Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

a mí me parece un DESASTRE. Un Ordenador al que sólo le puedes instalar aplicaciones de un teléfono???

Joder que me den esa pantalla con un Windows 7 metido y le pega mil vueltas...
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

¡¡OJO, iBooks!!

Emmmmm... ¿Y? Te recuerdo que los e-books no los ha inventado Apple. Existen desde hace tiempo. Y lo que los hace LEGIBLES es la pantalla usada y la autonomía del cacharro. El iPad pincha en ambos aspectos. Es decir, es un juguete que tiene la capacidad de mostrar e.books, como cualquier netbook. Pero al que cualquier e-reader le da mil vueltas en ese aspecto. :notok

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

hombre, pero no tienes que llevar una netbook y un e-reader a cada lado.
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Lo digo porque ya se estaba hablando de que no sería lector y si lo es. Que lo de la iluminación lo hace perder todo el atractivo es cierto, pero ya veremos. Le estáis dando por muerto demasiado pronto. Decepcionante por el momento, pero para nosotros, como lo fue para mi el iPhone en su día.
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

pero es que cualquier PC del mundo es un lector. Hay decenas de aplicaciones estupendas para leer epubs en cualquier ordenador. La clave de hacer cómoda una larga sesión de lectura es la pantalla. De ahí el invento del e-ink...

Que no os cuelen algo nuevo! que de momento ni innovación ni revolución como ha dicho el Jobs al empezar la presentación...
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Lo digo porque ya se estaba hablando de que no sería lector y si lo es.

Amos a ver. QUE NO. QUE NO ES UN E-READER. Es un trasto que puede leer e-pubs. Mi tele también puede y eso no la convierte en un lector.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

pero es que cualquier PC del mundo es un lector. Hay decenas de aplicaciones estupendas para leer epubs en cualquier ordenador. La clave de hacer cómoda una larga sesión de lectura es la pantalla. De ahí el invento del e-ink...

Que no os cuelen algo nuevo! que de momento ni innovación ni revolución como ha dicho el Jobs al empezar la presentación...

Que no lo dudo, si a mi como lector no me ha gustado, pero que nadie dude del éxito.
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Joder es que el problema de todo es mega hype. Si se presentase como un Tablet PC molón ya me parece bien, pero que esto sea una revolución... El pollo que se ha montado para esto...
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

epicFAIL.jpg
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Haaaala 15$ por 250mb por 3G vaya revolución!!!

(os recuerdo que simyo en España da 500mb por 5€)
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

PArece que si que van a sacar modelos con 3G :palmas
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Dicen que 999$. Pa ellos. Todito.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

de contrato nada! el caxarro es libre!
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

¡Y hasta JUNIO no estará disponible! :lol

Esto parece una broma de mal gusto... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

500$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Arriba Pie