Yo estoy encantado con la cámara del iPhone 11 Pro. No es perfecta, pero la mejora con respecto a los modelos anteriores es notable y fue el motivo principal para actualizar mi anterior iPhone X.
La naturalidad y consistencia del resultado es algo que siempre he destacado de todos los iPhone que he tenido, lejos de buscar la espectacularidad de los colores saturados o los contrastes excesivos, aunque como comentáis, mucha gente prefiere un resultado mucho más edulcorado.
A veces me gusta menos cuando le da por pasarse con la nitidez, yo soy moderado en el procesado y si quiero pasarme, tiene que ser a conciencia en el postproceso, pero en general me gustan las imágenes muy naturales.
Con poca luz el resultado es bueno, y puedes activar o desactivar el modo noche, y desde luego que se pueden conseguir zonas oscuras o muy oscuras jugando con la exposición, aunque la medición de Apple suele estar bien calculada si no hay grandes diferencias de luminosidad en la imagen.
Estas imágenes fueron de las primeras que hice con poca luz, y en mi opinión ilustran bien cómo es capaz de retener detalle incluso en escenas oscuras, sin necesidad de HDRs exagerados. El resultado es tal cual lo estaba viendo, algo que para mi es muy importante.