Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me dará mucha pena no instalarlo según salga, pero el jailbreak es imprescindible para mi.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He puesto esto en el post del Western pero como me imagino que debe valer para otro tipo de reproductores, lo copio aquí también que es una información muy util para integrar el ipad en el sistema multimedia de casa.

Ayer siguiendo con mi búsqueda que me permita integrar ipad, WD live y NAS me encontré con algunas aplicaciones que amplian las opcciones de la aplicación específica del WD. Llevo tiempo intentando no necesitar sincronizar nada en el ipad y poder coger todo del NAS sobre la marcha.

Esta aplicación me muestra los dos wd que tengo en la red y los distintos servidores de medios, se llama plug player.

plugplayer+configure.jpg


A partir de ahí seleccionas loq ue quieres reproducir y lo mandas al reproductor que corresponda. Necesita pulirla un poco, pero en general funciona de maravilla.

Puedes crear listas de reproducción de lo que tienes en el NAS, usar las listas que haya allí guardadas, etc.

Llegué a ella porque encontré como nuevo lanzamiento Airplayer que se anunciaba como especial para aprovechar el DLNA y upnp, pero la instalé y no funciona, intenta abrir y se cierra, así que estuve indagando por internet y llegué a ésta y estuve toda la noche trasteando con ella y acabé la mar de contento.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues estoy empezando a conocer las posibilidades del cacharro, y a parte de leer libros, comics, ver fotos, escuchar música, etcétera, veo que también sirve para muchas mas cosas, pero que no son sino la punta del iceberg de lo que hará en breve... una maravilla, vamos.

Ahora bien, lo que no se si hace todavía es subrayar en fluorescente... es que tengo los apuntes que me estoy estudiando en PDF, y si me decís de algún programilla que sirva para marcar con el dedo los pdf´s, ya sería el bombazo, porque no veais lo chungo que es ir en el metro estudiando los cuadernos de mas de 300 páginas que tengo imprimidos.

Quizá iAnnotate sea lo que estás buscando...

:ok.:ok :ok

Goodreader ya soporta notas, remarcado y toda esta parafernalia en los PDF. Menudo programa, cada vez mejor y a un precio de derribo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Buenas, estoy probando el programa "vnc viewer" para ipad y a la hora de conectarme a través de mi red interna a los dos ordenadores de casa (un mac mini y un pc con win7) no tengo problemas en acceder a los dos, pero no soy capaz de conectarme si estoy desde fuera de la red domestica desde Internet, a ver si me podéis echar una mano.....

Salu2 y gracias
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Buenas, estoy probando el programa "vnc viewer" para ipad y a la hora de conectarme a través de mi red interna a los dos ordenadores de casa (un mac mini y un pc con win7) no tengo problemas en acceder a los dos, pero no soy capaz de conectarme si estoy desde fuera de la red domestica desde Internet, a ver si me podéis echar una mano.....

Salu2 y gracias

...para eso usa logmein , que comentaba Manu, mando de santo...;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Buenas, estoy probando el programa "vnc viewer" para ipad y a la hora de conectarme a través de mi red interna a los dos ordenadores de casa (un mac mini y un pc con win7) no tengo problemas en acceder a los dos, pero no soy capaz de conectarme si estoy desde fuera de la red domestica desde Internet, a ver si me podéis echar una mano.....

Salu2 y gracias

Si quieres conectarte desde fuera tienes que configurar el programa VNC Server que tienes en los equipos de la red doméstica para cada uno escuche en un puerto diferente, y configurar tu router para que realice NAT de ese puerto hacia las IP de la LAN correspondientes:

Ejemplo:

Equipo 1

  • Dirección IP de la LAN: 192.168.1.10
  • Puerto VNC Server: 5910

Equipo 2

  • Dirección IP de la LAN: 192.168.1.11
  • Puerto VNC Server: 5911

Router

  • Dirección IP de la LAN: 192.168.1.1
  • Dirección IP pública en Internet: www.xxx.yyy.zzz
  • En el router debes configurar el NAT para que las peticiones al puerto 5910 se redirijan a la IP 192.168.1.10 y las del puerto 5911 a la IP 192.168.1.11

Acceso a los equipos desde la LAN

  • Dirección para acceso al Equipo 1: 192.168.1.10:5910
  • Dirección para acceso al Equipo 2: 192.168.1.11:5911

Acceso a los equipos desde Internet

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El problema viene cuando tienes ip dinámica, como casi todos.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que había una web en la que dándote de alta y colocando un pequeño programilla podias saber siempre la ip de tu equipo desde cualquier lugar.

www.no-ip.org
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El problema viene cuando tienes ip dinámica, como casi todos.
DDNS. En la mayoría de routers se puede configurar. Yo me he dado de alta en DynDNS, es gratuito y va muy bien. Te aprendes la dirección que elijas y te olvidas de la IP, es el router el que se encarga de "notificar" los cambios. Por ejemplo, miweb.homeip.net. El proceso sería crear una cuenta en el servicio DDNS que soporte el router, escoger un nombre y dominio y luego en el router rellenar el login y password con el que nos hayamos dado de alta.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El problema viene cuando tienes ip dinámica, como casi todos.

