Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

yo de estos rumores paso mucho

si la gente tira atrás y empieza a mirar las especificaciones que daban los rumores del primer ipad...

de ahí que mucha gente (yo incluido) pensase que seria un bluff
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pues aquí va mi opinión sobre el iPad 2...

Para mí este tipo de rumores en medios de reconocido prestigio son básicamente globos sonda de la propia Apple que le permitirán recoger de forma rápida la opinión del mercado.

Si fuese un globo sonda querría decir que tienen que haber considerado un tiempo de reacción ante las posibles respuestas, que podrían ir en un sentido y conllevar un tipo de acción o en sentido contrario y requerir la inversa.

Mi conclusión: la fecha de disponibilidad del iPad 2 está bastante más lejos de lo que esperamos.

Recordemos que el iPad se presentó en abril del año pasado. Los ritmos que está imponiendo el binomio mercado-fabricantes debiéramos considerarlos inasumibles. Pretender que en menos de 1 año tengamos un nuevo iPad, completamente revolucionario reinventando conceptos es una locura. No digo que no vaya a pasar, pero en el fondo es reirte de los clientes a los que has estado vendiendo el modelo anterior.

Apple se está metiendo en un "fregao" muy peligroso. Sus acciones suben como la espuma porque quienes las compran confían en que van a inventar la rueda cada año, y ese ritmo es muy, muy difícil de mantener.

Muy difícil de mantener salvo que te inventes un iPad 2 que no tenga demasiado de revolucionario o un iPhone 5 que tampoco suponga un salto cualitativo con respecto al iPhone 4.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Mi opinión es que a nivel hardware es muy difícil sorprender. Que si varios núcleos, que si el mío mide 0,002 milímetros menos y el es más delgado del mercado...

Como usuario de Apple y de iPhone, quiero un cambio en la interfaz de una vez. He tenido en casa iPhone 3G, 3GS y 4. Vale, la pantalla mejor, todo más rápido... pero hago lo mismo en el 4 que en el 3.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Cambio de interfaz? Crees que van a cambiar lo que mejor les ha resultado?
Yo uso iPhone desde su versión Edge y aun siendo "el mismo" SO (con muchas comillas), no tiene nada que ver lo que yo puedo hacer con el 4 con lo que podía hacer por aquél entonces.

Y sí creo que se puede sorprender con hardware. El equivalente a la Retina Display para el iPad podría otra vez el patas arriba. (retina display para iPad no tiene por que ser duplicar necesariamente su resolución)
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pues sí, necesita un cambio de interfaz. No es lo mismo un teléfono que un iPad, y podrá funcionar bien (o puede que mejor) que Android 3.0... pero se le ve de un viejuno... Quizá iOS5 y el iPad 3 sea el salto que estoy buscando/esperando.

Con respecto al 2, y viendo todo lo que se especula, como dice DeBilbao, me parecería una falta de respeto que hiciesen un nuevo cacharro. Más bien creo que será un iPad remozado.

Lo que está claro es que no pienso cambiar mi trasto hasta que realmente aumente la resolución, puesto que 1024x768 me parece poco poquísimo. Más velocidad y memoria está bien... pero estoy contento con lo que tengo. Las cámaras me dan igual, como la ranura SD, el puerto miniUSB,...

A ver cuándo activan la sincronización inalámbrica... manda carajo tener que andar con cables a estas alturas...


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Nos vamos a reir un rato. Ahora leo que un tal Daring Fireball de TechCrunch, una respetable publicación on-line vaticina un iPad 3... ¡para este otoño!

http://techcrunch.com/2011/02/09/ipad-3/

154d7rp.jpg



Por cierto, que el movimiento de HP tras la compra de Palm y la conversión de PalmOS a WebOS creo que les va a resultar muy provechosa. Un tablet cojonudo, un smartphone y un móvil en miniatura... de una tacada.

En este hilo debiéramos comentar el HP Touchpad (aquí la página oficial de HP) , parece un buen competidor para el iPad

http://www.crunchgear.com/2011/02/09/hp-announces-the-palm-touchpad/

2a689wx.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Sinceramente tras leerlo no me parece verosímil. Las pajas mentales que toda esta panda de blogueros se hacen no tiene límite.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Sinceramente tras leerlo no me parece verosímil. Las pajas mentales que toda esta panda de blogueros se hacen no tiene límite.

A mí tampoco, pero viendo las que se hacen los analistas económicos... casi que esto es más divertido ¿no?

El problema de fondo es que uno puede decir lo que le venga en gana y luego no pasa nada si no se cumple. Si eres un reputado comentarista, por el camino tus comentarios puede que se hayan llevado por delante a una empresa... o tal y como están las cosas incluso a un país.

iPad 3... ¡venga ya!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Se los van a comer. Vaya panda de genios...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

La política de Apple suele ser modelo nuevo al mismo precio del anterior. No acabo de entender ese precio del Motorola ni del nuevo Samsung Galaxy Tab 10. Menosprecian al iPad o algo?
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pues yo pienso que va a ser un ipad 2 con cosillas, nada revolucionario, y todo pequeñas mejoras, como ha hecho apple siempre.

Ipad 2 : menos peso ( no mucho menos )
Mejor pantalla pero por poco.
Un poco menos de bateria.
Las putas camaras.


Y ya, si seguimos el ejmplo del iphone tiene que ser asi...
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

¿WebOS? Estos no han pensado la repercusión del nuevo nombre en España, ¿no? :diablillo

Intentar competir con cosas más caras me parece de poca visión comercial. Aunque tu producto sea más potente, siempre se va a ver como "una copia del ipad", que es el que ha conseguido prestigio de marca. Coño, pon el tuyo más barato y engancha a los que no se pueden permitir el ipad. Si lo pones más caro... te comerás los mocos.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pues yo pienso que va a ser un ipad 2 con cosillas, nada revolucionario, y todo pequeñas mejoras, como ha hecho apple siempre.

Ipad 2 : menos peso ( no mucho menos )
Mejor pantalla pero por poco.
Un poco menos de bateria.
Las putas camaras.


Y ya, si seguimos el ejmplo del iphone tiene que ser asi...

y más memoria
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

El primero que saque un tablet con especificaciones medio decentes y precio popular, se come el mercado.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

La competencia sale a precios de susto ... :sudor
Motorola Xoom ... 1000€ :fiu

Creo que se pasan 3 pueblos ...

http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-lo-querias-pues-vete-preparando-1000-euros

El ipad 2 mantendra el mismo precio que el actual? Espero que si porque si no ese no entrará en casa. :mosqueo

Finalmente la competencia del Ipad con Android 3.0 va quedarse en 600$ (motorola Xoom versión wi-fi) y quizá algo parecido supongo con la tablet de Samsung Galaxy tab 2.

http://www.engadget.com/2011/02/16/...zon-600?icid=sphere_blogsmith_inpage_engadget
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Eso ya es otra cosa... aunque van a perder la baza de atacar en el precio. Ya tienen que ser buenos estos cacharros si quieren pillar trozo de mercado...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Si este es el thread de pedir...:p
Más memoria :mosqueo
Me he currado un diario y cuando lo quiero abrir, el bicho no puede :mutriste
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

La maza preparada y el cerdito temblando... tiene fecha de defuncion fijada... solo falta confirmar una camara frontal y el estacazo sera instantaneo...
 
Arriba Pie