Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No funciona el Live timing de la F1 ¿es Java o flash? ¿lo tienen bloqueado para el iPad?

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me parecía, pero como no va...

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pregunta:

¿cómo predetermino Atomic browser como navegador?

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y otra:

¿cómo memorizo la contraseña de iTunes para las compras? No quiero que me la pregunte continuamente. Pienso bloquear las compras accidentales del crío con un pass convencional de 4 dígitos.... Pero es que mis contraseñas, cuando potencialmente pueden costarme dinero, son de las de "verdad"....

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si ya me imaginaba la respuesta.... :juas

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, parece que el air play que viene en el 4.2 puede dar mucho juego.

No solo nos puede enviar a la tele vía streaming (Apple tv2) fotos, audio y vídeos que tengamos en iTunes o en nuestro iPad/iPhone sino también cualquier video que use los codecs permitidos nativamente por el ios. Eso incluye a youtube, netflix en usa o similares.

Por ejemplo, el imprescindible air video. Me imagino un escenario que podría ser:

Divx/mkv en servidor - transcoding en tiempo real - ver en iPad - usar airplay y ver en la tele.

Eso si, la calidad limitada a 720p y a 2,5mbps de bitrate en H264 que es lo máximo que deja airvideo hoy día en live transcoding.

Otra posibilidad que dicen de air play puede ser de ver los juegos del iPad en la televisión. Ya tenemos un juego que lo hace pero usando el cable, ademas usa un iPhone por Bluetooth como mando.

YouTube - Chopper 2 - iPad output to 42 inch TV, iPhone controlled
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿por qué cuando añado unas fotos ocupan MUCHO más de lo que ocupan (2200 fotos = 2780MB y en el iPad +5GB)? ¿por qué pone "optimizando"? ¿está gilipollas o qué? ¿se piensa que mis fotos no están "optimizadas"? ¿cómo puedo cancelar eso? ¿dónde guardo las fotos sin que pasen por iTunesdemierda?


:hola
 
A mi es justo al revés. Les baja la calidad de los 12mpx y ocupando mucho menos, vía iTunes.

Cosa rara te pasa pero tu dejalo terminar que la barra de ocupación sube y baja dinámicamente durante el proceso. Cuando termine, dale otra vez a sincronizar.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo que ver que tal esta, pero el navegador icab browser tiene pinta de juntar lo mejor de Safari y de atomic browser. Adblocks, pestañas, descargas, open-in, save en dropbox, import favoritos, etc........

ipad-app-store-aplicaciones-icab-mobile-2.jpg


ipad-app-store-aplicaciones-icab-mobile-3.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sin duda mejor que atomic, me voy directo a comprarlo que se lo merecen :hail. Lo recomiendo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿te funciona el ad-block en icab? Me sigue mostrando la publicidad de Google, la del foro mismamente. Atomic la elimina correctamente.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si alguno está interesado en un iPad Wi-Fi de 16GB, acabo de publicar un anuncio de venta por cambio a modelo superior, un auténtico chollo del que podéis encontrar todos los detalles en

tag.png
subscribed.gif
Vendo: iPad Wi-Fi 16 GB por 400 €

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿te funciona el ad-block en icab? Me sigue mostrando la publicidad de Google, la del foro mismamente. Atomic la elimina correctamente.

:hola

Perfectamente. Es mas, tuve que deshabitar dos filtros con la palabra banner porque no me mostraba el logo de aquí.

Una cosa, ¿has activado los filtros? Vienen off por defecto.

Que gozada el icab. Lo he enlazado a dropbox y ahora es mas fácil gestionar mis torrents. Se baja el torrent con su gestor de descargas y luego le digo... Subir a dropbox. Todo esto sin salir del navegador.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sí, el logo del foro me desaparece con Atomic, pero no he podido hacer que funcione el del iCab... ¿probaré a reinstalarlo? ¿a este cacharro le pasa como a Windows? :p

Por otra parte, tengo que subir al CI a cambiarlo, tiene unas fugas de luz importantes en la esquina superior izquierda, muy notables cuando estás a oscuras. Sobre todo con vídeos o cuando aparecen las pantallas de carga de las aplicaciones, es muy molesto.

¿qué debo hacer para devolverlo? ¿un backup me asegura no perder mis compras legales? Son 8-10€, pero me jodería.

Y por otra ¿cómo elimino el JB?


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Las compras están vinculadas a tu cuentas de iTunes y no a tu dispositivo, por lo que puedes estar tranquilo que una vez que tengas el nuevo no tendrás problemas. Tienes dos caminos para configurar el nuevo:

  • Restaurarlo a partir de tu última copia de seguridad, con lo que quedaría exactamente igual que ahora (sin el Jailbreak)
  • Configurarlo como un iPad nuevo, en ese caso la copia sería "de otro" dispositivo y deberías transferir tus compras de la AppStore haciendo clic con el botón derecho sobre el dispositivo.
En cualquier caso antes de hacer nada... realiza una copia de seguridad.

