Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.

Y la verdad es que para un uso ocasional, suena bastante bien.

IIBxmp3.png
 
Para ti no, claro. Es una feature, decisión de diseño porque no hace falta escuchar en estéreo Apple TV+.

No hay persona que pueda defenderlo ni cobrando de Apple ¿Quieres intentarlo?
 
Si. Quiero intentarlo.

La publicidad no miente. Los altavoces suenan en estéreo... Pero en modo retrato, en vertical.
 
Por tanto no se oye en estéreo para ver un vídeo aprovechando toda la pantalla.
 
Veo que no cambias, sigues justificando la misma mierda. Entenderás entonces que no te tome en serio.

:hola
 
Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.

Son unos miserias y lo sabes. Y la publicidad es engañosa.

En esto y en otras tantas cosas son muy miserables, pero es su estrategia y como el público compra, les funciona.

Así que esto es lo de siempre: si no te gusta... haz como King, y pasa del jardín cerrado de Apple.

:ok :ok :ok
 
Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.

Son unos miserias y lo sabes. Y la publicidad es engañosa.

En esto y en otras tantas cosas son muy miserables, pero es su estrategia y como el público compra, les funciona.

Así que esto es lo de siempre: si no te gusta... haz como King, y pasa del jardín cerrado de Apple.

:ok :ok :ok
King no pasa EH

Que tiene un Apple TV 4K y a su madre le compró un iPad.
 
Mi iPad Pro 11" los tiene donde los tiene que tener, y por duplicado. Dos altavoces a cada lado.

Son unos miserias y lo sabes. Y la publicidad es engañosa.

En esto y en otras tantas cosas son muy miserables, pero es su estrategia y como el público compra, les funciona.

Así que esto es lo de siempre: si no te gusta... haz como King, y pasa del jardín cerrado de Apple.

:ok :ok :ok
King no pasa EH

Que tiene un Apple TV 4K y a su madre le compró un iPad.
Un iPad mono.
 
Si a mi lo que me joden son las mentiras y el hacer pasar las cosas por lo que no son.
 
Estéreo es lo que pasa es que para que en vez de ser arriba y abajo sea estéreo de derecha e izquierda tienes que ponerlo en vertical. Pero tener tiene altavoces independientes para el canal izquierdo y el derecho.
 
Estéreo en un sentido, es un concepto nuevo, no lo entendemos.
Bueno, y qué pedazo de estéreo se tiene que escuchar en vertical con los altavoces separados unos centímetros de nada. Muy exagerado tiene que ser el efecto para darte cuenta.
 
Vuelvo a poner la publicidad, por si no ha quedado claro...



74B34448-876E-4713-ADFC-3B93847A2A53.png
 
Tiene razón Discord, hay un altavoz para el sonido de la izquierda y otro para el de la derecha. La pena es que ambos estén en el mismo lado apuntando a la misma oreja. Haber nacido con orejas bi-tímpano.
 
Arriba Pie