Hola:

Tengo un programa para editar PDFs en el ipad que se llama Good Reader. Me gusta porque puedo anotar textos según los leo y luego sincronizarlo. Mi problema es que solo está para IPAD y ahora que tengo una Surface en el trabajo me gustaría poder editar los mismos textos desde ambas plataformas ¿Conocéis alguno? Muchas gracias
 
Vuelvo a la carga...

Este verano estaré por EEUU, así que me estoy planteando, de nuevo, renovar mi iPad Pro 10.5, que ultimamente se nota lentote, sobre todo desde que le instalé la beta de iOS 17, se nota mucho.

Los candidatos son:
iPad Pro 11"
iPad air 10,9"

El primero M2, el air M1. Hay una diferencia de $200 entre ellos. Creo que estoy muy inclinado por el pro.

Otra opción que me ofrecen es comprarlo aquí, sin IVA, lo cual serían unos 70€ mas caro que en EEUU, y aunque amablemente me lo han ofrecido, supone liar a un tercero...

También puedo seguir esperando, va lento, pero seguro que mejorará cuando vuelva al redil de las versiones publicas.

Opiniones??? :pensativo:pensativo:pensativo
 
Mal hecho…

iPad Pro 512Gb wifi + celular… De perdidos, al rio.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Me toca renovar el iPad y acudo a los expertos del foro en busca de consejo. Empecé en 2012 por uno de 3ª generación y lo sustituí en 2017 por otro de 5ª que ya se queda sin soporte para los próximos sistemas operativos. Lo uso normalmente para leer cómics, ver algún vídeo en Youtube y en los rodajes como claqueta electrónica, como veis un uso muy esporádico y sin demanda de altas prestaciones.

He estado mirando modelos y esta vez me gustaría subir de nivel hasta el Air, por la pantalla laminada, el chip M1 y la posibilidad de usar el Apple Pencil. También me gustaría probarlo como segunda pantalla del Mac ocasionalmente.

¿Me recomendáis la compra o me espero? No sé si el Air va a actualizarse en breve con alguna nueva función interesante o el actual modelo de 2022 seguirá vigente unos meses más.

Gracias, amigos :ok
 
A ver si me podéis ayudar...

He cambiado el iPad por uno nuevo, y una de las Apps, no se consigue instalar, ya que la retiraron de la App Store. Es DSGET, la App de Synology para enviar descargas a Download Station.

En mi iPad viejo sigue estando, pero no consigo traspasarla al otro.

A alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo???

Gracias!!!
 
A ver si lo consigo...

Mi Mac no puedo usarlo tiene iTunes capado y tengo un Air de mi mujer, pero muy poco disco...


Cuando @WRC te dice iTunes, en realidad quiere decir el Finder, que ahora todo lo de la restauración de copias de seguridad se hace desde una ventana del explorador de archivos de macOS.

Te hará falta hacer una copia local del antiguo iPad, que si no lo has borrado será fácil. Recuerda cifrarla con una contraseña para que al restaurarla tengas todas las contraseñas de acceso a redes Wi-Fi y demás en el nuevo.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso, que yo no estoy puesto en las novedades Mac.

¿Se puede seguir accediendo a los ipa?
 
Arriba Pie