Curioso es el caso de Samsung con el sensor de 108 megapixels (y los móviles de otras marcas que lo usan), ya que les permite obtener un recorte bestial con una definición increíble.

De todas formas, ayer estuve cacharreando un Xiaomi que lleva ese sensor y me sorprendió que cuando vas a la galería a ver las fotos... ¡tarda en procesarlas! Y te pone que es una previsualización en HD. La resolución de las fotos no recuerdo cual era pero una auténtica salvajada que no tienen apenas cámaras en el mercado, y no hablo únicamente de móviles. Otra cosa es que valgan para algo.

Sobre el zoom óptico de 5x, para mí lo óptimo es 2x. Tengo 3x ahora mismo en el Huawei y para sacar un retrato te tienes que alejar demasiado para mi gusto, que no siempre es posible. 2x creo que es la medida justa para no pegarse a la gente y al mismo tiempo no alejarse.

Siento verdadera curiosidad por ese 12 Pro Max con un sensor de mayor tamaño y que permitiría unas fotos nocturnas bestiales.

El tema de mi sorpresa con el 5x es por que lo traiga un iPhone, que lo tengan los Android a mí no me vale de na.

Las fotos nocturnas con 11 Pro Max ya son la hostia, las del 12 tienen que ser ya de caerse de culo.

El tema de mi sorpresa con el 5x es por que lo traiga un iPhone, que lo tengan los Android a mí no me vale de na.

Las fotos nocturnas con 11 Pro Max ya son la hostia, las del 12 tienen que ser ya de caerse de culo.

Te voy a dejar patidifuso. Las fotos de los últimos Samsung o los Huawei se mean en las que hace un iPhone. Te lo puedo asegurar. Late news. :diablillo

Eso pensaba yo hasta hace bien poco. Ven hacia la luuuuz, ven hacia la luuuuuuuuuuzzzzzzzzzz...

A mí no me parece que se meen en los iPhone. Huawei tiene una fotografía espectacular, pero como marca ya no existe. Samsung... ¿En qué gana exactamente?

Lo mejor que ha podido hacer Apple es abandonar la carrera de marketing de los megapixels, que no aportan absolutamente nada. Huawei abanderó en su día el priorizar el tamaño del sensor, el resto... Ya digo, ayer estuve haciendo pruebas con el Xiaomi Mi 10 y no me dice nada. El modo de 108 megapixels menos aún. Le hice una foto a mi hijo solamente de la cara y no encontré ni un ápice de nitidez que te dejase boquiabierto.

En una o dos generaciones de móviles descubriremos que a base de IA nuestras fotos tendrán una nitidez y una resolución bestial, como ya se está consiguiendo con algún software de revelado en ordenador. Va a ser un avance cojonudo, sobretodo a la hora de hacer zoom.

Te voy a dejar patidifuso. Las fotos de los últimos Samsung o los Huawei se mean en las que hace un iPhone. Te lo puedo asegurar. Late news. :diablillo

Ayer me adelantó un Dacia...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo que tienen los iPhones es la facilidad para hacer una foto espectacular, hasta a un inutil como yo. Bueno, eso a lo mejor es lo bueno y lo malo, en mi caso a favor. Qué ganitas de la presentación de mañana.

Posiblemente Apple no sea la mejor ni en especificaciones ni en un apartado en concreto, pero es la más regular. Y efectivamente, tiene una capacidad para clavar un resultado natural, lo que es de agradecer.

Tengo dos curiosidades de la presentación:
- Ese iPhone Pro Max que podría llevar más zoom y sensor más grande.
- Un ultraangular más angular y que permite enfocar a mucha menos distancia, permitiendo hacer cierto macro (curioso que metan macro en la lente ultraangular).

Creativamente pueden ser dos opciones de lo más interesantes.

Una duda: tengo todos los dispositivos de Apple (iMac, iPad, iPhone y Apple Watch) registrados con la misma cuenta.
Cuando compre el nuevo iPhone lo registraré con mi cuenta. ¿Después sigo estos pasos para configurar todo el tema de familia y compartir compras, etc.?

Una duda: tengo todos los dispositivos de Apple (iMac, iPad, iPhone y Apple Watch) registrados con la misma cuenta.
Cuando compre el nuevo iPhone lo registraré con mi cuenta. ¿Después sigo estos pasos para configurar todo el tema de familia y compartir compras, etc.?

No tiene historia. Palante.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Esto mola.
Uno de los problemas que le veo a la carga inalámbrica, es que si no lo dejas bien puesto, no carga. De hecho mi mujer no lo usa por que varias veces se ha quedado sin móvil por no haberlo dejado bien en el cargador.
La funda que tengo de la marca Pitaka lleva unas partes metálicas embebidas en la propia funda, que hace que el móvil se enganche al cargador, de hecho lo llevo en el coche y lo uso de soporte.

9691c7f1462574c7c6022ac1630f13b4.jpg

d4086c628f3dc56d107a33bea281c090.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En cuanto recuperan el nombre MageSafe algo de imanes tiene que haber por ahí. Lo que no es entendible, ¿cómo algo tan sencillo y tan cómodo no lo estaba utilizando masivamente el resto de fabricantes?

El otro día me tragué la del Watch y iPad sin subtítulos, pero leí que sí los tuvo. ¿En el canal oficial de Youtube o dónde?

Okis, pues luego la descargo en mi TV. Aunque yo todavía no estoy suscrito (a ver si con los nuevos iPhones siguen regalándola).

Arriba Pie