Samsung es el Juan palomo de las AMOLED.
Samsung es el mayor fabricante de pantallas OLED para los iPhone.

😅

Pero si es que además, está clarísimo lo que ha pasado. Oye, Tim. Que ya han pasado muchos años y eso de las pantallas de los iPad... Venga, pesado, que si. Ponerles OLED ya... Si, pero es que no sé cómo vamos a vender eso ya como una fantastic innovación... Joder, que cansino eres, José Manuel... Venga, ponles unas Mini led de esas y vende la burra. Pero no a todos, ¿eh? Que tenemos que vender la moto el año que viene también y así el que tenga uno pequeño se compra el grande también. Vamos! Espabila!

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Con todo el respeto, jamás entenderé a la gente que es ultramega fan de una marca. Que da igual lo que saquen, siempre será lo mejor para ellos, lo de la competencia es basura. ¿Qué necesidad hay? A mí si me pagasen pues igual, pero aún así...

Lo digo porque defender "tu" marca en base a mentiras es cuando menos absurdo.
- Es que otros ya llevan OLED.
- Sí, pero OLED de mierda.

A ver, que esas OLED las fabrica el mismo que para Apple. Y me gustaría saber en qué momento OLED es una mierda. Si lo ponen Apple es OLED bueno. Si lo pone Samsung, que sabe fabricarlos, es OLED del malo.

Ángulos de visión. Displaymate comenta esto en su análisis de la pantalla OLED del iPhone 12 Pro:
"While LCDs typically experience a 55 percent or greater decrease in Brightness at a 30 degree Viewing Angle, the OLED iPhone 12 Pro Max display shows a much smaller 27 percent decrease in Brightness at 30 degrees. This also applies to multiple side-by-side viewers as well, and is a significant advantage of OLED displays."

Empezamos mal con la defensa de las pantallas de Apple sobre el resto. Las pantallas OLED son así todas sin más, no solamente las de Apple. Teniendo un iPhone 12 Pro, el ángulo de visión... flojete, eh.

DCI-P3
Efectivamente, la pantalla OLED de la tablet Samsung S7+ no es DCI-P3. Es NTSC. ¿Y esto? "Pero si suena a viejuno, esto fijo que es peor."

Ver el archivo adjunto 28276

Me temo que era cuestión de buscarlo en Google. NTSC tiene más rango dinámico que DCI-P3, por lo que la pantalla OLED de esa tablet Samsung es mejor que la del iPhone 12 Pro. Y es de 120Hz.

Que yo no me compraría una tablet que no fuese un iPad, pero de ahí a que sean lo mejor en cuanto a prestaciones...
Personalmente me trae sin cuidado si el procesador es el mejor del mercado. Un componente es el mejor, los otros no. Si aún encima el sistema operativo no te permite sacar partido ni al 10% de ese procesador.

Entiendo que este post va para @Discord Pie. Si no, voy a tener que ofenderme.

Una pregunta un poco offtopic. ¿Se puede instalar alguna extensión Adblocker en el Google Chrome de Ipad?

Muchas gracias.

Instalas Adguard y navegas con Safari. Más fácil no puede ser. En la primera ejecución te dice dónde está la configuración.

Disponible desde el 20 de septiembre de 2021

Versión estable más reciente:
iPadOS 15.8.2

Novedades

Acerca de las actualizaciones de iPadOS 15 >
7G0NgaK.png

Dispositivos compatibles
Todos los compatibles con iPadOS 14

F2qmu6j.png

7G0NgaK.png

Última edición:
Arriba Pie