Bueno, pues aquí otro pecador.

La verdad es que estaba la mar de feliz con mi iPhone 7 de 32 GB, pero como día sí, día también me sale el mensajico de las pelotas del almacenamiento lleno he decidido hoy dar el paso y traerme para casa un 11 de 128 GB y el 7 se lo vendo a un familiar.

A priori no me gusta que sea más grande y grueso que el 7 (para mí eran las dimensiones ideales). Es un tochal importante pero supongo que todo será acostumbrarse. Lo del FaceID igual, soy mucho de tener el móvil a un lado de la mesa y desbloquearlo con la huella, pero habrá que cambiar de hábitos en aras del progreso y estirar el cuello :garrulo

Hala, a ver si me dura impoluto otros tres años como mínimo.

Un abrazo, compañeros!

Genial, será cosa de irse acostumbrando entonces :ok

¿Algún cargador inalámbrico que me podáis recomendar bueno, bonito y barato? Me he comprado una funda que pone que es compatible pero estoy perdidísimo. Como suelo trabajar en casa lo dejo siempre por ahí encima, no habría problema si es lenta la carga.

En el momento en que ves las imágenes a su tamaño original, por desgracia un móvil no se acerca en calidad ni a una cámara compacta de hace 15 años. Una pena, pero queda mucho.

Y lo de "I was seriously impressed with the images I shot with the iPhone and there were many images that I couldn’t tell whether they were taken with the phone or the professional camera. That’s not something I’d imagine saying even a year ago."
Era fácil de imaginar hace un año. Era cuestión de comprar un Huawei o un Samsung, esa calidad ya la tenía la competencia año y medio antes

Hola, ahora mismo ando por USA y tenía pensado comprar un Iphone 11 aquí para usarlo en España principalmente.
Merece la pena cogerlo aquí? tendré problemas con las redes españolas y europeas?

Yo diría que sin problema (el modelo A2111 GSM):

Modelo A2221 (Global, España)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
  • FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66)
  • TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48)

Modelo A2111 (USA) GSM
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
  • CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)
  • FDD‑LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 66, 71)
  • TD‑LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48)

Yo no sé si merece la pena mucho. Lo que te vas a ahorrar te lo puedes ahorrar ahora por aquí también (ya que los iPhones ya no son intocables y entran a veces en descuentos) y además, si no me equivoco, perderías el segundo año de garantia.

Un saludo.

Estoy pensando en cambiar al 11 Pro, puedo incluirlo en el plan corporativo.
Tengo claro los 256Gb. Pero nada claro si Max o normal. Vengo del XR y anteriormente de dos plus, y todo y que el tamaño a veces es molesto, la pantalla extra se agradece. Si viniera del plus directamente me la jugaría con el normal, pero viniendo del XR, la diferencia de tamaño es significativa.

Que pensáis??? Alguno que haya cambiado de tamaño?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Comparado un XR con un 11 Pro Max... 2 milímetros más por un lado, 8 por otro. No creo que notes mucha diferencia. El 11 Pro a secas sí me parece un cambio que vas a notar, porque es bastante menos pantalla.

1573027012973.png

En mi opinión, lo que digo siempre: a un poco más de tamaño te acostumbras en media hora y tu vista lo agradecerá.

Hay que reconocer que los de Apple por una parte tienen una gama un poco rara, para mi gusto, con un móvil mejor pero con menos pantalla, y el que es "barato" con más pantalla. Pero desde el punto de vista de las ventas, es perfecto. Si quieres el más asequible te llevas un pedazo de móvil con una pantalla de tamaño perfecto. Ahora, como te quieras pasar al Pro, no te pasas del XR al 11 Pro, porque ganas una lente y pierdes la pantalla, lo que más usas. Estuve hace unos días en El Corte Inglés viéndolos y había dos chicas con la misma duda. A por el Max de cabeza, gastarte el dineral para ir "a peor"...

Tengo claro los 256Gb. Pero nada claro si Max o normal. Vengo del XR y anteriormente de dos plus, y todo y que el tamaño a veces es molesto, la pantalla extra se agradece. Si viniera del plus directamente me la jugaría con el normal, pero viniendo del XR, la diferencia de tamaño es significativa.

Si te lo puedes permitir, Max de cabeza. Sin dudarlo.

Si te lo puedes permitir, Max de cabeza. Sin dudarlo.

Bueno, lo puedo meter en el plan de empresa, es indiferente uno u otro.

Una vez pagas esas cantidades, 100€ más es lo de menos. Y aunque dicen que el tamaño no importa... cuando más grande mejor siempre... la pantalla 😁

Joder,

Estoy mirando en la web de Orange y todo y que te ofrece el modelo, cuando vas a confirmar el punto de recogida te dice que no hay stock.... :pensativo

Gracias a que hoy soy un año mayor que ayer , me han regalado un Pro Max...

Vengo de un 6 ... y lo primero que tengo que hacer es solicitar una nueva sim ( Movistar ).

He visto las e-Sim ... ¿Alguna ventaja o desventaja? ...

Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los he estado sobando hace un rato y realmente hay poca diferencia en tamaño, pero se nota mucho la pantalla.
Aunque también podría vivir con el pequeño...

Yo he pasado de un 7 Plus a un 11 Pro y agradezco la reducción de tamaño del terminal (que no de pantalla que al final en pulgadas totales es parecida). Quizás el 11 normal que está a camino entre el Pro y el MAX sea buena opción, pero esto hasta que no lo tienes y lo usas a diario no se puede saber con seguridad.

Gracias a que hoy soy un año mayor que ayer , me han regalado un Pro Max...

Vengo de un 6 ... y lo primero que tengo que hacer es solicitar una nueva sim ( Movistar ).

He visto las e-Sim ... ¿Alguna ventaja o desventaja? ...

Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo el percal que veo de inexperiencia con las eSIM, yo de ti pediría una SIM física de toda la vida y te quitas de problemas.

La pregunta no es el tamaño del móvil, sino el tamaño de los bolsillos donde lo vas a meter.
Opino lo mismo. Devolví un Plus por eso mismo. De uso bien. Para llevar en el bolsillo, un espanto.
Con el tamaño del X estoy feliz y dudo mucho que me cambie a un tamaño Max en el futuro

Completamente de acuerdo con Fran.

Yo también también probé el tamaño grande con el iPhone 7 Plus y lo devolví en unos días. Imposible de llevar encima.

A mi el tamaño del iPhone X me parece perfecto, aunque agradecería que pesara un poco menos.

:ok

Arriba Pie