Hinomura Krycek
Bayofilo
Esto no sale.
No problemo, ya vendrá alguno a explicarnos porqué las baterías baratas son mejores.Al parecer Apple va a usar baterías malas en el nuevo iPhone para reducir los costes de meter el 5G.
Apple reportedly using cheaper iPhone battery parts to offset 5G cost
5G tech is making the next iPhones more expensive to produce.www.theverge.com
Al hilo de esto: Cómo ver cuantos ciclos de carga lleva nuestro iPhone sin apps de terceros ni jailbreakLa idea es comparar con móviles que tengan parecido número de ciclos y ver que pasa.Sobre lo de la carga rápida, ¿Está demostrado que desgasten las baterías? ¿Alguien que lleve usando cargador rápido todos los días durante 3 años o así ha notado que diré menos la batería? Yo llevo dos y no he notado ningún bajón.
Yo sinceramente uso el móvil más de lo que debería y como digo, sólo me ha pasado en dos ocasiones el tener que cargarlo de nuevo y rápido. Esto con el 11 Pro, con otros modelos mi experiencia no ha sido tan buena ni de coña. Suelo terminar el día con entre un 60% y un 30% de batería.
En el iPad Pro no me sale ese log.Al hilo de esto: Cómo ver cuantos ciclos de carga lleva nuestro iPhone sin apps de terceros ni jailbreakLa idea es comparar con móviles que tengan parecido número de ciclos y ver que pasa.Sobre lo de la carga rápida, ¿Está demostrado que desgasten las baterías? ¿Alguien que lleve usando cargador rápido todos los días durante 3 años o así ha notado que diré menos la batería? Yo llevo dos y no he notado ningún bajón.
Yo sinceramente uso el móvil más de lo que debería y como digo, sólo me ha pasado en dos ocasiones el tener que cargarlo de nuevo y rápido. Esto con el 11 Pro, con otros modelos mi experiencia no ha sido tan buena ni de coña. Suelo terminar el día con entre un 60% y un 30% de batería.
Ver el archivo adjunto 19885
Por cierto, no hagáis lo que pone ahí. Mandároslo al mail y lo hacéis desde un ordenador que es mucho más rápido y cómodo.
Y que por lo visto el notch seguirá siendo igual.Es que si no le meten al Pro 120 y LiDAR ¿qué diferencia tendrá con el "no Pro"? ¿el acero en la carcasa?
Es que si no le meten al Pro 120 y LiDAR ¿qué diferencia tendrá con el "no Pro"? ¿el acero en la carcasa?