Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy acabando con el planeta.![]()
Le vas a poner funda?Estoy acabando con el planeta.![]()
¡¡Transparente, claro!!Le vas a poner funda?Estoy acabando con el planeta.![]()
¡¡Transparente, claro!!Le vas a poner funda?Estoy acabando con el planeta.![]()
Ojo, que ya no trae el plastiquito protegiendo, ahora es de papel. Tim Cook y la gorda que salía en la keynote subida al tejado del Apple Park sí que saben.
Me parece cuando menos curioso que el Apple Watch traiga un cable de carga con USB de toda la vida y el cargador para iPhone sea USB-C.
Dado que el Apple Watch tampoco trae cargador, ¿por qué no unifican en el USB-C las conexiones?![]()
Nunca he practicado la marcha atrás, jejej¿Cómo es eso, das marcha atrás?
El mío igual, viene mañana. El mío va por DHL.
Mi configuracion esta disponible el sábado en La Maquinista, y en envío sale igual que lo que pones, dos semanas. Pero es que yo lo pedí el 23 de Octubre, eso son unas 4 semanas hasta el 19. Pero oye, si tarda, es lo que hay, pero es que eso de que pidas A y te digan que has pedido B... No mola.Apple está teniendo muchísimos problemas con la producción. Así lo comentó Tim Cook en la última rueda de inversores. Ahora mismo un iPhone 12 Pro de 128GB ojo al plazo de entrega:
Ver el archivo adjunto 22023
Lo mismo para el 12 Pro Max.
Estos reservaron unidades para los que lo compramos el primer día y luego ya veremos.
¿Las operadores? Me imagino que Apple habrá atendido primero a sus clientes y luego ya si eso al resto.
A ver si vamos a volver a la época de los primeros iPhone que había que esperar meses para conseguirlos.
Que es eso de circulo blanco??Ah, y con la funda transparente del circulito blanco![]()
Pues fíjate que tenía encargado un 12pro color oro, desde el principio, y no llegaba ni uno, no llegaban, y ayer me llamo que les entraba uno azul al mediodía, esto en Cádiz, jeje.Apple está teniendo muchísimos problemas con la producción. Así lo comentó Tim Cook en la última rueda de inversores. Ahora mismo un iPhone 12 Pro de 128GB ojo al plazo de entrega:
Ver el archivo adjunto 22023
Lo mismo para el 12 Pro Max.
Estos reservaron unidades para los que lo compramos el primer día y luego ya veremos.
¿Las operadores? Me imagino que Apple habrá atendido primero a sus clientes y luego ya si eso al resto.
A ver si vamos a volver a la época de los primeros iPhone que había que esperar meses para conseguirlos.
Mola la idea, con potentes imanes que te mantengan sujeto al asiento!!! Eres un genio!A mí aparte de que no pega ni con cola, que no entiendo por qué ponen las líneas gigantes en blanco, que fuese más discreto estaría guay.
Es que es como si al coche le pongo...
Ver el archivo adjunto 22035
![]()