Ya está pedido, al final el Max de 256gb, pero no tendrán stock hasta final de mes. A esperar.
Espero no equivocarme con el tamaño, pero realmente, en el bolsillo trasero de los tejanos o en el interior de una americana, no son un grave problema. Quizás cuando te sientas, pero nada realmente grave.
En cambio, después de trastear el normal, la pantalla se nota, y también el teclado más pequeño.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Gracias a que hoy soy un año mayor que ayer , me han regalado un Pro Max...

Vengo de un 6 ... y lo primero que tengo que hacer es solicitar una nueva sim ( Movistar ).

He visto las e-Sim ... ¿Alguna ventaja o desventaja? ...

A no ser que estés cambiando de operador, tanto el iPhone 6 como el 11 Pro Max usan nanoSIM, por lo que no seria necesario cambiarla si decides continuar con SIM física.

De hecho mi SIM "a secas" ha funcionado correctamente en un iPhone 2G, recortada a microSIM en un iPhone 4, nuevo recorte a nanoSIM en un iPhone 6 y tal cual en un XR :)

(todos los recortes con una "grapadora" de SIMs, en el paso a la nanoSIM no estaba seguro que fuese a funcionar :sudor, pero ahí continúa, como una jabata :D)

Ya está pedido, al final el Max de 256gb, pero no tendrán stock hasta final de mes. A esperar.
Espero no equivocarme con el tamaño, pero realmente, en el bolsillo trasero de los tejanos o en el interior de una americana, no son un grave problema. Quizás cuando te sientas, pero nada realmente grave.
En cambio, después de trastear el normal, la pantalla se nota, y también el teclado más pequeño.

Ya contarás. Yo estoy dudando en hacer el upgrade al Pro o al Pro Max. También por empresa, por mi cuenta ni me lo planteo.

Gracias a que hoy soy un año mayor que ayer , me han regalado un Pro Max...

Vengo de un 6 ... y lo primero que tengo que hacer es solicitar una nueva sim ( Movistar ).

He visto las e-Sim ... ¿Alguna ventaja o desventaja? ...

A no ser que estés cambiando de operador, tanto el iPhone 6 como el 11 Pro Max usan nanoSIM, por lo que no seria necesario cambiarla si decides continuar con SIM física.

De hecho mi SIM "a secas" ha funcionado correctamente en un iPhone 2G, recortada a microSIM en un iPhone 4, nuevo recorte a nanoSIM en un iPhone 6 y tal cual en un XR :)

(todos los recortes con una "grapadora" de SIMs, en el paso a la nanoSIM no estaba seguro que fuese a funcionar :sudor, pero ahí continúa, como una jabata :D)

YA ya ...ya la cambié ayer , no se porque estaba convencido que era otra...

Gracias.

Ya contarás. Yo estoy dudando en hacer el upgrade al Pro o al Pro Max. También por empresa, por mi cuenta ni me lo planteo.

Está encargado, hasta el 20 y pico no los reponen.

Pero ahora ha habido un giro de guion y no se si nos obligarán a elegir de un catálogo y el Max no está, solo el normal.
En fin.

Bueno, lo mio es una especie de pago en especies (valga la rebuznancia). Pero aún está en el aire, me da tiempo a esperarme a tus impresiones. Me fio de tu criterio. :ok

Bueno, lo mio es una especie de pago en especies (valga la rebuznancia). Pero aún está en el aire, me da tiempo a esperarme a tus impresiones. Me fio de tu criterio. :ok
El giro de guión se ha consumado, y casi seguro que será el de tamaño normal. Eso si, podré elegir el verde... :gano

Tengo un come come con el bicho...
Todo va bien menos una cosa que no se si es normal o no...
Cuando grabo vídeo ( gilipolleces de prueba por la novedad ) el salto del gran angular al normal , es muy muy tosco , al igual que el salto del normal al “tele”no se nota.
Lo mismo ocurre con la calidad del vídeo resultante , en gran angular hay un ruido evidente que desaparece cuando salta al normal o tele...

¿Alguno lo ha notado ?

El angular es el menos luminoso de todos. De noche o con poca luz tiene bastante ruido.

El salto entre ópticas se nota, claro. Pero ten en cuenta que la óptica tele no la usa cuando hay poca luz y por eso no notas el salto: porque no la está usando. Para asegurarte de lo que está pasando no tienes más que tapar con el dedo el tele para ver si lo usa o no.

Bye, bye, iPhone X 256GB gris espacial y mis fundas ...

d1Ve2jr.jpg

Hello iPhone 11 Pro 256GB gris espacial...

K2YcD8D.jpg

Sólo puedo hablar maravillas del iPhone X, y si no fuese por la cámara del iPhone 11 Pro, no habría tomado la decisión de cambiar, pero lo cierto es que hay una diferencia muy importante en ese área y me interesa mucho

Está lejos aún de competir con mi Fujifilm X100F, pero nos vamos acercando al concepto de tener una cámara en el bolsillo con calidad más que suficiente para llevar en cualquier escapada.

