Bueno, mañana debía llegarme el 11pro space, los he visto todos, y mira que siempre soy de blanco (antiguamente) o gold (últimos que he tenido), pero es que las cámaras me parecen bastante feas la verdad, además dejan mucha parte del teléfono al aire, el doble o más que sus predecesores, casualidad, mmmm, no sé yo. Bueno que las cámaras pasan más desapercibidas en el space y en el verde, y me decidí por primera vez por un iPhone negro, bueno space.
Otra cosa que no me gusta es la manzana, vuelve a estar expuesta, en el 11,xs y xr, está bajo el cristal, y no se raya nunca, ni los microarañazos, ahora en el 11pro volvemos a tenerla ahí, y se nota al pasar el dedo, con lo cual con el paso del tiempo se rayará.
lo que habláis de las cargas, mi iPhone XS con un año acabo de venderlo con el 87% de la batería, alternaba entre cargas normales y cargas rápidas con el cargador del iPad, además de unas cuantas veces en el usb de la furgo para cortos periodos de tiempo, cosa chunga.
Sin embargo, desde el que os escribo, xr coral de mi mujer, jejej, está al 100% el joputa, tiene casi 9 meses, y lo carga siempre con el cargador inalámbrico malísimo que nos dieran en Ktuin con el xs.
Sinceramente es el año que menos me apetecía cambiar de iPhone, xs gold precioso y muy bien, salvo la batería que ya empezaba a resentirse, y al final han pasado por mis manos en esta semana y media mi xs, el 11 azul que me compré, precioso tambien, y que terminó para mi mujer, el xr coral que no está mal, y mañana lo entrego a su nuevo propietario, para pasar al 11pro space, ay dios, el tamaño me encanta, es el mejor para mi, y mira que le doy caña, entre tochos que escribo, foros, trackers, etc etc , pero el tamaño es el ideal, ahora el color, me costará, pero estoy medio rayado este año, el iOS 13 no para de fallar.
saludos.