Ya, eso me temo, que este año no sé si va a justificar la diferencia de precio del Pro.

Yo basicamente lo que pido es que no sea un teléfono tochamen como me parecen los Xs actuales y no, no quiero el Mini. Con eso más o menos y con la diferencia sustanciosa que voy a ver desde mi 6s (al que la batería le dura 3 horas y no funciona el botón Touch) pues creo que voy a notar ya mucha diferencia.

Se justificará porque el iPhone 12 te va a venir con 64GB y el Pro con 128GB. Los rumores decían que si coges el 12 con 128GB habría 150 dólares de diferencia respecto al Pro. Te llevas otra lente, seguro que los no Pro no traen el Lidar, igual más RAM... y alguna coña más, que a la hora de la verdad...

Y supongo la diferencia de material: acero vs aluminio. Aunque a mí la verdad, esto nunca me ha preocupado y a veces incluso prefiero el aluminio por ser más ligero. El Lidar no está confirmado que vaya en el Pro pequeño, lo de la RAM pues es más que probable que el 12 tenga 4 y el Pro 6, pero no sé si justifica. Pantalla, parece que no llegan los 120 Mhz al Pro por el momento.

Yo creo que la diferencia entre el normal 128 Gb y el Pro será más de 150 €. Ahora mismo el 11 de 128 cuesta 859 y el Pro (a secas, y eso que todavía no tiene 128 Mb) 1159. Estamos hablando de 300 euros.

No claro, 150 dólares, que aquí al cambio de Apple ya son 200 y algo, y te faltan los impuestos.

A mí el material me da igual, que se dejen de estupideces y el Pro lo saquen también en colorines.

Sí van a traer, aunque no será el 5G "bueno", pero vamos... es que ese no sé cuándo lo veremos por aquí.

Teniendo en cuenta que tú utilizas un 6S, los que no lo verán son los que se pillen el nuevo y lo aguanten tanto como tú.

Viendo el ritmo de trabajo que tenemos con Telefónica y con Huawei, para el verano que viene será general la cobertura 5G. Mucho mejor, además, que el arranque en 4G. Y el 5G bueno para finales del 21.

¿Para qué queréis más CPU?
No deja de ser algo de marketing como los megapixels.
Ahora mismo estoy monitorizando la CPU de mi móvil. Tiene 4 cores a 2,36GHz y 4 cores a 1,84GHz.
Tengo Tapatalk, Spotify sonando...
El consumo de CPU no pasa de los 682MHz
Como comprarse un coche con motor 5.0 y 400 caballos para andar por ciudad y hacer la compra.

Me pareció leer hoy que los de Orange Francia filtraron sin querer alguna cosa y que además de confirmar que trae 5G, no saldrían a la venta hasta diciembre. Un poco extraño, ¿no?

Ostras, el 12 Pro Max tiene mejor sensor, la liamos. Y no se vende hasta noviembre. Yo que ya me iba a comprar hoy el Apple Watch... 😆

• iPhone 12 mini: reservas el 6 o 7 de noviembre con lanzamiento el 13 o 14 de noviembre.
  • iPhone 12: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro Max: reservas el 13 o 14 de noviembre con lanzamiento el 20 o 21 de noviembre.

1. iPhone 12 mini y iPhone 12: cámara dual, con sensores gran angular y ultra gran angular con apertura ƒ1.6.
  2. iPhone 12 Pro: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 52mm. LiDAR y zoom óptico x4.
  3. iPhone 12 Pro Max: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 65mm. LiDAR y zoom óptico x5. El sensor es un 47% más grande que el iPhone 12 Pro y con pixeles de 1,7μm.

Curioso lo del Pro Max, es la primera vez que lo diferencian así, si no recuerdo mal.

Ahora mismo estoy monitorizando la CPU de mi móvil. Tiene 4 cores a 2,36GHz y 4 cores a 1,84GHz.
Como comprarse un coche con motor 5.0 y 400 caballos para andar por ciudad y hacer la compra.
No, si yo no quiero más CPU...pero algo "nuevo" debe ofrecer algo superior a lo que hay en el mercado.

A mi el SE 2020 me va de lujo.

No, si yo no quiero más CPU...pero algo "nuevo" debe ofrecer algo superior a lo que hay en el mercado.

A mi el SE 2020 me va de lujo.

No busques en Apple algo superior en hardware a lo que hay en el mercado.
Las diferencias están en ciertas partes del hardware y el software. FaceID por ejemplo es un sí. Pero en la parte hardware de las cámaras, ahí no quedan ni entre los 15 primeros si miramos números. Tampoco en la memoria RAM o detalles así.
Es la mezcla del hardware y el software lo que diferencia a Apple. Para bien o para mal, ahí ya es un poco a gustos.

Como un Alfa. Te compras un Stelvio pero no tiene el equipamiento de un equivalente alemán (aunque lo hayan actualizado en 2020). Es la mezcla del chasis, el motor, etc. lo que los puede diferenciar. El problema es que los italianos son unos genios del diseño pero en marketing son un desastre.

• iPhone 12 mini: reservas el 6 o 7 de noviembre con lanzamiento el 13 o 14 de noviembre.
  • iPhone 12: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro Max: reservas el 13 o 14 de noviembre con lanzamiento el 20 o 21 de noviembre.

1. iPhone 12 mini y iPhone 12: cámara dual, con sensores gran angular y ultra gran angular con apertura ƒ1.6.
  2. iPhone 12 Pro: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 52mm. LiDAR y zoom óptico x4.
  3. iPhone 12 Pro Max: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 65mm. LiDAR y zoom óptico x5. El sensor es un 47% más grande que el iPhone 12 Pro y con pixeles de 1,7μm.

Curioso lo del Pro Max, es la primera vez que lo diferencian así, si no recuerdo mal.

Zoom óptico x5???? :O

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo ha habido algunos Max con mejores cámaras y cosas. Caerá un Pro el primer día y habrá que ver ese MagSafe.

un saludo.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie