Hinomura Krycek
Bayofilo
Hasta cuando van a estar sacando parches por semana los cagamandurrias de Apple?
Report: Apple to announce new iPad models this week, featuring upgraded chips - 9to5Mac
Via Supercharged, Apple is set to announce new iPad updates this week, likely on Tuesday October 17. 9to5Mac has corroborated...9to5mac.com
C.C. @WRC
Cual es el tuyo?Ya? En dos meses ya va a ser viejo el mío???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cual es el tuyo?
De los Pro no han dicho nada. Los próximos serán con pantalla OLED.iPad Pro 11” 4ª Gen, con procesador M2.
Con ese estás a salvo. Los Pro no los renuevan hasta 2024 por lo pronto.iPad Pro 11” 4ª Gen, con procesador M2.
New Apple Pencil Announced With Hidden USB-C Port and More for $79
Apple today unveiled an all-new, more affordable Apple Pencil model featuring a USB-C port hidden behind a sliding cap. The new Apple Pencil is a...www.macrumors.com
El titulas lo dice todo.The Apple Pencil lineup is finally as confusing as the iPad lineup - 9to5Mac
Well that’s a twist no one seemed to predict. Apple didn’t announce new iPads nor did it unveil a third-generation...9to5mac.com
Son tan cutres que te hacen PEORAS.
Por Tim Cuccini.¿Dices que lo han diseñado los ingenieros de Ferrari?
espérate a mañanaQuien vería a todos los blogeros, con su bingo, sus predicciones en base a filtraciones de un chino que estaba borracho en una cafetería de gatos…
Locos cuando cerraron la tienda.
Y de repente aparece un puñetero lápiz… de mierda
Yo me seguiría esperando.Vaya bajona, un lápiz...
¿Me compro ya el Air o qué?
@Discord Pie, ¿podré usarlo como segunda pantalla en el Mac?
Gracias
Gracias tío, el que tengo es el iPad básico de 5ª generación, que creo que no lo permite. De ahí el ansia por gastarme las perras, no me vayan a echar del foroYo me seguiría esperando.
Para usar el iPad como segunda pantalla del Mac puedes usar Sidecar:
Usar un iPad como segunda pantalla para el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Sidecar te permite usar el iPad como una segunda pantalla para el Mac.support.apple.com
Gracias tío, el que tengo es el iPad básico de 5ª generación, que creo que no lo permite. De ahí el ansia por gastarme las perras, no me vayan a echar del foro
Que hablas si llevan los mismos precios mas de un año!Hostia puta, vaya subida de precio ¿no? Que el iPad de 10.9 son 579€, y el Air con M1 empieza en 769€