Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Venía a postear lo de Amazon :p
Cierto, el Thunderbolt nadie lo había predicho. El resto, entra dentro de lo que se esperaba. A ver...
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

AMO la sencillez de la que hablas. Soy programador, y MATO por llegar a casa, tocar un icono, y que me muestre el Marca... sin siquiera escribir la direccion... (creo que sabes por donde voy).
Vamos, lo que se puede hacer desde 1991 en cualquier máquina que tenga iconos.

Pues siento discrepar con la mayoría, pero tras haber probado varias veces el iPad... sigo sin encontrarle el atractivo para pagar lo que piden por él. Me ocurre como con la inmensa mayoría de ropa "de marca"... porque otra cosa no, pero aquí se está pagando la marca y las carencias que pueda tener un producto, otros las ven como ventajas.

Me parece vergonzoso que si me llevo ese cacharro de viaje no pueda pinchar un simple pendrive o una tarjeta SD, porque entonces me obliga a cargar con un portátil adicional u otros gadgets que hagan posible que mediante inventos con cablecitos (que acaban escondidos en el rincón más difícil de una maleta) se pueda "pinchar" algo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Bueno, eso que pides se llama Kit Apple Camera Connection .
Que sí, que hubiera sido mejor que hubiera venido integrado en el propio aparato (como espero que hagan ahora)...pero que tampoco lo considero un problema muy grave, la verdad. :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Éso es a lo que me refería, lo encuentro un "insulto". O sea, que te compras un Mercedes y éste no te viene con guantera ni con un simple posavasos, lo que trae cualquier "Dacia Logan"... no, tienes que pasar por caja nuevamente para tener lo más básico y aún encima, no es que quede dentro del aparato, no, tiene que ser algo que se te pueda colar por cualquier lado, para, a ser posible, que acabe o roto o perdido para que tengas que volver a comprarlo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Cuando salió el iPad yo pensé que era un robo. Luego cumplió con lo que necesitaba y lo compré, pero esto depende de cada uno.

Ahora bien, estoy siguiendo muy de cerca a la competencia y sinceramente, el iPad hasta me parece barato. Ni Motorola ni Samsung han sido capaces de hacer un producto con un precio asequible, sino todo lo contrario. Más libres para hacer lo que quieras pero a precio de PC de sobremesa. O asequible pero con contrato y permanencia en operadora telefónica.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Bueno, eso que pides se llama Kit Apple Camera Connection .
Que sí, que hubiera sido mejor que hubiera venido integrado en el propio aparato (como espero que hagan ahora)...pero que tampoco lo considero un problema muy grave, la verdad. :ok

Pues yo no conocia este accesorio... que dicho sea de paso, es UN ROBO A MANO ARMADA.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Pero donde se visualizarian esos dispositivos en el iOS??? si no hay Finder... solo detectarian las fotos para pasarlas al cacharro no???

(y me sigue pareciendo MUY CARO)
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Si vieras lo que cuesta el puñetero cable de Apple para conectar un iPad, iPhone o iPod fliparías. Yo los compro a pares en DealExtreme. Por el precio de uno oficial me da para al menos 6 en el otro lado, y si falla alguno, pues no pasa nada.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Es carísimo sí, pero supongo que se podrán encontrar clones por ahí, no?
Este fín de semana un amigo me enseñó un clon exacto de un Bumper para iPhone4 que le costó 4€ en eBay. Era idéntico hasta el más mínimo detalle al que me regaló Apple el año pasado y que vale lo que vale en la Apple Store.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Éso es a lo que me refería, lo encuentro un "insulto". O sea, que te compras un Mercedes y éste no te viene con guantera ni con un simple posavasos, lo que trae cualquier "Dacia Logan"... no, tienes que pasar por caja nuevamente para tener lo más básico y aún encima, no es que quede dentro del aparato, no, tiene que ser algo que se te pueda colar por cualquier lado, para, a ser posible, que acabe o roto o perdido para que tengas que volver a comprarlo.

Has ido a elegir el peor ejemplo posible. En un Mercedes todo son extras. :juas
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Pues, salvo que el texto diga lo contrario :juas, parece que las conexiones son las mismas...
Se ve una cámara trasera, pero lo que podría ser la delantera coincide con el sensor de luz ambiente del modelo "actual"...habrá que ver si han substituido una cosa por la otra.

Eso sí, parece mucho más fino...
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Pues ya está... Un pelín más fino, cámara frontal y un procesador un poco más potente... Sin sorpresas.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Por ciert, como no podía ser de otra forma...store cerrada.
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

¡Mira, un MacBook Air! :juas

042410v1c49z46evg66k69.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Ahora mismo, Steve Jobs está presentando el nuevo iPad 2. :yes

Dual-Core Processors
33% thinner
Video Cameras
Two Colors: B&W
Same prices (in the USA)

Sale en España el 25 de marzo

Para protegerlo, un nuevo artículo: SmartCover (tiene un aspecto muy bueno)
$39 en poliuretano, $69 en cuero

Sistema operativo iOS 4.3

New software: Photo Booth
New sotware: FaceTime (video conferencia entre iPads, iPad y iPhone, iPad y Mac

Otras dos apps: iMovie for iPad (editor de cine)
Durante esta demostración, ni una palabra de RetinaDisplay para iPad2
GarageBand for iPad

Parece que ya está todo dicho

Pues no. Steve Jobs nos está dando ahora una lección moral. Apple no quiere ganar dinero con esto, no... Quiere mejorar la humanidad.

En fin. That's all, folks!
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Pues ya...

2 veces más rápido
9 veces más potente gráficamente
2 cámaras
mucho más delgado, 33% menos, 8,8mm, más delgado que el iPhone 4
mismo consumo/duración

y sale al mismo precio... :doh
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

A5 dual Core, 2 cámaras. giroscopio, 8,8 mm de espesor :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Me da que los de Motorola y las operadoras van a tener que subvencionar muy mucho los otros tablets si quieren que se vendan...


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. O quizás 1.5...

Mismo precio :disimulo
Creo que me voy poniendo a la cola :juas
 
Arriba Pie