Nope. También tenemos esto:

Flipa. Ah y las notas de la actualización de que arregla un problema con los adaptadores USBC a 3.5 mm biseque de podcasts Apple Card family y alguna chorrada de bug de Apple Music.

Esas son las notas de la versión relativas a la seguridad, no las generales de la versión, que para todos los públicos debieran estar aquí, y de momento solo están hasta la versión 14.6

Lo lógico sería actualizar la web al tiempo que lanzas la versión, pero no lo hacen.

:ok:ok:ok

Bueno pero te aparecen en el desplegable de cuando vas a actualizar.

En el caso de macOS si lo han actualizado en la web.

Pregunto, porque mejor quiero asegurarme. Tengo un iPad Pro en IOS 13.x. ¿Puedo actualizar a la 14.3 sin problema desde imagen, o por narices tiene que ser la más reciente? Gracias.

Pregunto, porque mejor quiero asegurarme. Tengo un iPad Pro en IOS 13.x. ¿Puedo actualizar a la 14.3 sin problema desde imagen, o por narices tiene que ser la más reciente? Gracias.

Solo podrás instalar la última que firme Apple, a día de hoy la 14.7.1.

Cuando sale una nueva versión conviven un par de .ipsw pero en poco tiempo solo firman el último.

Supongo que quieres volver a un firmware de diciembre de 2020 para hacer Jailbreak, pero eso no es posible.

mpJcx91.jpg

:ok:ok:ok

Última edición:
No lo he probado ni conozco referencias, pero he visto esta herramienta que dice que es capaz de hacer downgrade de iOS a cualquier versión

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.wootechy.com/downgrade-ios/

Tienen un buen artículo sobre el tema

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.wootechy.com/iphone-issue/restore-unsigned-ipsw/

:ok :ok :ok

No necesito hacer downgrade, sino upgradear, pero no a la última. Miraré si sirve para eso también. :ok

Para octubre:

ipad-mini-6-screen-protector-amazon-japan.jpg

gbotQAE.jpg

iPad
(9.ª generación)

Especificaciones

SoC Apple A13 Bionic, 7nm, 3 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (3.ª generación) 8 núcleos
LCD 10,2", 60Hz, 264ppi, 500 nits, Contraste ?
LTE, Wi-Fi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 4.2
Sensor gran angular 8 MP
487 - 498 gr, sin resistencia al agua
iPadOS 15, TouchID, Siri, Lightning, compatible con Apple Pencil (1.ª generación)

7G0NgaK.png

iPad
(10.ª generación)

Especificaciones

SoC Apple A14 Bionic, 5nm, 4 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (4.ª generación) 16 núcleos
LCD 10,9", 60Hz, 264ppi, 500 nits, Contraste ?
5G, Wi-Fi 6 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.2
Sensor gran angular 12 MP
477 - 481 gr, sin resistencia al agua
iPadOS 16, TouchID, Siri, USB-C, compatible con Apple Pencil (1.ª generación)

7G0NgaK.png

Última edición:
yMD25t1.png

iPad mini
(6.ª generación)

Especificaciones

SoC Apple A15 Bionic, 5nm, 4 GB de RAM, GPU 5 núcleos, Neural Engine (5.ª generación) 16 núcleos
LCD 8,3", 60Hz, 326ppi, 500 nits, Contraste ?

5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0
293 ó 297 gr, sin resistencia al agua
iPadOS 15, TouchID, USB-C, compatible con Apple Pencil (2.ª generación)

7G0NgaK.png
iPad mini
(A17 Pro)
Especificaciones

SoC Apple A17 Pro, 3nm, 8 GB de RAM, GPU 5 núcleos, Neural Engine (6.ª generación) 16 núcleos
LCD 8,3", 60Hz, 326ppi, 500 nits, Contraste ?

5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3
293 ó 297 gr, sin resistencia al agua
iPadOS 18, TouchID, USB-C, compatible con Apple Pencil Pro

7G0NgaK.png

Última edición:
Vistos precios y prestaciones,

vale la pena ir a por el ipad mini antes del ipad normal?
Para un uso normal de ver 4 webs y utilizar 4 apps???

En mi opinión, todo depende dónde y cuándo lo vayas a utilizar.

Si es para tenerlo en casa, elige el iPad normal, agraderás el tamaño extra de pantalla.

Si es para llevarlo por la calle o para viajar, agradecerás la portabilidad.

Para ver 4 webs y utilizar 4 apps, cualquiera de los dos procesadores es más que competente.

No sé si este es el hilo de iPadOS 15 o hay que comentarlo en el de iOS 15.

En mi iPad Pro 9,7" estaba utilizando la Release Candidate (RC) con número de build 19A344, y tras descargar algo más de 300MB, acabo de actualizarlo a la versión definitiva con número de build 19A346.

Arriba Pie