CaptainMal
Miembro habitual
Totalmente. Me da igual que no lleve la etiqueta "Pro" es una técnica rastrera y sucia.
Vete de viaje 5 días y usa el móvil para grabar algún vídeo. Antes de que vuelvas ya estás conectándote a alguna WiFi para subir cosas a Google Photos o similar. Si grabas a 4K es posible que el primer día por la tarde ya vayas justo de espacio. 64GB no tiene ni pies ni cabeza a día de hoy, cuando el coste de eso es irrisorio además. Pero dicen que los 128GB son para el Pro. Los pobres con 64GB ya tienen de sobras.
Grabo a 720 o 1080p. Más para usuario medio es un sin sentido.
El resto en la nube y arreando.
Grabo a 720 o 1080p. Más para usuario medio es un sin sentido.
El resto en la nube y arreando.
De sinsentido, nada. Comprar un móvil supuestamente con cámara top y tener que limitar la calidad porque el fabricante ha puesto un almacenamiento ridículo sin posibilidad de expansión, si que es un sinsentido.
Pero oye, si tu eres feliz...
Ahora entiendo lo de la pasión por las Blackberries...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo lo quiero azul oscuroEl iPhone tiene que ser el Pro si o sí por la lente de retrato. El Max ya para gustos. Ahora el tema es... ¿Van a seguir haciendo la estupidez de ponerle colores tristes al Pro y los bonitos al no Pro? ¿Llevar el iPhone y el reloj todo en rojo no es Pro? Porque el precio es bastante Pro.
¿El Pro no lleva una lente más? Un 2x, aunque hay rumores que dicen que este año podría ser un 3x. Desde que salió esto creo que en el iPhone X, es una lente para hacer mejores retratos, porque con la original necesitas acercarte tanto que estás deformando.Que lente de retrato???