El Jailbreak lo eliminas fácilmente restaurando el iPad, así lo entregarás exactamente igual que lo compraste y sin ningún dato personal.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

:palmas Gracias

Me imaginaba el procedimiento, pero no está de más preguntar.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Alguien ha probado la app. de "Muy interesante"?
Personalmente no me gusta la revista, pero iniciativas así con acojonantxxx.
Gratis y en un formato superlegible.
Pinchas en las fotos y aparecen otras, tienen links a webs, etc... :palmas
 
La probare. Pensaba que solo iban a poner un mes gratis. Supongo.

La que si estoy usando es la de HP iPrint con la nueva wifi e-all-in-one.

Una maravilla en IOS, no solo imprime fotos sino pdfs desde adjuntos o el control a distancia del scanner, con vista previa y demás moñas (impresión de office, pdf, fotos, etc...en mails enviados directamente a la impresora)

A falta del firm 4.2 la verdad que esto ya suple bastante.

Voy a comprar 20 gigas en picasa, 5 $ año, para subir mis fotos y luego hay aplicaciones para acceder al álbum desde el iPad que tienen cacheo de miniaturas. Flickr tengo cuenta pero no me gusta y snapfish puesss la parte social creo que poca.

Otra opción es intentar sincronizar sin que iTunes les
baje la calidad a las fotos y meterlas en el iPad, jpg pero sin "optimizar para iTunes" ¿es posible?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya tenemos la versión GM (Golden Master) de iOS 4.2, por lo que es de suponer que en breve Apple la hará disponible para el público en general.

Si os hacéis con una copia del firmware iPad1,1_4.2_8C134_Restore.ipsw y decidís instalarlo, necesitaréis tener instalada también una nueva versión de iTunes, concretamente la Beta 2 de la versión 10.1 que también se ha liberado junto con la GM de iOS 4.2 y que está disponible sólo en inglés.

Si utilizáis Windows, una vez instalado iTunes hay que reiniciar el equipo antes de instalar el firmware y una vez instalado y restaurada la copia de seguridad, nos pregunta si queremos habilitar AirPrint en este equipo.

30swsph.jpg

Esto instala un servicio en el sistema que permitirá la comunicación entre el iPad y el PC para poder enviar los archivos de impresión.

2m7zuqp.jpg

Hubiera sido deseable la comunicación directa entre iPad e impresora, pero para eso la impresora debe estar adaptada por el fabricante y de esta forma permiten que se use cualquier impresora, aunque necesitaremos tener el PC encendido para poder imprimir desde el iPad...

Lo he instalado esta mañana muy a primera hora y no me ha dado tiempo a probar nada, así que mis impresiones... para esta noche.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tenía una foto guardada muy chula del sol, he hecho zoom con los dedos sobre ella y el ipad se ha quedado bloqueado. He esperado un buen rato y seguía así. Total, lo he apagado y en principio bien. Lo enciendo y se queda el logo de la manzanita for ever and ever. Apago otra vez y al final sale el dibujito de "conecte a iTunes".

Es decir, todo el día sin iPad. Vamos bien. Por fin he llegado a casa y he tenido que dejar el ordenador encendido dos horas para que se restaurase.

Pero claro, todos los comics importados en Comic Zeal... gone.

Las revistas de Zinio... miau miau.

Las puntuaciones de los juegos... KAPUTT

Las partidas salvadas... jajajajjajajajajjjaajjajajajajaja



O me hago mayor o cada vez aguanto menos esta "tecnología". :cabreo

P.D. por descontado no tengo hecho jailbreak ni niguna cosa que a nuestro señor Steve Jobs le pudiera parecer incorrecta.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tenía una foto guardada muy chula del sol, he hecho zoom con los dedos sobre ella y el ipad se ha quedado bloqueado. He esperado un buen rato y seguía así. Total, lo he apagado y en principio bien. Lo enciendo y se queda el logo de la manzanita for ever and ever. Apago otra vez y al final sale el dibujito de "conecte a iTunes".

Es decir, todo el día sin iPad. Vamos bien. Por fin he llegado a casa y he tenido que dejar el ordenador encendido dos horas para que se restaurase.

Pero claro, todos los comics importados en Comic Zeal... gone.

Las revistas de Zinio... miau miau.

Las puntuaciones de los juegos... KAPUTT

Las partidas salvadas... jajajajjajajajajjjaajjajajajajaja



O me hago mayor o cada vez aguanto menos esta "tecnología". :cabreo

P.D. por descontado no tengo hecho jailbreak ni niguna cosa que a nuestro señor Steve Jobs le pudiera parecer incorrecta.

¿No te ha dado opción de restaurar desde una copia de seguridad?
 
Arriba Pie