Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Parece que les ha surgido un "problemilla" de última hora con las conexiones WiFi del iPad. La nueva fecha de salida se cree que será el 16

Problemilla que llevo sufriendo desde que instale la GM :mosqueo

Si alguien se ha preguntado alguna vez qué sentido tiene publicar una versión Golden Master, acaba de obtener la respuesta. Se hace para evitar que este tipo de problemas le suceda al público en general. Yo también llevaba sufriéndolo un tiempo, pero desde que instalé ayer la nueva GM 8C134b ha desaparecido y las conexiones Wi-Fi funcionan perfectamente.

Si la queréis localizar, el archivo del firmware se llama iPad1,1_4.2_8C134b_Restore.ipsw

Si a eso le sumamos que ya está disponible la versión 10.1 de iTunes en español y sin los problemas para gestionar las apps, diría que ya estamos en 4.2 tal y como estará todo el mundo... cuando Apple se decida a publicarla, que no parece claro que haya una fecha concreta.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Instalado. :ok

Tengo un viaje y no me apetecía andar a estar alturas sin iOS4. :fiu
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En un rato me pongo.

Vaya días me ha dado la GM. Me lie a tocar el punto de acceso, el router, los dos switch, y vuelta a empezar. :mosqueo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es sencillo: conectas el iPad, entras en iTunes y pulsas mayúsculas a la vez que haces click en restaurar. Eliges el archivo descargado en la ventana de diálogo y empezará el proceso.

Cuando termine solo tienes que restaurar una copia de seguridad para volver a tener las aplicaciones otra vez en su sitio.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

yo en vez de restaurar he pulsado en "actualizar" y ha ido todo perfecto sin tener que restaurar una copia posteriormente.

Por cierto, no tengo claro lo del "airplay va a llegarrrrrrrr, hablemos del airplayismo" :juas

Tengo la biblioteca con compartir en casa con itunes nuevo y el ipad en 4.2 y sigo sin poder reproducir la bibliotecla y que suene en el ipad, usando "Remote" por ejemplo. Solo puedo acceder a lo mismo de antes, control remoto de itunes pero nada de salida por el ipad.

Pensaba que al igual que con el appletv podriamos reproducir nuestra biblioteca itunes en un dispositivo 4.2 mediante airplay :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es que el "remote" es eso... un "remote" gigante de tu librería iTunes...

Estaría bien poder reproducir la biblioteca de cada uno en el iPad, sin tener que sincronizarlo todo... :yes

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con plugplayer es posible. y gestiona tanto las reproducciones en el ipad, como en los repr multimedias que tengas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya, si métodos alternativos hay muchos. Desde programas dedicados, airplayer, ifiles, zumocast, etc... El tema era usar nativamente el bicho.

Pensaba pillar un aTV 2g para usarlo con mi música (quiero algo mas vistoso que el DINA de la ps3) pero sino puedo usar iTunes---> iPad igual que con el aTV me parece que Apple ha perdido un comprador.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De verdad, que les den. :fiu

Meses para algo que debería haber salido junto al iPad. Y ahora que se puede instalar sin hacer malabarismos, yo no me lo pensaba. Esperar a estas alturas me parece perder el tiempo y los que lo hemos probado podemos dar fe de que todo funciona correctamente. Aparentemente, claro. :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

bilbaino, mi nivel de odio acaba de superar al de hallowed :cuniao

Me vas a hacer comprarlo, ya verás.

Tengo toda la biblioteca musical en itunes, bien "taggeada", caratulas y todo por lo que es lo que más me tira. Lo que menos, el cerramiento en codec y que aunque con jail, se está avanzando muy lentamente en las aplicaciones. Esta el NitoTV3 en alfa y el Plex (no nativo - solo reconversión en tiempo real al estilo airvideo) en plan Beta primeriza.

Esta semana me voy unos días al caribe :juas, así que pegale caña al aparato que a la vuelta hay que tomar decisiones navideñas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Esta nueva GM del 4.2 se puede jailbreakear sin problema?? LEí que cydia ya estaba listo para 4.2.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

bilbaino, mi nivel de odio acaba de superar al de hallowed :cuniao

Lo dudo. Mis actuales problemas con las empresas de telecomunicaciones de este país me están haciendo odiar al género humano como nunca antes lo había hecho. Ahora mismo mi sueño es algún tipo de artefacto alienígena para destruir el planeta, así, en general.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los clientes de Digital+ dentro de poco pdremos disfrutar de algunos canales de nuestro paquete en nuestro iPad y iPhone via streaming.

De momento los canales que emitirán son: Canal+, Canal+Golf, Canal+Deportes, Canal+Futbol, Sportamania y CNN+.

No estarán disponibles todos los contenidos por temas de derechos aunque parece que las películas de Canal+ si que lo estarán.

Este servicio ya se puede disfrutar desde Internet Explorer y Firefox.

http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/ipad-iphone.html
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues por muchas ganas que le tengo al multitarea hasta que no esté estabilizado y jailbreakeado con garantías me estaré quitecito :garrulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya esta disponible el firmware 4.2.................:palmas

El bueno de Felix Bruns ya lo ha colgado en su web, al igual que todas las versiones anteriores :palmas

35b9uv9.jpg





Por cierto, que en Engadget han publicado una buena review de esta nueva versión de iOS 4.2 para el iPad. Para mí no es nueva, pues llevo varios meses usándola, pero los que la instaléis hoy será como si hubieseis comprado un chisme nuevo.


http://www.engadget.com/2010/11/22/ios-4-2-review-for-ipad/

2gy4u0z.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estupendo, aunque definitivamente, me espero al iPad2. Fecha estimada: Febrero. Novedades: cámara frontal y trasera, retina display, procesador doble núcleo y más memoria RAM. Capacidades de hasta 128Gb. Hala. Pa pitoniso, yo. :cigarro

Manu1oo1
 
Arriba Pie