Bueno, pues estoy empezando a conocer las posibilidades del cacharro, y a parte de leer libros, comics, ver fotos, escuchar música, etcétera, veo que también sirve para muchas mas cosas, pero que no son sino la punta del iceberg de lo que hará en breve... una maravilla, vamos.
Ahora bien, lo que no se si hace todavía es subrayar en fluorescente... es que tengo los apuntes que me estoy estudiando en PDF, y si me decís de algún programilla que sirva para marcar con el dedo los pdf´s, ya sería el bombazo, porque no veais lo chungo que es ir en el metro estudiando los cuadernos de mas de 300 páginas que tengo imprimidos.
Quizá iAnnotate sea lo que estás buscando...
.
Buenas, estoy probando el programa "vnc viewer" para ipad y a la hora de conectarme a través de mi red interna a los dos ordenadores de casa (un mac mini y un pc con win7) no tengo problemas en acceder a los dos, pero no soy capaz de conectarme si estoy desde fuera de la red domestica desde Internet, a ver si me podéis echar una mano.....
Salu2 y gracias
Buenas, estoy probando el programa "vnc viewer" para ipad y a la hora de conectarme a través de mi red interna a los dos ordenadores de casa (un mac mini y un pc con win7) no tengo problemas en acceder a los dos, pero no soy capaz de conectarme si estoy desde fuera de la red domestica desde Internet, a ver si me podéis echar una mano.....
Salu2 y gracias
DDNS. En la mayoría de routers se puede configurar. Yo me he dado de alta en DynDNS, es gratuito y va muy bien. Te aprendes la dirección que elijas y te olvidas de la IP, es el router el que se encarga de "notificar" los cambios. Por ejemplo, miweb.homeip.net. El proceso sería crear una cuenta en el servicio DDNS que soporte el router, escoger un nombre y dominio y luego en el router rellenar el login y password con el que nos hayamos dado de alta.El problema viene cuando tienes ip dinámica, como casi todos.
El problema viene cuando tienes ip dinámica, como casi todos.
Manu1oo1
Yo así lo tengo y es una gozadaPues esto me puede venir genial para poder acceder al NAS en remoto sin necesidad de tener el pc encendido y acceder a él vía logmein.
Es Wake on LAN, se envía un mensaje broadcast con la dirección MAC del equipo que se quiere encender y el adaptador ethernet lo detecta y enciende el equipo.Leches con el Remote !!!!!
Esta mañana, mediante el iPad quería controlar el itunes del imac. Al arrancar el Remote, como hasta ahora solo tenía la biblioteca del PC, coge el puñetero y me arranca el PC.
Desconocía que tuviera la posibilidad de arrancar el PC vía ¿Wifi? ¿IR? ¿Comorrrr?
Leches con el Remote !!!!!
Esta mañana, mediante el iPad quería controlar el itunes del imac. Al arrancar el Remote, como hasta ahora solo tenía la biblioteca del PC, coge el puñetero y me arranca el PC.
Desconocía que tuviera la posibilidad de arrancar el PC vía ¿Wifi? ¿IR? ¿Comorrrr?
Ahora que hay jailbreak para le 3.2.2, ¿Merece la pena el cambio? que ofrece con respecto a la 3.2.1?
..hasta hace poco en los MM era el sitio más barato, porque aplicaban todavía el IVA del 16. No sé cómo están ahora.
Simplemente tendrá la misma resolución que el actual iPad, solo que con el menor tamaño la relación de píxeles por pulgada será mayor y podrán encasquetarle aquello de "retina display".Bueno, solo un pero: la pantalla. Ya se que se ve muy ben, pero desde que tengo eliPhone4 no dejo de ver pxels por todos los lados en el iPad así que me esperaré al de 7" que parece que llegará con resolución similar al Retina display