El otro día me tragué la del Watch y iPad sin subtítulos, pero leí que sí los tuvo. ¿En el canal oficial de Youtube o dónde?
En la app de Apple TV+
Okis, pues luego la descargo en mi TV. Aunque yo todavía no estoy suscrito (a ver si con los nuevos iPhones siguen regalándola).
No hace falta estar suscrito. No hace falta Apple TV+. Basta con usar la app Apple TV.

El otro día me tragué la del Watch y iPad sin subtítulos, pero leí que sí los tuvo. ¿En el canal oficial de Youtube o dónde?
En la app de Apple TV+
Okis, pues luego la descargo en mi TV. Aunque yo todavía no estoy suscrito (a ver si con los nuevos iPhones siguen regalándola).
No hace falta estar suscrito. No hace falta Apple TV+. Basta con usar la app Apple TV.
Ya ya. Venía a decir que me la descargo sólo para esto, porque la uso 0...

Pues creo que han ampliado las suscripciones gratis algún mes más en vista del "éxito".

iPhone 12 mini
iphone_12_mini_colors.jpg

iPhone 12
iphone_12_colors.jpg

iPhone 12 Pro
iphone_12_pro_colors.jpg

iPhone 12 Pro Max
iphone_12_pro_max_colors.jpg

El rojo desde el XR es precioso. Pena que solamente lo haya en las versiones para pobres. Los Pro son como los coches Premium, que no los hacen en colores cantosos.

Tiene una pinta el Pro y Pro Max de que lo dejas en la mesa y hay que calzarlo para que no balancee...
Como sigan a este ritmo va a sobresalir un centímetro la parte de las cámaras.

El video del evento está ya emitiendo y ya está disponible en la app TV:

En la app de Apple TV+

Ni eso. Basta con seguir el evento en apple-events. Dan subtítulos en castellano, inglés, ruso, chino...

Joer macho, nunca había mirado una keynote de estas, pero es casi como ver un serial de tele predicadores hablando de lo guapos que son :mparto

Nada. Vuelve dentro de una hora y pregunta de nuevo. Ya te voy respondiendo por adelantado. Nada.

Arriba Pie