Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...
Yo estoy con Pepet. Es el argumento que vengo esgrimiendo desde hace tiempo y aunque nos guste la lógica de no fastidiar al comprador que se ha gastado los más de 700 € que vale un iPad 3G de 64 GB en los últimos meses, estoy seguro de que Apple no lo hace por eso sino porque no quiere quemar un producto que puede vender dentro de unos meses.
Apple va dejando claro que es una empresa capaz de generar hype e incluso necesidad de compra porque hace productos muy atractivos, pero por encima de todo es una máquina de hacer dinero que mide muy bien cada paso que da.
Podéis pedir que den lo máximo y que innoven a más no poder, pero la realidad hará que nos den lo que quieran darnos, y como decía JumpingJackFlash... a los que nos gusta el cacharreo diremos que está muy bien.
FuETeZiTo, si piensas en un MacBook Air es porque necesitas un portátil. Y sólo necesitas un portátil si lo que quieres hacer no puedes hacerlo con un iPad.
La mayoría de las cosas que normalmente hace un usuario medio - y no digo que seas uno de ellos - se pueden hacer con un iPad: navegar por la web, leer el correo electrónico, acceder a las redes sociales, entretenerse con juegos y probar cientos de aplicaciones específicas que sólo puedes experimentarlas así con un iPad.
Quien no ha probado un iPad, plantea las cosas como JED. Pero si lo has probado, sabes que ese chisme cambia la forma de hacer las cosas completamente.
Sólo es cuestión de hacer lo que King Conan no está dispuesto a hacer... cambiar la mentalidad, renunciar a ciertas cosas y aceptar la propuesta de Apple.
Android promete mucho, es muy configurable y personalizable, pero precisamente el éxito de Apple está en la sencillez - algunos le llaman limitaciones - de su interfaz, algo que al usuario medio le encanta.