Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

hucha+cerdito+roto.gif


Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Empiezan a soltar lastre...

elec1.png


Es de un correo de Ofertoon.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pues 700 pavos el cacharro, a una semana de la salida de los nuevos, no me parece "soltar lastre"... me parece estafar a la peña.

Soltar lastre hubiera sido ponerlos a 350-400-500 segun modelo...
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Alguien pensaba mínimamente en serio que iba a tener SD?
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Alguien pensaba mínimamente en serio que iba a tener SD?


..eres malo..:juas

Yo ya dije en posts anterires que no creo que sea un gran cambio ( me juego un owned :juas) y si son los de cámara frontal + los previsibles de mayor rendimiento, menospeso ,etc...mi cerdito está a salvo, por el momento.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Mira si no va a ser un gran cambio que voy a cambiar el título del post :p
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Entonces quedamos en que dentro de un año añaden retina display y lo llaman iPad 2S, ¿no?

Y dentro de 2 años le ponen más procesador, le quitan el botón home, le ponen la parte trasera de cristalillo, los bordes metálicos y lo llaman iPad 3.

No había visto un lanzamiento con menos interés desde el recopilatorio de chistes de Arevalo en doble cassette.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Coincide con lo que os decía el otro día acerca del sentido común y el no dejar con cara de "gili" al personal que se ha comprado un iPad presentado hace menos de 1 año. Esta es la típica de Apple, cambios ligeros en 1 año y cambios más fuertes al de 2.

Y espérate que no vengan los mercados diciendo que todo esto es porque Steve Jobs ya no está al mando y las acciones de Apple comiencen a bajar...

... difícil, pero no imposible.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

En cuanto lo saquen a todos los que os gusta la cacharreria direis lo contrario

A mi el 1 no me dijo nada, y el 2, viendo las "mejoras", menos.

Yo no le veo mucho sentido a un iPod grande, cuando todo se tiende a hacer más pequeño. Un Mac "tablet" podría ser interesante, pero un iPod grande...

Y menos sentido le veo a una posible cámara trasera, porque vamos, sacar fotos con un iPad ya tiene que ser la monda.

Me cubro pa la lluvia palos que se me viene encima... :cortina
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Yo tengo un ipad con el que estoy encantado y tampoco le veo ningun sentido a la camara trasera.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

En cuanto lo saquen a todos los que os gusta la cacharreria direis lo contrario
A mi el 1 no me dijo nada, y el 2, viendo las "mejoras", menos.

Yo no le veo mucho sentido a un iPod grande, cuando todo se tiende a hacer más pequeño. Un Mac "tablet" podría ser interesante, pero un iPod grande...

Y menos sentido le veo a una posible cámara trasera, porque vamos, sacar fotos con un iPad ya tiene que ser la monda.

Me cubro pa la lluvia palos que se me viene encima..
. :cortina

Para lo subrayado, no hay palos posibles. 100% de acuerdo.

Lo otro es porque no lo has probado ( y no es un palo, ;))
 
Trasera es poco probable, frontal para facetime casi seguro.

Yo llevo un semana con Ipad de un familiar para probarlo a fondo y reconozco que es un juguete entretenido y muy bien hecho pero con varias pegas muy importantes:

La resolución de pantalla resulta insuficiente para leer con comodidad letras pequeñas, un peso algo incómodo de sujetar largo rato y la archiconocida ausencia de flash...

Vamos, que con una pantalla de casi 10" lo normal es desear una experiencia web completa y con el ipad se consigue la experiencia apple completa, que evidentemente no es lo mismo.

De todas formas si metiesen una pantalla de alta resolución la valoración cambiaría, pero por lo visto tendremos que esperar sentados.

De IOS 5 qué podemos esperar? Algún cambio de interfaz para diferenciarlo del iphone o eso es demasiado pedir?
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Si los cambios son estos, me da que me compro un Air...

Osea, que saco el mismo cacharro que pude sacar hace un año??? No Steve no... asi no...

O me das mejor pantalla, camaras HD (frontal y trasera), menos peso, mas bateria y mas prestaciones (ram, procesador, "disco") o mi dinero ira a un air...

Y mira que le tengo ganas al iPad...
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Yo también iría al Air... si no costara el doble :sudor
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Si los cambios son estos, me da que me compro un Air...

Osea, que saco el mismo cacharro que pude sacar hace un año??? No Steve no... asi no...

O me das mejor pantalla, camaras HD (frontal y trasera), menos peso, mas bateria y mas prestaciones (ram, procesador, "disco") o mi dinero ira a un air...

Y mira que le tengo ganas al iPad...


..no tienen nada que ver. Píllate el Air si no estás seguro de que quieres un iPad. Por tus comentarios, no parece que lo tengas claro.:)
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Si los cambios son estos, me da que me compro un Air...

Osea, que saco el mismo cacharro que pude sacar hace un año??? No Steve no... asi no...

O me das mejor pantalla, camaras HD (frontal y trasera), menos peso, mas bateria y mas prestaciones (ram, procesador, "disco") o mi dinero ira a un air...

Y mira que le tengo ganas al iPad...

Siento discrepar, FuETeZiTo. :ok

A mí me parece muy razonable que, sólo un año después de su salida, el cambio sea menor: Es un producto que, de no ser por los constantes rumores, deberíamos tener todos la percepción de que es un producto "nuevo" ( como cualquier otro producto recién salido, claro).

A todos nos va el cacharreo, y nos gusta más cambiar de dispositivos que a un tonto un lápiz. Pero si lo que me compro hoy por un pastón ha de ser completamente obsoleto en menos de un año, quizás me replantee mis compras, y me las tome con más calma...

:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Hombre, decir a estas alturas que no tienen nada que ver, con Lion a la vuelta de la esquina vendiendo a bombo y platillo que sera la mezcla de iOS y Mac Os... nada nada no.

Que son cosas diferentes lo se perfectamente, pero que uno terminara comiendose a otro parece obvio. Cuanto tardara en pasar esto??? ni idea...

Yo quiero un iPad por que se el uso que yo le doy al ordenador en casa, necesito portabilidad ahora mismo y un iPad, que me diese lo que necesito (que es casi todo lo que tiene, mas lo que se suponia que iba a tener... ) Facetime, navegador, correo, MobileMe, un HD mas decentillo (con 64Gb me bastaria), poder pasarle las fotos de una SD y conectarle un pendrive...

Tampoco esperaba tanto. La pantalla, al ver la que traian los AIR, di por sentado que la tendriamos en el iPad2...

Veremos a ver...
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Siento discrepar, FuETeZiTo. :ok

A mí me parece muy razonable que, sólo un año después de su salida, el cambio sea menor: Es un producto que, de no ser por los constantes rumores, deberíamos tener todos la percepción de que es un producto "nuevo" ( como cualquier otro producto recién salido, claro).

A todos nos va el cacharreo, y nos gusta más cambiar de dispositivos que a un tonto un lápiz. Pero si lo que me compro hoy por un pastón ha de ser completamente obsoleto en menos de un año, quizás me replantee mis compras, y me las tome con más calma...

:hola

Pero es que Apple no puede estar haciendo productos por debajo de sus posibilidades solo para que los compradores no nos sintamos "estafados". Es que si tuviera el iPad 1 y ahora sacasen mejoras evidentes, o mejor aun, si me compro un iPad 2 y sacan un 3, no me sentire estafado...

He comprado lo que queria, y he pagado lo que creo "justo" por un aparato de estas caracteristicas. Si no compre el 1, fue precisamente este el motivo. Me "faltaban" cosas...
Los competidores corren mucho, y esperar un año mas a que el iPad tenga una camara HD, un puerto USB, incluso un mini-display port o una SD es casi un suicidio... La gente no va a pagar 700€ por algo a lo que no le puede meter fotos sin pasar por un ordenador, o por un cacharro para seguir viendote "mal" por la cam... Sobre todo si tienes competidores que si te lo ofrecen...

Ni que decir tiene que Nokia, Blackberry y demas, sacan cacharros nuevos todos los dias, y la gente no se siente "estafada"... se han comprado lo que habia en ese momento, y han aceptado pagar el precio...
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Yo estoy con Pepet. Es el argumento que vengo esgrimiendo desde hace tiempo y aunque nos guste la lógica de no fastidiar al comprador que se ha gastado los más de 700 € que vale un iPad 3G de 64 GB en los últimos meses, estoy seguro de que Apple no lo hace por eso sino porque no quiere quemar un producto que puede vender dentro de unos meses.

Apple va dejando claro que es una empresa capaz de generar hype e incluso necesidad de compra porque hace productos muy atractivos, pero por encima de todo es una máquina de hacer dinero que mide muy bien cada paso que da.

Podéis pedir que den lo máximo y que innoven a más no poder, pero la realidad hará que nos den lo que quieran darnos, y como decía JumpingJackFlash... a los que nos gusta el cacharreo diremos que está muy bien.

FuETeZiTo, si piensas en un MacBook Air es porque necesitas un portátil. Y sólo necesitas un portátil si lo que quieres hacer no puedes hacerlo con un iPad.

La mayoría de las cosas que normalmente hace un usuario medio - y no digo que seas uno de ellos - se pueden hacer con un iPad: navegar por la web, leer el correo electrónico, acceder a las redes sociales, entretenerse con juegos y probar cientos de aplicaciones específicas que sólo puedes experimentarlas así con un iPad.

Quien no ha probado un iPad, plantea las cosas como JED. Pero si lo has probado, sabes que ese chisme cambia la forma de hacer las cosas completamente.

Sólo es cuestión de hacer lo que King Conan no está dispuesto a hacer... cambiar la mentalidad, renunciar a ciertas cosas y aceptar la propuesta de Apple.

Android promete mucho, es muy configurable y personalizable, pero precisamente el éxito de Apple está en la sencillez - algunos le llaman limitaciones - de su interfaz, algo que al usuario medio le encanta.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

AMO la sencillez de la que hablas. Soy programador, y MATO por llegar a casa, tocar un icono, y que me muestre el Marca... sin siquiera escribir la direccion... (creo que sabes por donde voy).

Pienso en un Air por el hardware que parece que no incluiran en el iPad2... yo con un Air no haria NADA que no se pueda hacer con un iPad (si le ponen camara frontal, puerto USB y mini-display). Mas disco, mas ram, mas procesador, mejor pantalla o mas bateria no influirian en el uso que yo le daria. Vamos, que un futuro iPad3 o iPad4 estoy seguro que llevara lo que yo necesito, y me jode que tecnologicamente sea posible y este implementado tanto en sus otros dispositivos, como en dispositivos de la competencia, y no lo hagan por vendernos la moto 2 veces.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

A mi lo único que me sigue matando es el tema del flash y no por mi, sino porque mi mujer siempre me está diciendo que tal o cual página no puede verla y aunque he probado skyfire, es la limitaci´no más grave que tengo.
 
Arriba Pie