Manu1oo1

Tener IP Dinámica no es un problema. Para eso existen los servidores de dominio dinámicos (DDNS). Se configura en el router y cuando este cambia de IP se la envía al DDNS y asunto resuelto. A partir de ese momento para referirte a la IP Pública del router sólo tienes que utilizar el dominio que te hayan asignado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues esto me puede venir genial para poder acceder al NAS en remoto sin necesidad de tener el pc encendido y acceder a él vía logmein.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Este último apunto es importante. Otra duda con respecto al NAS, no consigo manejar bien el transmission via web desde el ipad, para arrancar y parar los torrents sí, pero no para subir nuevos, ya que no consigo que abra el torrent y lo añada a la cola ¿Como lo manejais vosotros?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leches con el Remote !!!!! :hail

Esta mañana, mediante el iPad quería controlar el itunes del imac. Al arrancar el Remote, como hasta ahora solo tenía la biblioteca del PC, coge el puñetero y me arranca el PC.

Desconocía que tuviera la posibilidad de arrancar el PC vía ¿Wifi? ¿IR? ¿Comorrrr? :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leches con el Remote !!!!! :hail

Esta mañana, mediante el iPad quería controlar el itunes del imac. Al arrancar el Remote, como hasta ahora solo tenía la biblioteca del PC, coge el puñetero y me arranca el PC.

Desconocía que tuviera la posibilidad de arrancar el PC vía ¿Wifi? ¿IR? ¿Comorrrr? :cuniao
Es Wake on LAN, se envía un mensaje broadcast con la dirección MAC del equipo que se quiere encender y el adaptador ethernet lo detecta y enciende el equipo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leches con el Remote !!!!! :hail

Esta mañana, mediante el iPad quería controlar el itunes del imac. Al arrancar el Remote, como hasta ahora solo tenía la biblioteca del PC, coge el puñetero y me arranca el PC.

Desconocía que tuviera la posibilidad de arrancar el PC vía ¿Wifi? ¿IR? ¿Comorrrr? :cuniao

Y se puede hacer que el altavoz de salida sea el iPhone o el iPad?

El remote me funciona de vicio pero aun compartiendo la biblioteca en la red local no se como acceder con estos equipos sin usar programas de terceros.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy interesado en el WiFi de 16GB ¿dónde es el sitio más barato para comprarlo? ¿Fnac, CI? ¿algún sitio en el que financiarlo al 0%? :pensativo


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

..hasta hace poco en los MM era el sitio más barato, porque aplicaban todavía el IVA del 16. No sé cómo están ahora.

En el resto de sitios, al mismo precio...En cuanto al 0% de interés. Chungo. El plan avanza murió, así que no se me ocurre nada que no sea una expolectrónica de ECI, de 12 meses sin intereses, aunque en la de agosto el iPad estaba excluido.... Sorry.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ahora que hay jailbreak para le 3.2.2, ¿Merece la pena el cambio? que ofrece con respecto a la 3.2.1?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ahora que hay jailbreak para le 3.2.2, ¿Merece la pena el cambio? que ofrece con respecto a la 3.2.1?

No..;)

Sólo tapa el agujero de seguridad en los documentos PDF que permitía el jailbreak. Si eso te preocupa , en cydia, está la aplicaión que lo cierra, pero lógicamente, sin perder el jail.

'tate quieto hasta el jail del 4.2....:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

..hasta hace poco en los MM era el sitio más barato, porque aplicaban todavía el IVA del 16. No sé cómo están ahora.

Gracias,

En el último día sin IVA que hubo se les "acabaron" y sólo vendían los 3G con 64GB... no son listos ni ná... :cuniao y tampoco admitían reservas. Como no estaba interesado no discutí con nadie... a ver para el próximo...


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He estado este fin de semana con el cacharro, y nada más que añadir a lo dicho anteriormente sobre la utilidad del cacharro y sus posibilidades

Bueno, solo un pero: la pantalla. Ya se que se ve muy ben, pero desde que tengo eliPhone4 no dejo de ver pxels por todos los lados en el iPad :mutriste así que me esperaré al de 7" que parece que llegará con resolución similar al Retina display
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, solo un pero: la pantalla. Ya se que se ve muy ben, pero desde que tengo eliPhone4 no dejo de ver pxels por todos los lados en el iPad :mutriste así que me esperaré al de 7" que parece que llegará con resolución similar al Retina display
Simplemente tendrá la misma resolución que el actual iPad, solo que con el menor tamaño la relación de píxeles por pulgada será mayor y podrán encasquetarle aquello de "retina display".
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los rumores, siempre rumores, dicen que es posible una 1280 de ancho y el correspondiente alto.

Por cierto que ayer le dije a mi mujer que cuando salga el Ipad2 me lo compro. Esto es demasiado, la WAT más anti técnologíca que conozco y se ha apropiado de mi ipad sin compasión :mosqueo
 
Arriba Pie