Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

apple-creation-0378-rm-eng.jpg
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

699 el de 64 Gb, sin 3G, 829 con. Insisto: Pa ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

editad el titulo del post!
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

hombre si se pudiera usar el mismo contrato para movil e ipad....
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Un abanico de precios de locura.

Por un lado esta el basico a 500 $ que es algo mas barato de lo que yo esperaba. Eso si, basico basico a mas no poder, no se donde van con esos 16 GB.
Y por otro el mas "completo" con unos 64 GB igualmente pirricos y 3G, que cuesta ¡ 330 ! $ mas.

Defnitivamente se han vuelto locos. Pero lo dicho, entre la gente que esta que no caga con los iphone el de 500$ se va a vender a patadas, tiempo al tiempo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pero que os pensais?? si es lo k vale un iphone libre!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ved el lado positivo,

ahora ya sabemos como va a ser el aspecto exterior del próximo modelo de iPhone :diablillo :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

OJo k la lian al final!! tatatatata channnnnn
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Quien va por NY para traerme uno? :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ya podeis ver el video en www.apple.com

Por cierto, el caxarro, tiene altavoces? o es mudito
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Se acabó.

Como toda buena presentación de Apple, ha sido MUY decepcionante, aunque la verdad es que esta lo ha sido especialmente. Lo presentado hoy es un iPhone grande, ni mas ni menos. Nada de lo esperado.

A falta de leer opiniones, parece que como lector de libros no va a ser competencia para los ya existentes, excepto por los precios de los libros, que parecen bajos (por lo que se ha visto). La gracia estará, como en el iPhone, en las aplicaciones, que seguro que saldrán muchas ideas interesantes.

Por lo demás, bluf. Caro, con poco atractivo por el momento y con la sensación que casi siempre deja Apple de ser algo capado interesadamente. Aún así, será un éxito, seguro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tu y todos los que estan posteando en este foro, he dicho!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

20100127elpeputec_9.jpg


Ya está en los telediarios y en las portadas (con cobertura especial) de todos los periódicos en los que se me ha ocurrido mirar. Éxito seguro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pedazo Gadget. Un Iphone gigante. Maravilloso.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

segun la web de apple

books only avaliable in the U.S.

empezamos bien...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí es que me parece fea hasta la interfaz, con esos iconos tan separados y tan "calcados" del iPhone.

¿Avance tecnológico? Ninguno. Es un iPhone en una carcasa más grande. Si es que hasta los tamaños de los discos de 16 GB sugieren una forma de deshacerse de un stock de memorias flash. Mi iPhone 3G tiene 16 GB y siempre está al 80%-90% de ocupación, pues a nada que quieras tener algo multimedia en su interior para poder usarlo off-line necesitarás disco ¿no?

Pero es que incluso el modelo con 64 GB es ridículamente pequeño de tamaño. A nada que quieras meter unos libros, algo de música y unas cuantas películas en una resolución decente lo habrás llenado en un santiamén.

Y la pantalla es un desastre. De 9,7" y con una resolución revolucionaria de1024x768 pixeles (os suena ¿no?) y con tan sólo 132 pixeles por pulgada. Si hasta el descatalogado PRS-505 que acabamos de comprar tiene 170 dpi. Seguro que se ve bien y es "molona", pero una pantalla glossy de 10" llena de dedos me puede poner muy nervioso, porque el recubrimiento olefóbico será idéntico al del iPhone 3GS y se llena de dedazos irremediablemente.

Habrá que ver cómo reescala el vídeo, resolución máxima de 720p en H.264 a 30 fps.

Lleva Wi-Fi b/g y n, faltaría más, pero sólo lleva GPS en aquellos modelos que llevan 3G.

Un auténtico bluff...


Eso sí, estoy con los que dicen que se venderán y que harán el agosto los fabricantes de accesorios.

De momento los de Apple ya tienen el teclado


keyboard_dock_1_20100127.jpg



Y la funda que puede usarse en varias posiciones

case_1_20100127.png
 
Arriba Pie