Este toque mate es acojonante. Las fotos que suba no le hacen justicia. Me dan ganas de no llevar funda jajaja
 
Jajajaja que bueno el video. Es que pasa eso. Que se ve super resistente y a la vez bonito.
 
Pues yo después de mucho pensarlo voy a aguantar un año con mi iPhone 6s, cuya batería está que yo no llega a nada....

¿La razón? Los iPhones me duran 4/5 años, sinceramente tener un móvil 2 o 3 años desaprovechando el 5g pues como que no...
 
El 3D Touch está más o menos bien resuelto. No es igual de sensible al tacto y de agradable. Pero valeeee, lo compro. La pérdida del peek & pop me ha dejado muerto. 😨😨😨

Siempre fue una tontería fácilmente emulable por software.

¿qué es eso de peek & pop? Sólo veo ejemplos para programadores.
 
1569065017330.png


jejeje esta mierda funciona en el foro!
 
Se puede o no estar de acuerdo con la política de precios de Apple, siempre habrá quién crea que sus productos valen lo que cuestan pero la miseria que muestran con el tema de los cargadores y adaptadores no tiene justificación alguna y es triste a la vez que vergonzante.

Saludos
 
Mas cositas.

- Pantalla acojonante. No se puede esperar menos.
- Pesa más que el XS pero sin importancia. Lo compensa de sobra con su maravillosa batería. 😍
- Ojo cuidado. Los altavoces en Stereo han mejorado un huevo. Como suena esto. Estaba viendo la copa Laver y oh mamma mia.
 







Yo uso mucho el teléfono sin funda en casa, y la verdad que estaba hasta las narices de las huellas en el xs, al ser de acero, es imposible cogerlo y que no queden marcas de los dedos, en esa foto del lateral de los dos teléfonos ya lo veis, cosa imposible que pase en el 11 al ser aluminio mate.

Coño, ya era hora de sacar esa palabra de la parte trasera,no?? Para que poner iPhone?? con la manzanita mordida debía valer, verdad?? Ahora viene la manzana centrada en la parte trasera.

También han quitado donde se diseñó y donde se fabricó, jejeje, y el CE y el Contenedor están tan difuminados que no se ven, por lo menos en este color.







Solo decir que lo que más me cuesta es el cambio de tamaño, nada más, ni oled vs led, ni pasar del iPhone “caro/bueno” al “barato/peor”, ni nada, por eso el tema de si vender mi xs (para mi el tamaño perfecto) o darle este 11 a mi mujer y vender su xr.

De momento el que está a la venta es el xs de 64 gb, color oro, impoluto, si os interesa ya sabéis.
 
Los 3 móviles son la leche. No entiendo por qué no usan el Pixel 3 en lugar del 3a. Y luego no entiendo para qué se pone a comparar la nitidez del fondo, cuando tiene que estar desenfocada. Luego se le olvida un detalle, que hace que evalúe mejor al iPhone en determinadas fotos. La lente del Samsung tiene mayor apertura, por tanto si lo ponemos al lado del iPhone, hacemos la misma foto enfocando al mismo punto, por narices el Samsung tendrá un fondo bastante más borroso. Pura física. La chavala evalúa erróneamente cosas que son de primer capítulo de fotografía.

Ahora, los 3 hacen unas fotos tremendas. Personalmente creo que el iPhone no supera a otros, pero sí que por fin se pone al nivel de la competencia. Y ya era hora. Tengo ganas de ver qué ofrece Huawei en el Mate 30 y, sobretodo, qué hace Google, que con un móvil que cuesta la tercera parte en algunas fotos les da en la cara al resto, con el nuevo Pixel.
 
Tim Cook, no seas cutre, que da una imagen de mierda. Mete el cargador bueno de serie, que la mayor parte de la gente no va a ir a comprar otro.
Muy de acuerdo. Pero yo no uso el cargador de 5W yo creo que desde el iPhone 6... Es tan lento que me mata
 
Me pongo en el lado de mi mujer, por ejemplo. Si compra un móvil de más de 1000€ da por supuesto que el cargador es EL CARGADOR. Pero resulta que no, que lo que trae es una mierda que necesita horas para cargar por completo. No sabe que existe uno oficial que en los 5 minutos que tienes desde que te diste cuenta de que lo tienes casi al límite hasta que te vas de casa te da para toda la mañana. Y luego, ¿lo vas a encontrar en la FNAC, El Corte y similares? Lo mismo vas y no lo tienen en todas las tiendas.

A nivel de imagen me parece terrible para el producto Premium que ofrecen. Que sí, que se forran igual, que los números son los números y que no vamos a darles lecciones a unos genios del marketing. Pero como si me compro un coche de 100.000€ y trae una llave y no es inalámbrica, porque la inalámbrica cuesta 20€.
 
Bueno chicos, uno que se ha vuelto loco, jeje.

Le he dado el 11 a mi mujer, que pasa del xr de 64 coral al 11 de 128 azul turquesa



Entre medias he vendido mi Xs, aún siento que debería habérmelo quedado, :llanto



Para quedarme yo con el “antiguo” xr de mi mujer, color coral, je je, hasta que lo venda o llegue el 11pro




Todo en tres días, me vuelto loco, jejej.
 
Acabo de probar la transición seamless de una cámara a otra en un iPhone 11 haciendo zoom y se nota una barbaridad el salto de una lente a otra en el ángulo y en el color.
 
Qué raro lo del color, no? Porque si usas lo de que se vea en la pantalla las dos lentes tienen que ser exactamente iguales en color.
 
De hecho están calibradas igual. Yo las reviews que he visto se aprecia un ligero pop en el cambio de lente, pero para nada en color
 
Arriba Pie