Pues resulta que un colega me compra el iPhone 11 de 128 Gb por un buen precio y creo que cogeré el 12 Mini, no necesito más tamaño para mis tareas diarias y me fastidia este tochaco que no me cabe ni el bolsillo. Ahora a elegir color :afro

Pues resulta que un colega me compra el iPhone 11 de 128 Gb por un buen precio y creo que cogeré el 12 Mini, no necesito más tamaño para mis tareas diarias y me fastidia este tochaco que no me cabe ni el bolsillo. Ahora a elegir color :afro

El rojo es espectacular, el verde también, menos extremo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues precisamente el rojo era el que me llamaba más la atención pero después de ver varios unboxings da la sensación de que el tono trasero es anaranjado, el marco de aluminio en cambio es rojo intenso. Y con el azul igual, parece un tono tirando al violeta. De todos modos como la luz en los vídeos puede alterar la percepción del color me espero a verlos en vivo, y si no me molan imagino que tiraré de los clásicos blanco o negro.

Última edición:
Ya tengo trabajo. En el Scenic no me coge ni el bluetooth ni CarPlay. Lo primero ya me ha ocurrido alguna vez con el Huawei, que conecta por bluetooth pero luego no reproduce. Lo de CarPlay sí que ni idea. Pero fijo que de nuevo es cosa del coche.

Ya tengo trabajo. En el Scenic no me coge ni el bluetooth ni CarPlay. Lo primero ya me ha ocurrido alguna vez con el Huawei, que conecta por bluetooth pero luego no reproduce. Lo de CarPlay sí que ni idea. Pero fijo que de nuevo es cosa del coche.

Es que necesitas un mini.

¿Sabes qué es lo malo?
Que el Mini NO ES PARA MÍ.
Es para mi mujer, yo me quedo el Scenic 😂

¿Sabes qué es lo malo?
Que el Mini NO ES PARA MÍ.
Es para mi mujer, yo me quedo el Scenic

Calzonazos...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Ahora en serio (aunque parezca mentira), creo que coincidiendo con iOS 14, el bluetooth va como el culo.

Lo que no me gusta tal y como viene por defecto es que el tipo de letra es pequeñísimo. Hay alguna aplicación que es tremenda. Y yo ni uso gafas.
Otro detalle que no entiendo: ¿no se pueden meter 5 columnas o 5 iconos en el dock?

Lo que no me gusta tal y como viene por defecto es que el tipo de letra es pequeñísimo. Hay alguna aplicación que es tremenda. Y yo ni uso gafas.
Otro detalle que no entiendo: ¿no se pueden meter 5 columnas o 5 iconos en el dock?
En Android sí, pero en iOS solo 4 y la verdad es que son insuficientes, deberían de hacer como en el iPad y permitir la opción de hacer los iconos algo más pequeños para que entren más.

Sí, eso y que los iconos no puedas ponerlos donde quieras, que tengan que ir unos detrás de otros, es absurdo a estas alturas. A ver si para iOS 15 😅

Me ha durado Mail menos de 24 horas.
Ya me había fijado en el iPhone de mi mujer y al tener encendido todavía el Huawei lo estoy viendo en directo.
El Android me notifica los correos que me entran al instante. En iPhone, por mucho que las cuentas estén configuradas como Push, pueden tardar fácilmente 10 minutos en aparecer o tengo que ir a la aplicación y estar actualizando manualmente.
Voy a probar otros clientes.

No puedo comparar con un iPhone 11, pero la impresión general del móvil no da lugar a dudas. Estaba encantado con el Huawei, he usado de vez en cuando el XR. Pero esto es diferente. La inmediatez DE TODO es algo increíble. Da igual al navegar, que abrir aplicaciones que seleccionar una opción... no hay un milisegundo de espera, todo es instantáneo. Como esa sensación que tienes cuando cambias de un ordenador con el que estás encantado y de repente con un procesador mucho más rápido te das cuenta de que lo que era perfecto resulta que era lento.

Y la cámara de fotos que tal Tim?

Pues es que no tuve ni un segundo, hoy pruebo sin falta.
Solamente he visto, desconozco si esto era así ya en el 11, que detecta si hay poca luz y sale un icono redondo con unas líneas. Si le das puedes dejarlo en automático o seleccionar 1, 2 ó 3 segundos. Sacas la foto y es el tiempo que está exponiendo o trabajando la foto. Supongo que hará tropecientas tomas y luego recompondrá todo. El resultado es una increíble de luz y nitidez.

Y estoy leyendo que en la última beta ya está ProRAW. Al parecer va a ser un cambio radical, en cuanto lo añadan en Lightroom, CaptureOne y el resto de reveladores, ojo porque esto va a ser un bombazo.

Seguimos con historias. Desenlazo el Apple Watch nuevo, que lo estaba usando mi mujer todo este tiempo. Se desenlaza sin problemas. A su vez su antiguo Apple Watch lo desenlazo de otro iPhone con el que había probado lo de añadir a un miembro de la familia y lo enlazo con su iPhone. Así queda ella con su XR y su Apple Watch de siempre.

Voy a mi iPhone, descubre el Apple Watch nuevo, escaneo la pantalla del reloj, empieza a conectarse. Me pide mi usuario y contraseña del Apple ID. Y me dice:
ID de Apple incorrecto
No se puede utilizar el ID de Apple ".....@...." para desbloquear este Apple Watch.

Reviso en icloud.com con la cuenta de mi mujer que efectivamente el Apple Watch ya no lo tiene asociado, ya aparece el suyo.
Y poco más puedo hacer, no encuentro en la web de Apple cómo hacer. Esperando a que me atiendan desde el soporte.

Me han dicho que le ponga la cuenta de mi mujer, quedando el apple watch iniciado sesión con una cuenta diferente a la del móvil (sí, recibiría mensajes de mi mujer, no los míos). Y luego desde mi móvil intentar desvincularlo otra vez. Vamos, que se quedó muerto el Apple Watch y a ver si así conseguimos desconfigurarlo.

Listo, aunque en iCloud no aparecía asociado, tuvieron que hacer algo para corregirlo y ahora sí, ya está conectando. Una cosa menos.

Arriba Pie