he lanzado y he cogido la básica de Apple en negro y un teclado suelto de Logitech que también lo venden en la web de Apple
teclado-inalambrico-keys-to-go-nego-para-ipad-de-logitech_1.jpg
 
Arriba Pie