Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los únicos problemas del iPad son la escasa resolución de pantalla (en lo que a puntos por pulgada se refiere) y el peso.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Reconozco que logmein es una maravilla pero en el iPad tiene un pequeño problema y es la baja calidad del resize que hace para adaptarse a la resolución del mismo. El modo que mejor va y no tiene resize es el 1280x720 pero eso nos da un scroll horizontal un poco molesto.

He probado JUMP que es a la vez RDP y VNC por lo que no hay que usar programas en el PC y tengo que decir que la interfaz me gusta mas que logmein. Más limpia y con un modo 1024x768 que va perfecto en nitidez con las fuentes del pc y la resolución del iPad.

Tiene modos de mover pantalla o mover ratón, mucho más útil, quizás le faltaría un modo de mover ratón relativo, para mejorar la visibilidad en esquinas, pero bueno .... Que esta muy bien y funciona de perlas. :ok

Un par de fotos para que veáis diversos teclados desplegados

3f50e27b.png


600a2b50.png
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

SPLODE

Tan adictivo y simple como lo pueda ser el pachinko. Se trata de crear explosiones que produzcan la mayor reacción en cadena posible de las "bolas de pelusa" que pueblan la pantalla.

mzl.kxkawyag.320x480-75.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Plants VS Zombies, por supuesto
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya estoy navegando con mi nuevo iPad :juas:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y ahora estoy desde windows... :mmmh

No me carga desde el PC. Le he instalado una aplicación de MSI para que los USB funcionen con el iPad... pero no carga...

Es lo mismo, ahora toca trastear, hacerle Jailbreak y dejarlo todo a mi gusto...


¿me recomendáis pasar ya al firm v4?


:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya he comprado mi primera aplicación, Cut the rope HD. Lamentablemente es para pasar el rato en el hospital... me piro como un tiro...


;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, ¿¿¿500€ y ni siquiera trae unos putos auriculares??? Pensaba que sí... :no:no:no
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿me recomendáis pasar ya al firm v4?

Pruébalo y no querrás regresar a la 3.2.x ni de coña. Eso sí... olvídate del jailbreak, aunque como ya he comentado en varias ocasiones, lo veo mucho menos necesario en el iPad que en el iPhone.

Estoy convencido que el 99,9% de quienes han hecho el jailbreak al iPad es para poder instalar aplicaciones crackeadas sin tener que pagar en la AppStore. Installous es una solución para evaluar programas, pero la mayoría no pasa por caja una vez que ha visto que la aplicación hace lo que quiere.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya he comprado mi primera aplicación, Cut the rope HD. Lamentablemente es para pasar el rato en el hospital... me piro como un tiro...


;)

Pues cuando veas la de la F1 te caerás de espaldas. Eso sí, son 20€ por temporada y ésta está a punto de acabar...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sí, ya he visto la app de F1, la tienen en todos los iPad de muestra. Mola, pero para el año que viene...

De momento lo sigo con el Live timing en la tv de 40", y la carrera en el proyector.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, vamos a ver...

1.- Guardar ECID con tinyumbrella
2.- Greenpois0n
3.- Cydia
4.- Probar iOS 4
5.- Valorar los pro y contras de la v4

¿se me olvida algo?

:hola
 
Bueno, vamos a ver...

1.- Guardar ECID con tinyumbrella
2.- Greenpois0n
3.- Cydia
4.- Probar iOS 4
5.- Valorar los pro y contras de la v4

¿se me olvida algo?

:hola

Si, mira la respuesta me ha dado el de Bilbao en el hilo del jail. Necesitas estar registrado como desarrollador, no es caro pero quedan dos o tres semanas hasta tener ios 4.2 oficial por lo que ya es valorar si compensa el trabajar dos veces.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

:doh

Es verdad, se me había pasado. Pues habrá que esperar entonces.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿y esto qué es?

http://db.tt/rxNgIks

Le di a instalar Cut the rope lite antes de de la de pago y se quedó así... ¿y ahora?


:hola
 
Arriba Pie