Estoy acabando con el planeta.
35e039ff6a2967b34ed2d1ac88a9f44f.jpg

Me parece cuando menos curioso que el Apple Watch traiga un cable de carga con USB de toda la vida y el cargador para iPhone sea USB-C.
Dado que el Apple Watch tampoco trae cargador, ¿por qué no unifican en el USB-C las conexiones? :facepalm

Me parece cuando menos curioso que el Apple Watch traiga un cable de carga con USB de toda la vida y el cargador para iPhone sea USB-C.
Dado que el Apple Watch tampoco trae cargador, ¿por qué no unifican en el USB-C las conexiones? :facepalm

Por que el Apple Watch no es pro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Me gusta más el tacto ahora, parece que aprovecha más la pantalla, así lisa hasta el borde.

La verdad es bonito el teléfono, casi me gustan más los bordes así.

Ah, sigo llegando con una mano a todo el iphone, con lo cual ese mini incremento de tamaño no se nota casi nada.

Pues yo sigo mosca con Orange, el 23 de Octubre pedí el 12 pro de 256Gb. Me sale fecha de entrega para el 19 de Noviembre en la web de seguimiento, y que el teléfono pedido es el 12 pro de 512Gb.

Llamo para aclarar que leches hay pedido y si hay algo pedido y me dicen que esta bien, que es el de 256, y que de la fecha no haga caso, por que eso es que no hay stocks, pero que en cuanto lleguen, se iran asignando y la fecha mejorará.

Ayer les llamo de nuevo, porque esto no se ha movido. Me vuelven a confirmar que el teléfono es el correcto, 256, y que es raro que tarde tanto, que me tiene que llegar entre sábado y lunes. La web de seguimiento sigue mostrando lo mismo iPhone 12 pro azul de 512 y fecha el 19.

No parece muy serio, la verdad. :fiu

Apple está teniendo muchísimos problemas con la producción. Así lo comentó Tim Cook en la última rueda de inversores. Ahora mismo un iPhone 12 Pro de 128GB ojo al plazo de entrega:
1605193819116.png

Lo mismo para el 12 Pro Max.
Estos reservaron unidades para los que lo compramos el primer día y luego ya veremos.
¿Las operadores? Me imagino que Apple habrá atendido primero a sus clientes y luego ya si eso al resto.
A ver si vamos a volver a la época de los primeros iPhone que había que esperar meses para conseguirlos.

Apple está teniendo muchísimos problemas con la producción. Así lo comentó Tim Cook en la última rueda de inversores. Ahora mismo un iPhone 12 Pro de 128GB ojo al plazo de entrega:
Ver el archivo adjunto 22023

Estos reservaron unidades para los que lo compramos el primer día y luego ya veremos.
¿Las operadores? Me imagino que Apple habrá atendido primero a sus clientes y luego ya si eso al resto.
A ver si vamos a volver a la época de los primeros iPhone que había que esperar meses para conseguirlos.
Mi configuracion esta disponible el sábado en La Maquinista, y en envío sale igual que lo que pones, dos semanas. Pero es que yo lo pedí el 23 de Octubre, eso son unas 4 semanas hasta el 19. Pero oye, si tarda, es lo que hay, pero es que eso de que pidas A y te digan que has pedido B... No mola.

Ah, y con la funda transparente del circulito blanco 🥰
Que es eso de circulo blanco??

Quieres decir las que llevan un agujero en la parte trasera en forma de círculo??

Tengo ahora mismo la transparente sin agujero ninguno, la verdad que así se aprecia lo bonito que es en azul.

De todas maneras, el chico que me lo vendió, ya me ha dicho que me envía otra carcasa más de regalo, de estas con la manzana dibujada detrás, azul claro, de estas de imitación de Apple, con el terciopelo por dentro, me gustan mucho esas fundas.
Ver el archivo adjunto 22023

Pues fíjate que tenía encargado un 12pro color oro, desde el principio, y no llegaba ni uno, no llegaban, y ayer me llamo que les entraba uno azul al mediodía, esto en Cádiz, jeje.

Esta mañana, a las 8:30 ya estaba yo en Mrw vigo con el teléfono, azul, en la mano, jejeje.

Paciencia a los que esperáis por uno, llegaran pronto, ya veréis.

Saludos

Es para que no se noten las marcas de andar poniendo y quitando. No sé qué le veis de malo.

A mí aparte de que no pega ni con cola, que no entiendo por qué ponen las líneas gigantes en blanco, que fuese más discreto estaría guay.

Es que es como si al coche le pongo...
1605212969589.png

😅

Es una funda transparente, si la vas frotando siempre en el mismo punto se va poniendo blanquecina por el desgaste. Si ya la haces blanca, evitas ese problema.

Arriba Pie