Yo lo activé en la beta 3 o 4 y lo acabé desactivando. Se me activaba demasiadas veces sin querer

Ostia, que guapo.
He activado el doble toque para capturas de pantalla, que no me gusta la combinación que viene de serie para hacerlas. Ahora a ver si me acuerdo, si me acostumbro y, sobre todo, lo que dice Franciscus, si no acaba siendo más un problema que una virtud esto. Me veo mirando el carrete mañana y encontrándome 200 capturas de pantalla totalmente random...

Pero gracias por el tip. Ni idea, la verdad. :birra

Pues yo lo busqué dando por supuesto que habría algo así. Se me ocurrió porque no sabía qué teclas había que usar para hacer una captura de pantalla. De todas formas en Huawei esto está muchísimo más pulido por un detalle de lo más curioso. Se activa haciendo dos golpes con los nudillos en la pantalla. Pensaréis "boh, le doy dos toques con el dedo y ya está". Pues no, jajaja. Distingue de alguna forma con qué se hace el golpe, posiblemente porque con los nudillos se pulsa una zona más pequeña que con los dedos.

Y la brevedad del toque y la fuerza.

De todas maneras prefiero hacerlas arrastrando 3 dedos.

Estaba probando a exportar una foto con el Live a vídeo, que lo hace el propio iPhone, y esto tiene pinta de tener un bug como una casa.
Primero, que lo que dura 1 segundo como mucho se convierte en un vídeo de 3 segundos.
Los movimientos (salen mis hijos) al estirar la duración son a trompicones.
Y para rematarlo, en una foto con el gran angular resulta que en el último segundo empieza a hacer zoom y te deja el final como le da la gana.
Quería enviárselo a un compañero para ver cómo cambiaba la foto del Live al procesado final y es un destrozo lo que hace 😅

Es que estos vídeos son un filón. Ya me aparecen al lado de los vídeos de Raúl Cimas en el programa de Buenafuente.
El comienzo ya es BRUTAL. Vídeo del 16 de noviembre. El iPhone 12 Pro Max lo tiene la gente desde el día 13.
"No tengo el iPhone 12 Pro Max pero tengo un colega que lo tiene desde hace un tiempecillo"

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Y bueno, es que es la leche. Que han grabado un vídeo, lo han subido a Youtube y fijo que es problema de la plataforma. Que solamente puedes verlo en HDR desde un dispositivo con HDR. No lo habría imaginado nunca, lo que descubre uno gracias a esta gente 😂😂😂

Lo que es acojonante es que alguien se vea estos vídeos de análisis fotograficos entre el 12 Pro y el 12 Pro Max cuando la única diferencia es una lente. ¡¡Pero qué diferencias vas a encontrar en las otras lentes si son las mismas, mongol!!

Ya me ha llegado!

Es un pelin más pequeño que el XR, poca cosa, pero se nota.
Venia con la idea de no ponerle funda, pero la verdad, ahora en la mano, lo veo en el suelo en cero coma... me lo estoy pensando.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo pongo aquí también por su importancia. Apple acaba de lanzar IOS 14.2.1 que soluciona varios problemas específicos de los nuevos Iphone 12 (de hecho el firmware SOLO está disponible para los Iphone 12)

1366_2000.jpg

Por favor, cómo se educa al corrector???
Os podéis creer que de serie escribo la palabra “ya” y me la cambia por “y’a”
¿Pero de dónde puñetas sale esa corrección? ¿Es posible eliminarla?

Arriba Pie