Ah, y con la funda transparente del circulito blanco
Que es eso de circulo blanco??
Quieres decir las que llevan un agujero en la parte trasera en forma de círculo??
Tengo ahora mismo la transparente sin agujero ninguno, la verdad que así se aprecia lo bonito que es en azul.
De todas maneras, el chico que me lo vendió, ya me ha dicho que me envía otra carcasa más de regalo, de estas con la manzana dibujada detrás, azul claro, de estas de imitación de Apple, con el terciopelo por dentro, me gustan mucho esas fundas.
Apple está teniendo muchísimos problemas con la producción. Así lo comentó Tim Cook en la última rueda de inversores. Ahora mismo un iPhone 12 Pro de 128GB ojo al plazo de entrega:
Ver el archivo adjunto 22023
Lo mismo para el 12 Pro Max.
Estos reservaron unidades para los que lo compramos el primer día y luego ya veremos.
¿Las operadores? Me imagino que Apple habrá atendido primero a sus clientes y luego ya si eso al resto.
A ver si vamos a volver a la época de los primeros iPhone que había que esperar meses para conseguirlos.
Pues fíjate que tenía encargado un 12pro color oro, desde el principio, y no llegaba ni uno, no llegaban, y ayer me llamo que les entraba uno azul al mediodía, esto en Cádiz, jeje.
Esta mañana, a las 8:30 ya estaba yo en Mrw vigo con el teléfono, azul, en la mano, jejeje.
Paciencia a los que esperáis por uno, llegaran pronto, ya veréis.
Saludos