Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
A mí es que me parece fea hasta la interfaz, con esos iconos tan separados y tan "calcados" del iPhone.
¿Avance tecnológico? Ninguno. Es un iPhone en una carcasa más grande. Si es que hasta los tamaños de los discos de 16 GB sugieren una forma de deshacerse de un stock de memorias flash. Mi iPhone 3G tiene 16 GB y siempre está al 80%-90% de ocupación, pues a nada que quieras tener algo multimedia en su interior para poder usarlo
off-line necesitarás disco ¿no?
Pero es que incluso el modelo con 64 GB es ridículamente pequeño de tamaño. A nada que quieras meter unos libros, algo de música y unas cuantas películas en una resolución decente lo habrás llenado en un santiamén.
Y la pantalla es un desastre. De 9,7" y con una resolución
revolucionaria de1024x768 pixeles (os suena ¿no?) y con tan sólo 132 pixeles por pulgada. Si hasta el descatalogado PRS-505 que acabamos de comprar tiene 170 dpi. Seguro que se ve bien y es "molona", pero una pantalla
glossy de 10" llena de dedos me puede poner muy nervioso, porque el recubrimiento olefóbico será idéntico al del iPhone 3GS y se llena de dedazos irremediablemente.
Habrá que ver cómo reescala el vídeo, resolución máxima de 720p en H.264 a 30 fps.
Lleva Wi-Fi b/g y n, faltaría más, pero sólo lleva GPS en aquellos modelos que llevan 3G.
Un auténtico bluff...
Eso sí, estoy con los que dicen que se venderán y que harán el agosto los fabricantes de accesorios.
De momento los de Apple ya tienen el teclado
Y la funda que puede usarse en varias posiciones