Además de la cámara, todo es "un poco mejor" en el nuevo iPhone 11 Pro:
  • FaceID funciona más rápido y es capaz de verte mejor en ángulo, habiendo conseguido que en el coche no eche tanto de menos TouchID.
  • El sonido por Bluetooth es mejor, bastante mejor, y hasta en el coche he mejorado en calidad.
  • El sonido del altavoz por fin no parece una lata y es bastante usable como altavoz portátil de uso personal.
  • La pantalla ha mejorado un poco, aunque la OLED del iPhone X sigue pareciéndome enorme en calidad.
  • La autonomía ha mejorado y ahora consigo más horas, aunque en la práctica tanto ahora como antes llegaba al final del día, en donde termino colocándolo en una base de carga inalámbrica.
Estoy muy contento con el cambio, pero sigo pensando que es un disparate el precio del terminal. He conseguido comprar a buen precio el iPhone 11 Pro y vender a buen precio el iPhone X, pero aún así el desembolso es importante.

Lo que sí es un detalle es la suscripción por 1 año a Apple TV+

i0hjPKC.jpg

:ok :ok :ok

Sonido por Bluetooth mejor? Si ambos usan Bluetooth 5.0. :?

Soy el primer sorprendido y no me preguntes por qué, pero llevo usando el iPhone 11 Pro 2 semanas a fondo y el sonido por Bluetooth no es un poco mejor, es bastante mejor que con el iPhone X. En el coche, conectado a mis auriculares Sony WH-1000X3 e incluso con los AirPods noto esa mejoría.

Quizá no tenga nada que ver con Bluetooth sino con la reproducción de audio en general.

Pues ya que lo tiene el Sr DeBilbao...a ver si me hace el favor de indicarme como se fuerza el flash , como por ejemplo para una foto a contraluz...me trae por el camino de la amargura..:cuniao

Pues ya que lo tiene el Sr DeBilbao...a ver si me hace el favor de indicarme como se fuerza el flash , como por ejemplo para una foto a contraluz...me trae por el camino de la amargura..:cuniao

La aplicación de la cámara se ha vuelto más complicada y a base de añadirle funciones ha perdido la sencillez de antes, pero no te preocupes que lo que buscas está ahí.

Arriba a la izquierda hay un símbolo de flash que si lo pulsas sólo te permite activarlo o desactivarlo, pero no forzarlo. Eso debiera cambiar y tendrían que mostrar las tres opciones de siempre: encendido, apagado y forzado.

Para forzarlo tienes que pulsar el botón de la derecha, el que activa el temporizador y otras opciones, y en la parte inferior te aparecerá el símbolo del flash de nuevo.

CZt4V5r.jpg

Si pulsas sobre él, tendrás las opciones que buscas.

jAIDbH1.jpg

Un comportamiento ciertamente mejorable...

Por muerte fulminante del 5S de mi mujer, he pedido un iPhone 11.
Antes de que llegue me gustaría tenerla ya una funda. Qué me recomendaríais?. Me gustan las fundas finas, que no abulten mucho, pero si hay alguna especialmente recomendable aunque sea un poco más grande, tampoco me importaría.

Gracias.

Por muerte fulminante del 5S de mi mujer, he pedido un iPhone 11.
Antes de que llegue me gustaría tenerla ya una funda. Qué me recomendaríais?. Me gustan las fundas finas, que no abulten mucho, pero si hay alguna especialmente recomendable aunque sea un poco más grande, tampoco me importaría.

Gracias.

La mejor funda del mercado, al menos para mi que he probado montones de ellas, es la Pitaka de carbono. Sin duda alguna. No pesa ni abulta absolutamente NADA, protege hasta de los martillazos, y encima es bonita. Es carilla, eso si, pero merece la pena hasta el último euro.

6030094787.jpg

Solo tiene un problema, que no protege los bordes de la pantalla... Por lo demás perfecta

Lo que digo, que por medio milímetro o menos la pantalla sobresale por encima de la funda. Así que protección cero de pantalla

Es verdad que hay fundas que sobresalen y otras que quedan un poco a ras. ¿Qué ventaja le veis a las que sobresalen? A la hora de usar el móvil me resultan más incómodas. Y salvo que pongáis el móvil boca abajo, si lleva una leche, va a reventar igual.

Es verdad que hay fundas que sobresalen y otras que quedan un poco a ras. ¿Qué ventaja le veis a las que sobresalen? A la hora de usar el móvil me resultan más incómodas. Y salvo que pongáis el móvil boca abajo, si lleva una leche, va a reventar igual.

No, si cae contra una esquina, estas fundas protegen mas al cubrir esas esquinas en las cuales los móviles son tan sensibles.

No digo que no, es todo muy relativo, hay golpes de mala suerte, otras veces se da un hostión y no revienta...
Solo digo lo que para mí es la única pega de esta funda. Con haberla hecho medio milímetro más alta hubiera bastado. Por lo demás la uso desde hace meses y perfecto.

La mejor funda del mercado, al menos para mi que he probado montones de ellas, es la Pitaka de carbono. Sin duda alguna. No pesa ni abulta absolutamente NADA, protege hasta de los martillazos, y encima es bonita. Es carilla, eso si, pero merece la pena hasta el último euro.

6030094787.jpg

Pitaka tiene dos fundas en catálogo para el iPhone 11: Air Case, que es la más fina y ligera y Mag Case, que lleva dos placas de metal para ser compatible con su soporte magnético.
¿Sólo se pueden comprar en su página?.

Gracias por el consejo

Arriba Pie