A ver si os puedo mandar ejemplos en condiciones. Disculpad la calidad. Es que estoy organizando reyes 😅😅😅
 
Duda gordota:

Tengo un iPhone 7 Plus que le compré a @Franciscus hace tiempo por el foro. Todo estupendo. Venia de un 6 normal y aunque el salto de tamaño fue grande, puede que demasiado, el pantallón y la cámara me han compensado.

El tema es que me he portado tan bien que me han regalado un iPhone 11 Pro Max. :atope
Mi idea era volver a un tamaño más manejable en mi próximo update, pero hoy he ido a una tienda y el dependiente me ha insistido en que si vengo de un Plus, que me quede el Pro Max.
El Pro a secas me ha parecido monísimo, pero me ha repetido tantas veces que se me quedaría pequeño, que perdía un pelín de pantalla y que si estaba acostumbrado al grande, él no dudaría...

Así pues, ¿qué hago? Casi que me fío más de los expertos foreros que de mi propio feeling! :mparto
¿Cavallo grande ande o no ande, desprecinto y estreno ya mismo el ProMax o me voy a por el Pro normal mañana y q le abonen los 100 eurillos de diferencia a mi santa señora?
 
Yo siempre tuve Max hasta que pasé al X "normal". Luego compré el 10S max... y lo acabé devolviendo. Me había acostumbrado al tamaño. Tu mismo.
 
Pues la comodidad de un pro al meterlo en el pantalón no tiene parangón, jejej.

pasé de un 8 plus, enorme y pantalla decente, a un Xs tamaño algo menor y mayor pantalla.

El cambio fue muy muy bueno para mi, pero que te va a decir el de la tienda, si hubiese un pro Max al cuadrado también te lo vendería.

Luego pase al 11, tamaño del 7/8 plus, y me duró dos dias, me tuve que ir al 11 pro, para mi es el tamaño ideal, más que esto ya me parecen minitablets, aunque entiendo a los que les guste.
 
Así pues, ¿qué hago? Casi que me fío más de los expertos foreros que de mi propio feeling! :mparto


Fíate de tu propio feeling y olvídate de nuestras opiniones, que no vas a encontrar consenso.

Yo me compré un iPhone 7 Plus y me duró un día. El tamaño Plus / Max me resulta excesivamente grande y me siendo muy cómodo con el tamaño del iPhone 11 Pro a secas, que incluso a veces me sigue pareciendo grande.

:ok :ok :ok
 
Leyéndote yo tiraría a por el Max. Creo que el otro te va a parecer pequeño. Además mejor batería. Pero en todo caso... lo tienes que decidir tú mismo :)
 
Mi uso es exhaustivo, y llega a la noche pidiendo papas la batería, de media 6/7 horas de uso.
 
Yo pasé del 7 Plus al 11 Pro y para mis gustos creo que el tamaño ideal sería el del XR.
 
Pues al final lo cambié y me he quedado con el 11 PRO y contentísimo.

Estuve muy muy MUY tentado de abrir el Max y a gozarlo sin mirar atrás, pero al final pensando bien el uso que le he estado dando, sólo en uno de los casos he agradecido ese tamaño extra: Por un tema de curro me pude conectar al ordenador del trabajo y hacer unas cosas por teamviewer, algo que con un móvil más pequeño hubiera sido mucho más engorroso. Por el resto...
Y es que además, la diferencia es en tamaño de terminal, la pantalla respecto al 7 Plus es caaaaasi la misma (de tamaño, no de calidad. Esta Oled...:babas)

Llevo desde ayer tarde con él y encantado de su tamaño y de como va de bien.

¡Gracias por los consejos, one more time! :ok
 
Antes de llamar al "soporte" de la compañía os consulto a ver si se os ocurre qué puede ser. En el iPhone de mi mujer va fatal internet cuando usas 4G. Muy lento al navegar. Mandas un WhatsApp y no le llega. No he visto todavía si es que no le llegan hasta que abre la aplicación o desbloquea el móvil, cuando tenga un rato lo analizo.

Ayer restablecí los ajustes de red y al reiniciar ya cogió la configuración de la compañía, aunque luego te indican que vayas a una web e importes un perfil, que fue lo que hice.

¿Se os ocurre qué puede ser? Hablaré con los de la compañía de móvil (R, cobertura Orange), pero no tengo ni idea de qué puede ir mal por parte de ellos. En mi móvil tengo la misma compañía y va como un tiro (Android).
 
Ayer restablecí los ajustes de red y al reiniciar ya cogió la configuración de la compañía, aunque luego te indican que vayas a una web e importes un perfil, que fue lo que hice.
Entiendo que después de esto no se solucionó nada?
Has probado sin importar ese perfil?
En ese caso luego habría que ir a poner el APN de R que según veo es
  • APN: internet.mundo-r.com
  • Usuario: vacío
  • Contraseña: vacío
 
Tenían que haber sacado un USB-C v2 y se empeñan en este, que está dando (y va a dar) mil problemas. Manda eggs.
 
Pues tengo USB-C en varios cacharros "pro" (micros y otra parafernalia de vídeo) que reciben un buen tute diario y cero problemas. Entre lo que comentáis por aquí y en el otro hilo del USB-C, creo que al final la cosa está en si la calidad constructiva de los conectores es buena o mala. Que sí, que tal vez hacer un conector USB-C competente sea algo más caro y de ahí venga todo.
 
Última edición:
Pues tengo USB-C en varios cacharros "pro" (micros y otra parafernalia de vídeo) que reciben un buen tute diario y cero problemas. Entre lo que comentáis por aquí y en el otro hilo del USB-C, creo que al final la cosa está en si la calidad constructiva de los conectores es buena o mala. Que sí, que tal vez hacer un conecetor USB-C competente sea algo más caro y de ahí venga todo.

No. Tengo cables Belkin de mucha pasta, y fallan igual que los otros. Creo que es un tema de tolerancias o diseño, pero el caso es que es un desastre.
 
Arriba Pie