En serio, ¿Qué copia Google en una foto que se ve la parte trasera del Pixel4? Tengo curiosidad. ¿Doble lente? Hubo como 5 móviles que ya la tenían antes del iPhone. ¿Diseño? A estas alturas el diseño podría ser de Apple, de Google o del chino se la esquina. ¿Sensores, flash...? Hay decenas de combinaciones en el mercado de estos cacharros.

¿Cuando Apple meta 3 lentes entonces a quién diremos que copia: Huawei, Oppo...?
 
Copia y además para mal y feo, en poner las lentes que sean (2, 3 o 4) en un reborde cuadrado, como la mierda que ha parido Apple para los nuevos iPhones de este año.
 
Última edición:
¿Qué iPhone hay con un diseño como el que muestra Google? ¿Han sacado modelos nuevos y no me enteré? ¿No os estaréis confundiendo con el Huawei P30 Pro?
 
iPhone-XR-2-concepto-2-650x532.jpeg
 
¿Os acordáis de cuando dije que probablemente iba a vender mi iPhone y pasarme a Android?

Acabo de recoger mi nuevo XS Max de 256GB. Y ayer mi iPad Pro de 11 y 256GB. Y la semana pasada mi Watch de acero negro con milanese.

Podéis insultarme. Me lo merezco. :mutriste
 
¿Os acordáis de cuando dije que probablemente iba a vender mi iPhone y pasarme a Android?

Acabo de recoger mi nuevo XS Max de 256GB. Y ayer mi iPad Pro de 11 y 256GB. Y la semana pasada mi Watch de acero negro con milanese.

Podéis insultarme. Me lo merezco. :mutriste

Cuando entras a la Apple les pides que te azoten y te digan cerdadas? O tan solo haces la cola y te vas con tu bolsita???

:p


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
"En serio", quiere decir "cuando a nosotros nos salga de los huevos y hayamos amortizado las antenas 4G", ¿no?
 
Joder. Parece que os va la vida con el 5G. Cuando llegue, llegó. Por el momento con el 4G yo me quito el sombrero y lo disfruto la mar de bien como todos vosotros. Y es que os leo y parece que si o si por decreto lo necesitáis urgentemente y por preinscripción médica.

Cuanto daño os ha echo la publicidad de Vodafone. Hace cinco meses nadie se acordaba, llegan estos luceros vendiendo porciones de humo y de repente es un bien a tener ya y necesario para mañana mismo.

Un abrazo!
 
No te confundas, a mi me da exactamente igual el 5G. Palabrita del niño Jesús. De hecho, acabo de comprarme un terminal y no me ha preocupado lo más mínimo que no tuviera esta tecnología. Lo que me jode son las excusas de mal pagador y que nos tomen por imbéciles.
 
El avance más significativo para el usuario serían las llamadas de voz en 4G. Por calidad de sonido, por permitirte seguir con datos mientras hablas,...

Pero de eso, ni hablar.

El 5G es irrelevante para el usuario tipo. Hoy y dentro de 5 años.
 
Con 4G, ya tienes calidad de sobra para una llamada. Y los únicos datos que se me ocurre puedo necesitar en segundo plano mientras hablo podrían ser los de Google Maps, que es algo que también se puede hacer con la gorra (y se hace) en 4G.

Que si, que es más rápido, y más mejor. Pero chorradas como que POR FIN se podrán controlar electrodomésticos inteligentes, como leí el otro dia, son ganas de tomarle el pelo a la gente.
 
Sea como fuere nos venden "necesidades". Si no tienes necesidad estos tiempos de puro consumismo te venden que te será necesario. Es cuestión de cada uno pararse a pensar un segundo y darse cuenta que uno no pierde el sueño por ello.

Un abrazo!
 
Eso pasa en todos los ámbitos. Desde las relaciones de pareja hasta la política.
 
El 5G viene bien para emisiones en directo y tal que ahora se realizan con mochilas que van con tres sims (una de cada operador) y aún así a veces la cosa no tira bien.

Para entornos domésticos o para móviles, pues no tiene mucha relevancia, la verdad.
 
Por lo que me comentan en mi entorno (TV) lo que más se notará, cuando esté desplegada realmente, cada antena podrá soportar muchos más usuarios a la vez y con alta velocidad, así que debería ser el fin de los problemas de cobertura cuando hay aglomeraciones.

Fuera de esta situación poco más notaremos a nivel de usuario.
 
Eso también. Pero hasta los campos de regional tienen estaciones propias. Y para fiestas y cosas así se ponen estaciones móviles.

Pero vamos... que el usuario tipo no notará NADA.
 
Arriba Pie