Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.
Y la verdad es que para un uso ocasional, suena bastante bien.
A lo mejor es una FUNCION PRO y tengo que comprar el PRO. Dos PRO.
Comprate el PRO. No he escuchado nada mejor...Y espera, que encima tienen esa puta mierda de eSIM que no funciona con todos los operadores.
Pues le van a dar por donde amargan los pepinos.
Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.
Son unos miserias y lo sabes. Y la publicidad es engañosa.
King no pasa EHMi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.
En esto y en otras tantas cosas son muy miserables, pero es su estrategia y como el público compra, les funciona.
Así que esto es lo de siempre: si no te gusta... haz como King, y pasa del jardín cerrado de Apple.
Un iPad mono.King no pasa EHMi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.
En esto y en otras tantas cosas son muy miserables, pero es su estrategia y como el público compra, les funciona.
Así que esto es lo de siempre: si no te gusta... haz como King, y pasa del jardín cerrado de Apple.
Que tiene un Apple TV 4K y a su madre le compró un iPad.
Es verdad... Desde un cierto punto de vista.Si a mi lo que me joden son las mentiras y el hacer pasar las cosas por lo que no son.
Que no sirven para ver pelis.Estéreo es lo que pasa es que para que en vez de ser arriba y abajo sea estéreo de derecha e izquierda tienes que ponerlo en vertical. Pero tener tiene altavoces independientes para el canal izquierdo y el derecho.
YouTube Restores iOS 14 Picture in Picture Capability on Mobile Website
Tonight, the YouTube website has started allowing iOS 14 devices to use the built-in Picture in Picture functionality for its videos even without a...www.macrumors.com